Capítulo 42: Wang Changsheng

1.7K 353 5
                                    


    En la calle larga de Vientiane, la gente se detuvo y miró por todas partes.

La calle está llena de ancianos y niños, y la gente ruidosa cualquiera pensaría que es una atracción turística, y no hay la atmósfera seria que debería tener.

Incluso si una familia ordinaria cambia el cabeza de familia, invitarán a una persona de peso a pasar al trono de manera tranquila y solemne después de que se complete la ceremonia.

Ninguna familia ha dejado entrar a tanta gente irrelevante, tan ruidosa como un mercado de verduras.

Mire a las personas que están acariciando y masticando algo en la boca, realmente no hay etiqueta en absoluto.

Cada familia con un poco de cara lo ve y se ríe en secreto en sus corazones.

El próximo heredero elegido por el anciano mismo es demasiado obstinado.

Fang Jingluo no sabía lo que pensaban los demás, pero incluso si lo supiera, probablemente no cambiaría su enfoque.

Siempre ha estado acostumbrado a la publicidad, ¿cuándo le ha importado lo que piensen los demás?

Ahora tiene una leve sonrisa en su rostro, pero sus ojos siempre miran hacia la puerta, como si estuviera esperando a alguien.

Wang Changsheng, el presidente de la Asociación de Tasación de Jade, notó la falta de atención del joven frente a él, y su expresión se volvió un poco relajada.

Como presidente, ¿quién no sería respetuoso con él cuando estaba fuera de la casa? El viejo Fang era cinco años mayor que él y lo saludó con una sonrisa. Fang Jingluo aún no era un adulto, ¿cómo podría no ser cortés? ?

Wang Changsheng hizo una pausa, levantó un poco la barbilla y habló a un ritmo mucho más lento, no tan suave como antes: "Veo que el pequeño Jingluo ha estado mirando afuera, ¿a quién estás esperando?"

En ese momento, se escuchó otra risa con un dejo de acusación en sus oídos, había un dejo de impaciencia en sus ojos y forzó una sonrisa: "Nadie está esperando". Elogió: "Al principio, tu abuelo no tuvo una batalla tan grande. ¿Cuántas familias famosas invitaste? ¿Por qué lo miro tan vívidamente?
Sonrió deliberadamente, y su voz fue suficiente para ser escuchada por los alrededores: "¿No sería que invitamos a personas de nuestra provincia vecina? De lo contrario, ¿por qué no conozco a ninguno de ellos? "

"Pfft"

Hubo uno o dos sonidos débiles de una risa.

Todos eran personas que vinieron con Wang Changsheng. Aunque la familia Fang era fuerte, Wang Changsheng era su líder inmediato después de todo.

A quién complacer, no hay elección en absoluto.

Además, a juzgar por la situación actual, la familia Fang está en manos de Fang Jingluo y todavía no saben cómo desarrollarse.

La sonrisa en el rostro del Sr. Fang desapareció gradualmente y sus cejas se torcieron ligeramente.

Wang Changsheng es extremadamente vanidoso y le gusta que los demás lo complazcan más.

Aunque Jingluo cometió un error primero, este Wang Changsheng ignoraba demasiado qué hacer, y en realidad comenzó a hablar de manera extraña mientras estaba parado en la puerta.

¡Simplemente no me importa su familia Fang!

El Sr. Fang ha estado en una posición alta durante mucho tiempo y ha estado lleno de orgullo durante mucho tiempo. Inmediatamente pisó las muletas y su viejo rostro se volvió frío.

Fang Jingluo y su abuelo tenían la misma línea de arrogancia.

Ni siquiera te molestes en ponértelo.

"El Sr. Wang está envejeciendo y, por supuesto, no conozco a tanta gente como antes. Si el maestro Wang está dispuesto, puedo ayudarlo a presentarlos. No será vergonzoso para todos" , Fang Jingluo también imitó a Wang Changsheng, saltó palabra por palabra, pero las comisuras de su boca estaban llenas de burlas.

Confiando en lo viejo y vendiendo cosas viejas, ¿crees que habrá gente que estará lamiendo perros donde quiera que vayas?

Wang Changsheng estuvo estancado por un tiempo, contuvo la respiración en el pecho durante mucho tiempo y no pudo escupirla, su rostro distorsionado se veía muy divertido.

"Está bien, muy bien, Fang Deming, ¿así es como enseñas a los jóvenes?"

Fang Deming, el anciano de la familia Fang, soltó una breve mueca, miró de arriba abajo a Wang Changsheng, y después de un rato dijo sin reírse: "La cortesía es para las personas".

Wang Changsheng: "..... .'

Jadeó, su cara se convirtió en un hígado de cerdo.

De hecho, realmente quería regañarlo ahora, pero además de la familia Fang y la gente común, había muchas familias famosas mirando, Wang Changsheng realmente no podía soportar ser una arpía en el mercado.

"Muy bien, Fang Deming, ¿entonces te felicitaré por haber cultivado un excelente heredero?", Wang Changsheng sonrió hoscamente a Fang Jingluo, "Patriarca Fang Xiao, espero que puedas seguir tan obstinadamente en el futuro. Esperaré a mirar!"

Fang Jingluo se arremangó, revelando sus fuertes antebrazos, y saludó a Wang Changsheng cuando escuchó las palabras: "Oh, ya veo, sal".

La gente a su alrededor miró a Wang Changsheng, quien se alejó de forma diferente.

El anciano de la familia Fang es conocido por ser miope. Suele hablar con una sonrisa. Una vez que llega al fondo, te matará si tienes razón o no.

Este Wang Changsheng se volvió cada vez más confuso a medida que envejecía, y tuvo que bailar en el campo minado de la familia Fang.

Pero, de nuevo, incluso Fang Deming nunca fue tan arrogante cuando estaba en su punto más fuerte. Este nuevo heredero es demasiado joven y arrogante.

Varias familias que originalmente querían cooperar con la familia Fang comenzaron a retirarse después de presenciar esta farsa.

¿Quieren cooperar con la familia Fang para compartir un poco de sopa, pero esto no significa que tirarán la cara al suelo y parecerán esclavos?

Fang Jingluo fue realmente irrespetuoso, ¿cómo podría Wang Changsheng ser mayor que él?

Incluso si este anciano mayor tiene un mal comportamiento.

Todos se miraron entre sí, y todos vieron regodeo en los ojos de los demás.

Parece que esta familia Fang no tiene miedo de que sea malo en el futuro.

Fang Deming ha estado vivo durante mucho tiempo y puede ver a través de lo que piensan las personas a su alrededor de un vistazo.

Resopló con frialdad.

¿Quieres ver los chistes de mi familia? ¡Cuida de ti mismo primero!

Fang Jingluo dijo algunas palabras para saludar a todos, pero no se arrepintió de lo que acaba de decir.

Wang Changsheng es tan viejo que todavía confía en el puesto de presidente, y no hay muchas personas que quieran echarlo del puesto.

Mientras use sus propios medios, pronto dejará el cargo de presidente, y el próximo presidente también pensará en su propio bien.

Entonces, para un presidente que tiene solo unos días en el cargo, ¿todavía necesita complacer?

Fang Jingluo levantó la mano y llamó a alguien y le pidió que mirara a Rong Xu para averiguar por qué Chi Han no vino.

El hombre delgado que lo había estado siguiendo se detuvo al escuchar las palabras y se fue con el pretexto de que quería ir al baño.

***

Wang Changsheng fue detenido tan pronto como salió. Miró al hombre de aspecto hechizante frente a él y dijo sin una buena cara: "¿Por qué, tu padre tiene algo que decirme?"

Fang Chen , Es decir, el segundo tío de Fang Jingluo negó con la cabeza con una sonrisa y dijo suavemente: "Mi sobrino es joven e ignorante, y mi padre es demasiado viejo. El maestro Wang no necesita preocuparse por sus palabras".

Wang Changsheng se burló una y otra vez: "¿No es sensato? Frente a tantos, ¡el rostro del hombre es tan arrogante, gracias a las enseñanzas de Fang Deming!"

"Fue tallado en el mismo molde que él".

Los ojos largos y estrechos de Fang Chen estaban ligeramente levantados, y había un escalofriante siniestro oculto en su voz suave:

"El Sr. Wang debe haber tenido muchos problemas en la reunión de evaluación recientemente, ¿verdad? ¿Por qué no encontramos un momento para hablar? Tal vez... Puedo proporcionar un poco de ayuda".

La expresión de Wang Changsheng estaba enojada, y vaciló un poco más, dijo:" ¿Estás diciendo la verdad?

Fang Chen frunció los labios y dijo con una sonrisa: "Es verdad, y... si puedo sentarme en la cabeza de la familia, el hijo del Sr. Wang probablemente podrá sentarse firmemente como el próximo presidente".

Los ojos de Wang Changsheng cambiaron por un tiempo, pero al final estaba asintiendo con la cabeza, sonrió y palmeó el hombro de Fang Chen.

En ese momento, Chi Han, que estaba sentada en el sofá, recibió un mensaje de un número desconocido.

En el mensaje hay una foto.

Una silla de ruedas está cayendo al costado de la carretera y el dueño de la silla de ruedas no se ve por ninguna parte.

También hay una línea de dirección adjunta a la foto.

Es la calle antigua Fangjia.

Salvo al villano discapacitado fingiendo ser lamentableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora