Capítulo 84: Regresando a China

864 164 3
                                    


    Chi Han se quedó en cama por un día, disfrutando del trato general del emperador.

No necesita hacer nada para comer o bañarse, y antes de decir sed, se le acerca un vaso de agua a los labios.

Chi Han no estaba acostumbrado al principio, pero se acostumbró por completo.

Rong Xu hizo estas cosas voluntariamente. Antes de que sus piernas se curaran, esperaba hacer estas cosas por Chi Han algún día.

Al ver que el cuerpo de Chi Han estaba lleno de rastros dejados por él mismo, y que él mismo le había puesto toda la ropa y los pantalones, Rong Xu extendió la mano y limpió las manchas de agua en los labios de Chi Han, sintiéndose completamente satisfecho.

Chi Han no salió por un día en la habitación, y Rong Xu se quedó con él en la cama por un día.

Después de tomar el medicamento una vez más de las diez en punto, Rong Xu apagó la lámpara de la mesita de noche, extendió la mano y abrazó a la persona en sus brazos, lo besó suavemente y dijo en voz baja: "Ve a dormir" . No tiene sueño, su cuerpo está muy cansado. , se durmió poco después.

Y luego...

luego me desperté a las tres de la madrugada.

Chi Han: "..."

Se acostó de costado con los ojos muy abiertos, tan enérgico como un búho, se despertó durante media hora y ahora no tiene sueño.

Podía sentir el cálido aliento en la nuca, y a Rong Xu le gustaba dormir allí todas las noches.

Chi Han trató de seguir el ritmo de la respiración de Rong Xu, cerró los ojos y preparó, pero después de quince minutos, la preparación obviamente falló y tuvo sed.

Seguí gritando involuntariamente anoche, y hoy mi voz está ronca.

El vaso de agua se colocó en la mesita de noche al lado de Rong Xu, un poco lejos y fuera de su alcance.

Chi Han tenía miedo de despertar a Rong Xu, por lo que fue muy cuidadoso con sus acciones. Hoy durmió todo el día, pero Rong Xu no durmió nada y lo cuidó todo el día.

Justo cuando levantó la parte superior de su cuerpo, Chi Han se dio cuenta de que ambas piernas estaban firmemente presionadas por Rong Xu, y las piernas de los dos estaban enredadas y no se podían sacar.

Chi han: "..."

No tuvo más remedio que darse la vuelta un poco, cruzó el hombro de Rong Xu, se inclinó hacia adelante para alcanzar el vaso de agua y las puntas de sus dedos apenas podían tocar la pared lisa del vaso.

Pero debido a que la taza de agua es una taza de vidrio sin asa, no pude beber agua después de tirarla durante mucho tiempo, pero estaba sudando.... más sediento

Chi Han descansó un rato y recuperó su fuerza.

Pero en el segundo intento, su mano que sostenía la cama se suavizó, y toda la persona fue presionada hacia abajo, y el cuerpo de Rong Xu acostado de lado también fue presionado para quedar plano.

Chi Han inconscientemente estiró su mano para sostenerla y presionó su palma en un lugar imparcialmente.

Después de acostarse sobre el pecho de Rong Xu en blanco por un segundo, comenzó a hacerse el muerto.

Sintió que la persona debajo de él primero extendió la mano y le acarició la frente, luego se movió ligeramente y la luz de la habitación se encendió.

"¿Chi Han?"

Con una voz nasal ronca recién despertada, una cálida yema del dedo empujó suavemente sus párpados dos veces.

Chi Han tenía picazón y no pudo evitar abrir los ojos, justo en línea con los ojos medio caídos de Rong Xu.

"¿Has tenido una pesadilla?",

Rong Xu lo abrazó y le dio unas palmaditas en la espalda con una mano, nada desagradable para despertarse en medio de la noche.

Chi Han se mordió el labio inferior y dijo un poco avergonzado: "Dormí mucho durante el día, y ahora tenía un poco de sed, y accidentalmente te desperté cuando estaba recogiendo la taza".

Se rascó la punta de su nariz y dijo en tono de disculpa: "Lo siento, Rong Xu, apaga las luces y vete a dormir, no me moveré".

Rong Xu escuchó, con las cejas ligeramente arrugadas y los ojos oscuros.

Se recostó a medias en la cabecera de la cama, tomó la tetera, sirvió una taza de agua tibia y se la entregó a Chi Han.

Chi Han tenía miedo de retrasar el sueño de Rong Xu, así que tomó la taza y bebió más de la mitad de una sola vez. Volvió a colocar la taza, levantó la colcha y quiso gatear para acostarse, pero Rong Xu extendió la mano y se pellizcó la barbilla.

Chi Han miró sospechosamente a lo largo de la fuerza del oponente y miró directamente al par de ojos sin la menor sonrisa.

Eran un par de ojos que hacían temblar a la gente, pero querían caer incontrolablemente.

"No me pidas disculpas", Rong Xu levantó ligeramente las comisuras de los labios, la pulpa del pulgar limpió suavemente el labio inferior de Chi Han y luego presionó la pequeña herida que se había formado una costra, causando un ligero dolor de hormigueo, "De lo contrario, Te dejare en la cama y no te dejes ir al suelo".

Chi Han estaba atónito, y después de unos segundos se dio cuenta de que Rong Xu estaba enojado porque era demasiado diferente a él.

Estaba claro que la expresión de Rong Xu no era gentil en absoluto, sino más bien sombría, pero Chi Han no tenía miedo en absoluto.

Se rió dos veces, mordió ligeramente las puntas de los dedos de la otra parte y dijo con una sonrisa: "Ya veo, no hablaré de eso en el futuro".

La expresión de Rong Xu se suavizó, apagó lentamente la luz y luego se volvió y cubrió el cuerpo de Chi Han.

Chi Han tenía ambas manos presionadas junto a las orejas, con un signo de interrogación en la cabeza.

¿No quieres dormir?

¿Qué es esto de hacer?

Rong Xu bajó lentamente su cuerpo, picoteó ligeramente la nuez de Adán de Chi Han, luego bajó la cabeza y la besó, susurrando entre la fricción de sus labios y lengua: "Yo también tengo sed..."

Con la ayuda del afecto de Rong Xu, Chi Han estaba muy feliz. Se quedé dormido pronto, lo que resolvió perfectamente el problema del insomnio.

...

El asistente se movió muy rápido y no tardó mucho en ser dado de alta del hospital.

Los dos pasaron un buen rato caminando por la ciudad y finalmente corrieron a las montañas cubiertas de nieve para ir a esquiar.

Aunque la estación de esquí es solo un lugar pequeño rodeado por el pie de la montaña, pero mirando a su alrededor, la interminable montaña nevada de Wannian en la distancia todavía hace que las personas inconscientemente sientan una sensación de asombro.

Rong Xu aprendió las cosas rápidamente y comenzó en poco tiempo. Chi Han apenas podía deslizarse después de algunas caídas y todavía se veía bien.

Alguien en la estación de esquí tomó fotos y videos, y Chi Han guardó las fotos y los videos correctamente.

Este es un precioso recuerdo de él y Rong Xu, y deben dejarlos junto a la cama cuando se vayan a casa.

Se ha resuelto un asunto importante en mi corazón, y Chi Han se ha estado divirtiendo mucho estos días.

Finalmente llegó el momento de que los dos regresaran a casa.

Cuando llegué, no había muchas cosas en la bolsa, pero cuando volví, había muchas más bolsas.

Chi Han miró varios paquetes grandes en la habitación y se sumió en la contemplación.

¿Él compró tanto?

"Deje que el asistente lleve todo esto al aeropuerto para el transporte aéreo. Está bien, se lo devolveré" Rong Xu miró a Chi Han, que estaba parado sobre sus caderas frente al paquete y pensó que estaba preocupado por cómo llevarlo. Abrazó a su familia por detrás. Besó y susurró: "¿Vendrás a vivir conmigo después de que comience la escuela?"

Chi Han lo miró de reojo y tarareó: "Entonces no puedo levantarme todas las mañanas".

Rong Xu sonrió: "Entonces vete a la cama temprano por la noche".

Chi Han: "???"

¡No creas que no escuchó la palabra como verbo!

Rong Xu lo dejó jugar y lo abrazó con una sonrisa. Chi Han finalmente accedió a mudarse del dormitorio.

Pensó con un poco de rojo en las puntas de las orejas, después de todo... También le gusta mucho estar con Rong Xu.

Antes de salir, el teléfono de Rong Xu vibró y apareció un mensaje en la pantalla.

Miró hacia abajo, sus cejas se congelaron al instante.

La noticia fue enviada por Song Yao.

Song Yao: [Rong Xu, acabo de recibir la noticia de que el anciano de la familia Fang se ha ido esta mañana, y Fang Jingluo puede comenzar a luchar por la propiedad familiar. ]

Chi Han claramente sintió los cambios de humor de Rong Xu, miró de reojo a Rong Xu con una mirada preocupada en sus ojos.

"¿Qué te pasa? ¿Estás bien?",

Rong Xu sonrió levemente, todas sus emociones disminuyeron, solo permaneció la ternura en sus ojos.

"nada."

Es solo que ahora puede liberar sus manos y pisotear hasta la muerte a esos desechos que se atreven a codiciar a Chi Han.

Salvo al villano discapacitado fingiendo ser lamentableWhere stories live. Discover now