Capítulo 51: Restricción

1.3K 249 5
                                    


    Después del almuerzo, los dos fueron a jugar de nuevo, después de las seis de la tarde, simplemente se ducharon y estaban listos para ir a las aguas termales.

De hecho, es más divertido sumergirse en aguas termales, y los tipos de aguas termales de una sola habitación son demasiado simples, básicamente uno o dos.

Rong Xu quería sostener a Chi Han y se ofreció a echar un vistazo al área de aguas termales.

Chi Han en realidad se sorprendió bastante al escuchar esto, porque a Rong Xu siempre le ha disgustado el contacto cercano con extraños.

Por no hablar de las aguas termales.

¿Pero no es esto más capaz de mostrar que Rong Xu se está cambiando a sí mismo poco a poco? !

Chi Han pensó, la sonrisa en su rostro era mucho más rica y sus ojos brillaban.

El área central de aguas termales es el núcleo de toda la ciudad de aguas termales. Hay piscinas de aguas termales grandes y pequeñas, separadas por piedras de diferentes formas. La piedra ha estado empapada en agua todo el año, y por mucho tiempo se ha vuelto lisa y redonda, y aunque se apoye sobre ella, no se rayará.

Toda la zona termal está bajo techo, pero el techo es muy alto y no da sensación de opresión a la gente, el único lugar al aire libre es la zona más marginal.

Mirando hacia arriba, se pueden ver unos diez metros cuadrados de cielo irregular.

De hecho, no se puede llamar al aire libre en el verdadero sentido. Solo se puede decir que cuando tomas una fuente termal en esa posición, puedes ver el exterior. La parte superior es solo una ventana hecha de placas de vidrio. .

El pueblo de aguas termales está ubicado en las afueras de la montaña. Está nublado y lluvioso, y las estrellas se pueden ver por la noche, por lo que este lugar tiene la mayoría de los invitados.

Chi Han lo miró desde la distancia y se rindió.

Olvídalo, se estima que cuando entras, tus piernas están al lado de tus piernas, y mucho menos Rong Xu, no puedo aceptarlo.

No puedes ir directamente a las aguas termales, primero debes lavar tu cuerpo con el agua caliente de las aguas termales.

Tan pronto como Rong Xu levantó la vista, vio a Chi Han con una sonrisa y sosteniendo un barril de madera, sus ojos no pudieron evitar flotar hacia sí mismo.

"¿Qué?"

La voz indiferente de Rong Xu era como un hielo milenario en esta niebla humeante, congelando a la gente de vuelta a la realidad.

Cuando Chi Han se hinchó, en realidad se desinfló con un "silencio". Se sintió culpable por alguna razón y dejó el balde.

"No es nada... ¿No puedo hacerlo yo mismo?"

"Dámelo."

Rong Xu estiró su mano, y el brazalete ancho se deslizó, revelando el antebrazo blanco casi transparente en el interior.

Quizás los ojos de la otra parte estaban demasiado tranquilos y Chi Han inconscientemente entregó el barril.

El brazo que se ve muy delgado, pero las líneas que son obvias debido al balde son muy suaves, el balde de madera se levanta de manera constante y el agua de manantial en el interior se ondula ligeramente.

"Siéntate"

Chi Han dio una orden e hizo una acción, sentándose con las piernas cruzadas sobre los guijarros suaves y cálidos obedientemente.

Rong Xu sostuvo el barril de madera con suavidad y el agua de manantial se inclinó lentamente hacia abajo. En el momento en que el agua tibia de manantial tocó la piel, Chi Han no pudo evitar temblar.

"¿Caliente?"

Chi Han negó con la cabeza, el agua de manantial se derramó desde la parte posterior, la delgada bata de baño estaba unida a la espalda, y había un arco en la parte inferior, y se podía ver un poco de negro débilmente.

Los ojos de Rong Xu ardían un poco.

Cuando Chi Han se acostumbró a la temperatura, Rong Xu dejó a un lado el barril de madera y levantó la barbilla ligeramente:

"Ve", fingió no meterse en el agua.

Chi Han: "..."

Rong Xu tomó la revista en el estante junto a él, se reclinó en la silla y le dio la vuelta.

Ni siquiera podía confiar en la pared de la piscina cuando sus piernas cayeron, cuando salió a jugar, no quería que los demás miraran a Chi Han de manera diferente.

Chi Han bajó los ojos y permaneció en silencio por un momento, pero al final cayó solo.

Sabía lo que le preocupaba a Rong Xu, pero no le importaba lo que los demás pensaran de él, solo temía que Rong Xu pensara demasiado. Olvídalo, juega aquí por un rato y luego regresa a la habitación individual. El propósito de esta visita es ayudar a Rong Xu a calentar los meridianos.

Después de pensarlo, el interés de Chi Han aumentó nuevamente. Después de todo, esta era la primera vez en sus dos vidas que iba a las aguas termales.

"¡Oye, guau!"

Después de todo, Chi Han no tenía experiencia, y cuando cayó, pisó un pie, y la temperatura ligeramente más alta de repente quemó su piel roja le tomó un tiempo acostumbrarme a la temperatura.

El fuerte olor de la medicina tradicional china llegó a las fosas nasales y Chi Han pateó varias bolsitas de medicinas mientras caminaba.

Esta piscina es un baño medicinal.

Chi Han quería recostarse después de aprender de las personas que lo rodeaban y arrojó una toalla grande sobre su cabeza.

"Ponlo sobre la piedra y luego apóyate sobre él", girando la cabeza para mirar, Rong Xu lo estaba mirando, y sus ojos oscuros estaban un poco húmedos en la niebla blanca y humeante. Como una obsidiana que acaba de emerger del agua, es tan hermoso.

Pero nunca habrá nada más en él, y siempre habrá una luz de indiferencia.

¡Chi Han de repente se agitó y quería ver cómo se veía la expresión de Rong Xu cuando se sobresaltó!

Rong Xu arrojó la toalla y continuó leyendo la revista. Chi Han fingió extender la toalla sobre la piedra, pero en realidad tenía las piernas ligeramente dobladas y estaba esperando para salir corriendo y saltar frente a Rong Xu.

Después de esperar más de diez segundos, Chi Han estiró los brazos y corrió a través de la pared de la piscina en un instante. En su mente, la escena de los ojos de Rong Xu abriéndose de sorpresa se reprodujo automáticamente en su mente.

Pero se olvidó de una cosa.

Eso es lo que lleva puesto ahora en bata de baño, corriendo sobre los guijarros.

Y una bata mojada.

Entonces, bajo la atenta mirada del público, Chi Han tropezó con el dobladillo de su ropa y luego se deslizó y se arrodilló frente a Rong Xu.

Rong Xu inconscientemente extendió la mano para atrapar a la persona, y cuando reaccionó, su mano estaba presionando la nuca de Chi Han.

Chi Han yacía entre las piernas de Rong Xu con una expresión en blanco en su rostro. Ahora solo quiere viajar a los cinco minutos anteriores y matarse a golpes.

"¿Me creerías si dijera que fue un accidente?",

Chi Han miró a Rong Xu con calma, con la voz seca como si acabara de sacar el agua.

Rong Xu suspiró. Por primera vez, no había una sonrisa en su rostro. Miró a Chi Han sombríamente hasta que los ojos de la otra parte se mancharon con un rastro de pánico.

El impulso de reunirse se disipó instantáneamente.

Olvídalo, aún no es el momento, no asustes a la gente.

Chi Han también parecía saber que había ido demasiado lejos esta vez, sostuvo la pierna de Rong Xu con suavidad y se quedó sin palabras durante mucho tiempo.
Rong Xu extendió la mano y le dio unas palmaditas en la nuca, aunque su voz todavía era un poco fría, la sensación invisible de opresión se disipó por completo.

"Levántate, mi ropa está mojada",

Chi Han se puso de pie rápidamente y dijo de manera reparadora: "¡Entonces déjame empujarte hacia atrás para cambiarte de ropa!"

Rong Xu medio bajó los ojos y respondió a la ligera, luciendo como si no lo hubiera hecho. Tener una mirada enojada.

Chi Han respiró aliviado y, al mismo tiempo, apretó los puños con enojo.

Estaba realmente sin palabras para sí mismo. Aunque no fue intencional, ¡Rong Xu obviamente estaba infeliz en este momento!

Ahora que lo pienso, era realmente un poco extraño en este momento, ¡estaba a punto de volar de vergüenza!

Los ojos de Rong Xu, se estima que puede comerse a sí mismo.

Chi Han respiró hondo y decidió abstenerse de convulsionarse en cualquier momento en el futuro. Este tipo de comportamiento que sube tan pronto como estás feliz es realmente inaceptable.

La silla de ruedas rodó sobre el suave suelo de adoquines y siguió avanzando. Los ojos de Rong Xu se posaron en la parte interna de sus muslos mojados, respirando un poco más rápido con las cejas arruadas...tan cerca.

Casi, estaba a punto de decirle algo a Chi Han que no debería haber dicho.

Salvo al villano discapacitado fingiendo ser lamentableWhere stories live. Discover now