Capítulo 17: Rellenándote

1.4K 370 7
                                    


    Desde el momento en que se encendieron las luces, Rong Xu nunca dijo una palabra, ni siquiera la más mínima reacción a la llegada de Chi Han.

Es como una cáscara vacía que no se puede llenar con nada.

Chi Han apretó los dientes, sabía que tenía que explicar la razón por la que no vino hoy, de lo contrario, Rong Xu nunca abriría su corazón como siempre.

"Rong Xu... ¡Realmente no quise molestarte, estoy enfermo! ¡Acabo de despertarme de la fiebre!", Chi Han hundió la cara y vio que Rong Xu lo ignoraba, así que simplemente se sentó en la alfombra. y extendió su mano. Vendiendo miserablemente, "¡Mírame si no me crees, la aguja todavía está allí!"

Los ojos oscuros de Rong Xu se movieron, y al momento siguiente fue apuñalado por el verde negro en la parte posterior de su mano justa. Quería estirar la mano y tocarla, pero le dolió por un tiempo. Las piernas en la noche hicieron que sus nervios se paralizaran y se ralentizaran en este momento.

Chi Han apretó la máscara y la movió hacia adelante nuevamente, tratando de atraer la atención de Rong Xu.

"¡Solo soñé que venía a tu fiesta de cumpleaños! Así que vine a verte tan pronto como me desperté. Afortunadamente, era antes de las doce en punto. Chi Han tenía miedo de que todavía no lo creyera, así que se apresuró a poner el sueño. El contenido se dijo de nuevo, y casi levanté el dedo para jurar por Dios.

Rong Xu miró la apariencia lamentable de Chi Han, y esos ojos que estaban manchados de agua y rojizos, y el entumecimiento del dolor finalmente comenzó a recuperarse.

Durante el día había estado esperando desde las tres de la tarde.

Pero esperó hasta las tres, pero no apareció la persona que quería ver.
Pensó que Chi Han estaba perplejo por algo, tal vez vendría en cinco minutos.

Así que esperó a las cuatro, cinco, seis... Si fuera más tarde, no podría ir a comprar algo, pensó Rong Xu en silencio mientras miraba el cielo por la ventana.

Le pagó al ama de llaves el triple de los gastos de viaje para comprar globos, papel de colores y cintas, todo lo que Chi Han planeaba comprar juntos ayer.

Pero estas son cosas pequeñas, y quien las hace hace lo mismo.

Rong Xu había pegado todos los papeles de colores, llenado todos los globos y asistido a su fiesta de cumpleaños a tiempo, pero solo había intensificado el dolor en la pierna.

Rong Xu apretó las rodillas con fuerza, sus pupilas oscuras miraron la puerta cerrada, finalmente se dio cuenta de que iba a pasar esta noche solo otra vez.

Tocó el interruptor de la luz superior con manos temblorosas y sus ojos estaban calientes. Nunca expondría su vulnerabilidad a los demás, por lo que cuando el dolor era insoportable, se escondía en la oscuridad.

Así nadie lo verá.

En el momento en que las luces se atenuaron, un breve susurro salió de su boca, reprimido hasta el punto de desdibujarse:

"Chi Han..."

Parecía que esto aliviaría un poco el dolor.

El tiempo en la oscuridad fue extraordinariamente largo, y Rong Xu gradualmente dejó de resistir el maremoto de dolor, incluso se preguntó por qué el dolor se detendría un poco, tal vez sería mejor desmayarse que ahora.

Aturdido, su mano pareció golpear algo, pero el sonido nítido solo lo despertó por un momento y pronto se desorientó nuevamente.

En el caos, pareció escuchar la voz de Chi Han.

Rong Xu tiró laboriosamente de las comisuras de sus labios y se dijo fríamente a sí mismo:

autoengaño.

Pero la voz que se parecía a Chi Han se estaba volviendo más cercana y real.

Hasta que escuchó las palabras de Chi Han "asustado", Rong Xu encendió la luz inconscientemente, y en el momento en que su visión se iluminó, vio a un hombre caminando hacia él parado entre los globos de varios colores.

Rong Xu luchó contra el dolor durante mucho tiempo y durante un tiempo no pudo saber si era real o falso.

Miró a Chi Han sin parpadear, tan terco que parecía que la persona frente a él saldría corriendo en un abrir y cerrar de ojos.

"Rong Xu ... ¡Feliz cumpleaños!"

En trance, Rong Xu escuchó una voz tan temblorosa y recordó que Chi Han una vez le preguntó qué regalo quería.

Quería decir que esta frase era suficiente.

***

Chi Han se sentó en el suelo y miró a los ojos de Rong Xu, agarró tentativamente la manta del regazo del otro lado y, después de que cayó la mirada naturalmente fría, la tiró deliberadamente de nuevo.

Era como un gatito que estiraba sus garras para llamar la atención, después de rascar dos veces y ver que el hombre no estaba enojado, sus movimientos se volvieron cada vez más lascivos.

El dolor en la pierna de Rong Xu disminuyó gradualmente y su corazón se volvió más cálido. Cuando vio a Chi Han sentado en la alfombra con las rodillas dobladas, su rostro aún estaba blanco y sus cejas estaban levantadas.

"Levántate"

,Chi Han tosió, tomó el globo y dijo obstinadamente: "¡No lo hago! Acordamos inflar el globo juntos, no, ¡voy a desinflarlos a todos!

" Abrió un globo y en el momento en que lo soltó, el globo gritó y corrió por la habitación.

Al final, el globo cayó sobre la cabeza de Rong Xu.

Chi Han: "..."

Soportó y soportó de nuevo, pero realmente no pudo contenerse: "¡Pfft jajajajaja!" El

gran globo rojo colgaba de su cabello negro, con la cara inexpresiva de Rong Xu, hay un extraño contraste.

Los ojos fríos de Rong Xu mostraron una pizca de impotencia. Extendió la mano y tomó el globo de la parte superior de su cabello y lo dejó a un lado, y dijo por segunda vez: "Levántate".

Chi Han no dijo nada esta vez. Se puso de pie, se arregló la ropa y susurró: "Realmente quiero acompañarte en tu cumpleaños".

Rong Xu asintió, las comisuras de sus labios se hundieron ligeramente: "Lo sé".

Dijo: "Pero estás enfermo y necesitas para descansar ".

Chi Han miró la expresión con un tono ligero pero muy serio. Rong Xu bajó los ojos ligeramente y sonrió: "Está bien, entonces te proporcionaré mañana para tu cumpleaños, pero hay una cosa que no puedo compensar para."

Rong Xu lo miró con sospecha, la cálida luz brillando en sus ojos, iluminando de un claro.

Chi Han juntó las manos y parecía haber algo envuelto en su palma. Se estiró frente a Rong Xu e instó: "¡Rápido, extiende tu mano también!"

También puedes sentir el calor que emana de la distancia.

La garganta de Rong Xu rodó y abrió lentamente la palma de su mano.

Una cosa redonda simplemente cayó en su palma, cálida y cálida, y parecía llevar la temperatura corporal de la otra parte.

Era un pequeño botón de seguridad.

Levantó los ojos para mirar a Chi Han, sus pupilas profundas.

Chi Han sonrió un poco avergonzado: "No sé si te gusta o no, pero siempre pienso que el jade es muy espiritual, así que quiero dártelo, Rong Xu... Espero que estés a salvo" un año más y las cuatro estaciones son felices".

"Oye, pero para ser honesto, es solo un dispositivo, no necesitas usarlo, puedes ponerlo en cualquier lugar..." Chi Han se sintió un poco avergonzado después de decir eso, era la primera vez para él. Por un regalo tan serio, inmediatamente comenzó a compensarse, "¡Te daré uno mejor el próximo año!"

Rong Xu no dijo una palabra, tomó la cuerda roja y la envolvió alrededor de su muñeca, dándole gran importancia. Después de cerrar la hebilla, su pulgar rozó la superficie de la hebilla de seguridad, sus movimientos eran suaves e íntimos.

Chi Han miró el azul del jade que estaba metido en su manga, y las comisuras de su boca no se podían presionar.

Salvo al villano discapacitado fingiendo ser lamentableWhere stories live. Discover now