Capítulo 6: Problemas

1.8K 368 8
                                    


    El pequeño jardín se volvió brumoso gradualmente, y las flores de durazno rosadas estaban borrosas en la niebla, y fue como un país de hadas por un tiempo.

Chi Han rara vez miraba hacia el pabellón, se aferraba a las barandillas y, efectivamente, encontró una fila de pequeñas boquillas donde se conectaban el pabellón y las baldosas del piso, que rociaban niebla blanca continuamente en este momento.

Chi Han extendió la mano y probó, y la niebla blanca golpeó su mano con un poco de frialdad y suavidad.

Entrecerró los ojos ligeramente... ¿Podría ser esto hielo seco? !

Que lujo.... Chi Han pensado, ¡debe tenerlo en su pequeño jardín en el futuro!

Después de que Chi Han construyó inicialmente el pequeño jardín en su mente, se dio cuenta de que Rong Xu todavía sostenía las naranjas y no las comía. Se inclinó con una expresión de preocupación: "Rong Xu, ¿no te gusta comer naranjas?"

Rong Xu se movió. El dedo no tembló, simplemente no estaba acostumbrado a comer comida externa, si le dijera a Chi Han, es posible que le pregunten la razón nuevamente.

Rong Xu entrecerró los ojos, sin ganas de responder.

Unos segundos después, sintió que su mano fue tocada suavemente, y desde su perspectiva ligeramente caída, solo pudo ver un dedo delgado y blanco.

En este momento, ese dedo estaba en su palma.

"Rong Xu, ¿es un inconveniente para ti usar guantes? ¿Tienes las manos frías cuando usas guantes? ¿Tienes las piernas frías ahora y este pabellón no tiene protección contra el viento, de lo contrario te llevaré a buscar una habitación? ..."

Rong Xu no sabía qué hacer con una serie de preguntas.

A nadie le importaron sus sentimientos durante mucho tiempo, y otras personas siempre le hicieron una serie de preguntas, al igual que Rong Guanyu, y las preguntas siempre fueron inseparables de sus piernas lisiadas.

Fuertemente molesto.

Pero Chi Han es diferente.

De vez en cuando levanta la cabeza, siempre puede ver la preocupación en sus ojos, debe haber estado mirándose así todo el tiempo, por lo que puede ver tanta ternura cada vez.

Rong Xu de repente sintió que su corazón estaba un poco caliente, como una persona que camina sola en la noche fría y se encuentra con un fuego, y al principio no se sentía cálido, pero cuanto más se acercaba, más incapaz era de irse.

Sus labios se torcieron ligeramente.

no frío.

No hace frío en absoluto.

Parpadeó, pensando por primera vez que quería aferrarse a algo.

Chi Han se puso de pie y miró a izquierda y derecha, sintiendo un poco de remordimiento en su corazón. Debería haber pensado que una persona con un problema en la pierna debería evitar soplar el aire. ¡En realidad arrastró a la persona y se sentó aquí durante más de media hora!

"Te llevaré al segundo piso..."

Antes de que pudiera terminar de hablar, Chi Han vio a dos personas entrando por la entrada del pequeño jardín, y no podían ver claramente a través de la niebla blanca, hasta que los dos se acercaron. La expresión de Chi Han cayó en un instante.

Esos dos eran Fang Jingluo y Jiang Yaoning.

¿Qué están haciendo ellos dos?

Pero incluso si no supiera la respuesta, Chi Han podría usar sus pies para pensar que definitivamente no era algo bueno.

¡Especialmente de acuerdo con el desarrollo de la trama de esta noche, Fang Jingluo es el culpable que hizo que Rong Xu fuera humillado en público!

Por lo tanto, no se puede permitir que Fang Jingluo y Rong Xu se reúnan.

Agarró el reposabrazos de la silla de ruedas de Rong Xu y estaba a punto de salir del pabellón. Jiang Yaoning caminó unos pasos rápidamente, estiró la mano y la apoyó en el pilar de piedra y sonrió salvajemente: "Chi Han, no te vayas, Jingluo tiene algo que decirte".

Que broma, si deja ir a Chi Han esta noche, ¡Fang Jingluo podría no ser capaz de hacer un escándalo! Si ese es el caso, ¿no se desperdiciaría su plan de hacerse amigo de la gente?

Al pensar en esto, la sonrisa en el rostro de Jiang Yaoning se volvió un poco más paciente y persuasiva: "por lo de anoche, no te enojes, Jingluo estaba borracho anoche, todo fue idea mía. ¿No te gusta mucho Jingluo? ¡Date prisa, vino a buscarte sin siquiera ver al Sr. Rong!"

Chi Han: "..."

¿A quién va a ver Fang Jingluo que no tiene nada que ver con él? !

Mirando a Fang Jingluo, que se acercaba cada vez más, Chi Han respiró hondo, se agachó y miró a Rong Xu con una sonrisa: "Rong Xu, espérame aquí, ¿de acuerdo? Iré y diré algunas palabras. Pronto Regresare".

Después de ver a Rong Xu escuchar, Chi Han se levantó y se dio la vuelta para salir, la sonrisa en su rostro desapareció al instante.

Detuvo a Fang Jingluo antes de subir al puente y volvió la cabeza con impaciencia, sin querer mirar.

"¿Por qué me buscas?"

Fang Jingluo se detuvo, sus ojos se movieron lentamente del cabello negro junto a la oreja de Chi Han a los delicados rasgos faciales con disgusto y alienación, y finalmente se detuvieron en el delicado lunar rojo detrás de su oreja.

En el pasado, Chi Han siempre tenía el cabello teñido hasta la mitad en colores desordenados. Parecía estúpido y rústico, y solo se parecía a Xu Ting desde algunos ángulos.

Pero ahora Chi Han casi puede ser falso.

Fang Jingluo no se dio cuenta hasta ahora de que Chi Han se parecía más a Xu Ting en sus ojos.

Los ojos de Xu Ting siempre eran fríos y sin emociones. Cuando lo miró, fue como si la primera nieve se estuviera derritiendo y una leve sonrisa se desbordara.

Pero esa sonrisa se había convertido en un disgusto frío hace unos meses.

Cada vez que pensaba en ello, el pecho de Fang Jingluo temblaba violentamente.

Ahora Chi Han ha aprendido a mirarse a sí mismo con esos ojos, con los mismos ojos que esa persona.

Fang Jingluo extendió la mano y acarició ligeramente la punta de los ojos de Chi Han, las comisuras de sus labios se levantaron ligeramente.

No le importaba en absoluto si Chi Han estaba jugando duro o si realmente se odiaba a sí mismo, ahora solo quería que esos ojos le mostraran una sonrisa tan feliz nuevamente.

¡Entonces, destruirlo de nuevo!

Fang Jingluo se rió felizmente, pensó, en ese momento, no debería volver a lastimarse con esos ojos y no poder dormir por la noche, ¿verdad?

En cuanto a lo que pasará con Chi Han.

Los ojos de Fang Jingluo se levantaron ligeramente, ¿a quién le importaría una falsificación?

En el momento en que la mano de Fang Jingluo lo toco, se puso la piel de gallina.

Sin pensar, levantó la mano y lo golpeó directamente. Fang Jingluo retiró la mano y dio un paso atrás. Su sonrisa no se redujo a la mitad, sino que preguntó con pereza: "¿Por qué estás tan enojado? No he hecho nada todavía."

¡tu tío!

Chi Han no pudo evitar pronunciar un lenguaje soez.

Le dio a Fang Jingluo una mirada de advertencia y su voz era fría: "Tienes un pedo".

Fang Jingluo rodeó la cabeza de Chi Han y silbó frívolamente: "¿Cuándo te teñirás el cabello? No está mal, te queda bien. "

Otros hicieron gestos que parecían muy grasientos, pero debido a los rasgos faciales profundos y afilados de Fang Jingluo, trajo una arrogancia juvenil un tanto rebelde.

Chi Han: "..."

No solo no lo apreciaba, también estaba disgustado.

No entendía, el tinte para el cabello obviamente era porque le gustaba, ¿por qué todos actuaban como si quisieran complacer a alguien? !

"Vete", Chi Han apretó los puños y sus ojos estaban fríos, "¡Si dices una palabra más, te mataré a golpes!"

Jiang Yaoning se sentó en el pilar de piedra y vio a Chi Han alejarse, y miró a Rong Xu de lado Sorprendido: "¿Por qué estás con Chi Han?"

Rong Xu miró la delgada manta en su regazo y no se molestó en responder una palabra.

Jiang Yaoning conocía el temperamento de Rong Xu desde hace mucho tiempo y no esperaba que la otra parte lo ignorara cuando dijo esto.

Se dijo a sí mismo: "Es extraño que este Chi Han se haya teñido el cabello y haya conseguido una conversación con Rong Xu. ¿Podría ser que realmente no le gusta Jingluo? No, no devolvió las flores para el cumpleaños de Jingluo la semana pasada. ¿Cientos de miles?

"Pero se parece a Xu Ting con el cabello teñido", Jiang Yaoning se mordió la lengua dos veces en voz baja, "Puedo notar la diferencia con el cabello rojo, pero ahora, tut ... Es posible que Jing Luo no pueda reconocerlo. Rong Xu escuchó los murmullos de Jiang Yaoning

y lentamente miró a las dos personas debajo del melocotonero en la distancia.

Entonces... ¿A Chi Han le gustaba Fang Jingluo?

Tan pronto como surgió esta idea, Rong Xu involuntariamente sostuvo la naranja en su mano.

Jiang Yaoning se sorprendió un poco cuando vio la reacción de Rong Xu. En su memoria, la apariencia de Rong Xu no había cambiado mucho, y siempre estaba sombrío y silencioso.

¿Qué tan poderoso es este Chi Han? ¡Este lisiado que puede enganchar tiene esa expresión!

¿Podría ser que... el comportamiento anormal de Chi Han estos dos días se debe a que cree que ha encontrado un patrocinador?

Jiang Yaoning abrió la boca con incredulidad y luego sonrió enojado.

Mientras imitaba el temperamento de Xu Ting, Fang Jingluo estaba inquieto y, al mismo tiempo, estaba enredado con Rong Xu en privado.

Por el contrario, subestimó a Chi Han.

Al pensar en la videollamada de anoche, los ojos de Jiang Yaoning se enfriaron, ¡pero él y Jingluo tendrían un día para jugar!

Cuando sus ojos se posaron en Rong Xu, que había estado mirando la espalda de Chi Han, una sonrisa maliciosa apareció en la boca de Jiang Yaoning.

Vale, ¿no te gusta jugar con la gente?

Entonces le dará a Chi Han un pequeño regalo como cortesía.

Salvo al villano discapacitado fingiendo ser lamentableWhere stories live. Discover now