Capítulo 72 Compensación

1K 188 8
                                    


Rong Xu notó desde el momento en que entró por la puerta que todos los rastros dejados por Chi Han antes parecían haber sido borrados.

Las pantuflas de Chi Han en la entrada, una foto grupal de los dos en el estante y la taza de agua favorita de Chi Han en la mesa del comedor...

Todas las señales apuntan a un hecho: Chi Han se mudó hace mucho tiempo.

Rong Xu sintió un dolor en su corazón, y la tristeza que había sido reprimida en sus huesos creció salvajemente como si estuviera a punto de romper las compuertas.

Es imposible para él ser una buena persona a los ojos de Chi Han en esta vida. Dejó toda su ternura a Chi Han, para que la otra parte piense que es una persona soleada y cálida.

Pero una pequeña espina puede perforar fácilmente la ilusión que ha creado.

Los ojos de Rong Xu estaban fríos, miró a Chi Han que estaba jugando con Duofu, cerró los ojos y fue a la cocina.

Debe desviar su atención ahora, de lo contrario, Chi Han definitivamente verá el interior embarrado por la grieta de sus emociones.

Rong Xu sacó la carne cocida del refrigerador y escaneó los alrededores cuidadosamente, tratando de encontrar evidencia de que Chi Han no se había mudado.

Incluso si fuera solo un poco, lo creería.

pero.

Las delicadas cejas y ojos de Rong Xu estaban cubiertos con una capa de tristeza, y varios pensamientos surgieron incontrolablemente en su mente.

Mientras pensaba que Chi Han podría haber pensado en dejarlo, las yemas de los dedos de Rong Xu no pudieron evitar enfriarse.

Miró las paredes y las ollas y sartenes que brillaban con luz fría a su alrededor, la extrañeza era aterradora.

¿Cómo pueden las huellas de una persona desaparecer tan completamente?

"¿Rong Xu, Rong Xu?"

Con un golpe en el hombro, Rong Xu se volvió lentamente, con los ojos desenfocados.

Después de un rato, una cara sonriente apareció en sus ojos y Chi Han agitó su mano frente a él, como si dijera algo con una sonrisa.

Rong Xu emitió un suave "um" y sus ojos estaban oscuros.

Cuando reaccionó, Chi Han ya había sido empujado por él hacia la puerta de la habitación, y la frágil manzana de Adán del otro seguía rodando bajo sus dedos.

Rong Xu entró en pánico y no se atrevió a mirar nuevamente a los ojos de Chi Han. No podía imaginar cómo podría retenerlo cuando la decepción y el miedo se reflejaban allí.

Rong Xu levantó la mano para cubrir los ojos de Chi Han, bajó la cabeza con cuidado y la besó, se frotó con entusiasmo los labios entreabiertos y luego apretó con fuerza, como si quisiera probar algo, enredado fuertemente en Chi han.

"Chi Han, Chi Han ..." Rong Xu giró la cara y entrecerró los ojos. Estaba tan fascinado. Estaba presionado contra la puerta, incapaz de moverse, y su lengua estaba entumecida hasta la muerte, como si estuviera a punto de tener calambres.

Cuando escuchó esta oración en trance, solo quería maldecir.

¡Quién dijo que se iba!

Quería explicar, pero Rong xu ni siquiera le dio la oportunidad de hablar, ni siquiera le permitió abrir los ojos para mirar.

Cuando Chi Han finalmente fue liberado, su lengua era casi inútil, se apoyó contra el panel de la puerta jadeando pesadamente, sus labios estaban sonrojados y su labio inferior estaba manchado de sangre.
Fue cortado accidentalmente por los dientes de Rong Xu. Al principio no dolió, pero después de chupar y lamer durante mucho tiempo, ahora el viejo Gao hinchado todavía está caliente.

Chi Han: "..."

En este momento, Rong Xu está besando su barbilla y cuello uno tras otro, con ternura y completamente incapaz de ver la ferocidad que solo quería derribar.

Chi Han puso sus manos sobre los hombros de Rong Xu y quiso alejarlo, pero cuando sus ojos tocaron la fragilidad de su rostro, sus movimientos inconscientemente se convirtieron en abrazos.

Frotó la parte posterior de la cabeza de Rong Xu con dulzura y dijo con impotencia: "¿Qué está pasando tan loco? ¡Me mordiste la boca! ¡Si no puedes comer olla caliente durante el Año Nuevo chino, es por tu culpa! "

Rong Xu levantó la cabeza. Mirando a Chi Han, descubrió que solo había un poco de ira en esos ojos marrones claros, no el miedo y el disgusto que había imaginado antes.

Se inclinó y frotó la punta de la nariz de la otra persona, sus cejas normalmente distantes e indiferentes cayeron ligeramente en este momento, luciendo un poco lamentable.

"Vi que no había más de tus pertenencias en casa y pensé que querías mudarte".

Chi Han no tenía palabras. Se mudó porque no quería ver cosas ni pensar en las personas. Hay rastros y alientos de Rong xu en todas partes. Lo mira todos los días. duele.

Inesperadamente, Rong Xu estaría malinterpretado en este momento.

Chi Han estaba enojado y angustiado, por lo que Rong Xu podría tener una reacción tan grande. Me temo que esta idea ha estado en su corazón durante mucho tiempo y no tiene idea de cuántas veces la ha sacado y pensado una y otra vez. Este tonto...

Chi Han suspiró y empujó a la otra parte hacia atrás.

Rong Xu lo dejó ir, retrocedió paso a paso y se sentó lentamente después de que sus rodillas tocaron el borde de la cama.

Chi Han se frotó el lóbulo de la oreja con un solo dedo, colocó la pantorrilla a ambos lados del cuerpo de Rong Xu y se arrodilló sobre su muslo.

Esta postura es muy sensata, Rong Xu apoyó la cama con una mano, envolvió la cintura de Chi Han con la otra y presionó su palma contra la cálida cintura con una capa de ropa.

Miró a Chi Han, y la emoción ardiente en sus ojos se podía ver de un vistazo.
El corazón de Chi Han estaba caliente cuando lo vio, se inclinó y mordió la manzana de Adán levantada del otro, obviamente sintiendo a la persona del otro lado temblar.

La respiración de Rong Xu se volvió más pesada y la palma que sostenía la cintura de Chi Han se deslizó inconscientemente.

Rong Xu es desconfiado y es más sensible que la gente común. Chi Han lo sabe. Ha dicho muchas veces antes que quiere que Rong Xu esté tranquilo, pero ahora parece que es más rápido expresarlo con acciones prácticas.

Chi Han besó suavemente los ojos de Rong Xu y dijo suavemente: "¿Entonces te compensaré?"

Rong Xu parecía estar tentado, sus delgados labios presionaron la nariz de Chi Han y besó los labios ligeramente hinchados. Finalmente, se quedó en la clavícula delicada y hermosa. Las puntas de sus dientes rozaron suavemente la piel clara, dejando una marca roja. Murmuró: "¿Compensarme?"

Chi Han asintió y sonrió brillantemente: "Sí, compensarte".

Cuando Rong Xu se estaba emocionando, Chi Han lo empujó repentinamente con los zapatos puestos y lo instó mientras caminaba: "Vamos, vístase, vayamos de compras". , un "?" apareció en la cara delgada.

¿No quieres compensarlo?

...

En la víspera de Año Nuevo, los centros comerciales también están muy calientes, con farolillos rojos y cintas colgando por todas partes.

Chi Han llevó a Rong Xu a detenerse e irse, y compró muchas cosas diversas. Aunque el ama de llaves había preparado suficientes necesidades diarias para ellos, todavía tenía que comprar ropa y otras cosas por sí mismo.

Rong Xu es solo un perchero. Incluso si usa una bolsa de plástico, puede salir a conocer gente. Chi Han compró dos prendas que le gustaron. Excepto por una grande y una pequeña, no hay ninguna diferencia.

Rong Xu llevaba la bolsa de ropa y miró a Chi Han con cierta perplejidad.

¿Por qué comprar dos iguales? Chi Han tomó un sorbo de té de frutas, sonrió y levantó las cejas hacia Rong Xu: "Este es un atuendo de pareja. Lo usaremos cuando salgamos mañana y compraré el mismo pijama en casa".

Chi Han: "???"

Eh, ¿no es así, debería usarlo ahora?

Después de salir del probador, ambos se pusieron el mismo abrigo de lana, y el ajuste delgado hizo que sus largas piernas resaltaran aún más.

El empleado de ventas de afuera no podía esperar para sacar estos dos letreros vivos e ir al centro comercial a patrullar las calles.

Rong Xu se enderezó los puños y miró a Chi Han, que estaba vestido como él, con un poco más de sonrisa en los ojos. Le gustó el sentimiento de esta flagrante declaración de soberanía.

"Vamos, veamos qué más quieres comprar", Chi Han tomó la mano de Rong Xu, también un poco emocionado.


¡Ahora todos a mi alrededor saben que un novio tan guapo le pertenece!

Los dos salieron a caminar mientras comían, y no regresaron hasta las diez.

Duofu había estado acostado en la perrera y dormido en la oscuridad durante mucho tiempo. Al escuchar el movimiento, solo levantó la cabeza y miró. Después de darse cuenta de que era su propio dueño, siguió durmiendo hasta morir.

Rong Xu lo miró con disgusto.

Chi Han dejó las zapatillas recién compradas, él y Rong Xu, un par cada uno.

Los dos pusieron las cosas en la bolsa poco a poco, y el salón gradualmente se volvió más popular.

Chi Han puso el último Papá Noel de cerámica en la mesa del comedor y caminó hasta el segundo piso con una bolsa de ropa.

Como están juntos, es muy inapropiado vivir en dos habitaciones.

Abrió el armario de Rong Xu y el ama de llaves cubrió cuidadosamente toda la ropa que había dentro con bolsas para el polvo.

Después de despejar un gran espacio vacío, Chi Han colgó con cuidado la ropa que compró hoy, una por una, así como los dos del mismo estilo... calzoncillos.

Chi Han jura que realmente no quería comprar lo mismo, ¿y si lo usa mal?

Sin embargo, Rong Xu tomó dos paquetes de la misma ropa interior negra frente al vendedor sin cambiar su rostro.

Chi Han abrió la bolsa y dejó que la metiera rápidamente.

Simplemente invisible.

Después de arreglar la ropa, estaba a punto de cerrar el gabinete cuando Rong Xu de repente abrazó a Chi Han por detrás, se frotó detrás de la oreja y estiró un par de ropa interior:

"Esto todavía es nuevo, no tuyo".

Chi Han entendió al instante Lo que quiso decir, su frente saltó de repente.

Sólo lo que lleva puesto es suyo.

Chi Han se sonrojó y apretó los dientes: "¿Todavía quieres que los pruebe uno por uno?"

Rong Xu levantó la mano para presionar el interruptor en la pared, y la habitación se oscureció al instante.

"Dijiste que querías compensarme..."

El aire caliente alrededor de su cuello estaba entumecido, y Chi Han se estremeció, cerró los ojos y dijo con crueldad: "¡Está bien, déjame ir, lo usaré!"

" No es necesario. Solo ponte de pie", los dedos delgados de Rong Xu tocaron la hebilla en la cintura de Chi Han, y levantó el cinturón con un poco de fuerza. La cintura de Chi Han se aflojó en un instante, y algo cálido se frotó contra su vientre. Rong Xu mordió ligeramente la parte posterior del cuello de Chi Han y lamió la tierna piel, "Lo cambiaré por ti"

La mente de Chi Han se quedó en blanco y, después de unos segundos, sintió que algo caía sobre sus pies.

Esos son sus pantalones.

Chi Han: "!!!!!!"

Pronto, la única tela debajo se desgarró, y Chi Han no pudo evitar temblar, inconscientemente tratando de cubrirlo.

Rong Xu tomó su mano y tiró de la tela hacia abajo con una mano.

"Bien, levanta los pies"

Chi Han se cubrió la cara, ¡su cara estaba casi caliente!

Solo quedaba un pensamiento en su mente... Afortunadamente, con las luces apagadas ahora, Rong Xu no podía ver nada.

Después de un tiempo, sintió que la tela limpia y suave subía por su pantorrilla, y luego se la puso con cuidado. Rong Xu incluso tiró de la tela en la costura para él.

"Está bien", Rong Xu lo ayudó a ponerse los pantalones, le besó la punta de la oreja, levantó la mano y encendió la luz.

En el momento en que Chi Han encendió la luz, quiso encontrar un lugar para entrar, y toda la persona estaba roja y casi madura.

Los ojos de Rong Xu estaban llenos de alegría.

Esta compensación está bien.

Salvo al villano discapacitado fingiendo ser lamentableWhere stories live. Discover now