Capítulo 66: Persecución

1.1K 235 13
                                    


    El aliento de Rong Xu barrió las mejillas de Chi Han y sus labios eran cálidos.

Durante todo el proceso, Chi Han quedó atónito y Rong Xu trató de detenerlo, pero no profundizó.

Tras la separación, ninguno de los dos habló.

Rong Xu se acercó y dijo en voz baja: "¿Te asustaste?"

Chi Han movió la mano que sostenían y se tocó los labios.

¿Este... el primer beso se ha ido?

Se sintió un poco perdido.

Rong Xu no pudo entender lo que Chi Han estaba pensando por un tiempo, pero ya había perforado esta capa de papel de la ventana y no quería volver más.

Se incorporó a medias, presionó las manos de los dos contra su corazón, respiró hondo y su rostro estaba lleno de seriedad: "Chi Han ... ¿Puedes sentir los latidos de mi corazón?"

La vibración debajo de su palma fue particularmente intensa, y Chi Han pude sentir claramente lo emocionada y nerviosa que estaba la persona frente a él en este momento.

Rong Xu cerró los ojos y se contó sus pensamientos por completo:

"Pensé que nunca me levantaría, pero en ese momento siempre estaba pensando en cómo vengarme de ellos, y quería una antorcha para quemar todo".

Pero entonces apareciste tú. Pasé el momento más feliz en más de diez años. Quería que siguieras mirándome, pero tenía miedo de convertirme en un lastre para ti. No me atreví a decir nada, ni me atreví a hacerlo". "

Pensé en ese momento que si podía levantarme y abrazarte, pagaría el precio".

Rong Xu besó con reverencia el dedo anular de Chi Han, su voz un poco ronca: "Está bien, Dios. Cuido de mí, después de mi primera operación, tengo una sensación en mis piernas".

Señaló su corazón y sonrió, sus ojos estaban ligeramente rojos: "De ahora en adelante, te extrañaré cada vez que salte aquí".

Chi Han Instantáneamente tenía su nariz estaba adolorida, y una neblina de agua apareció en sus ojos.

El amor no sabe qué hacer y está profundamente enamorado.

Se preguntó a sí mismo, no cuidó bien a Rong Xu, pero lo cuidaron con más frecuencia.

Aun así, Rong Xu le entregó toda la ternura sin dudarlo.

"Chi Han, ¿puedo perseguirte?"

Las comisuras de los labios de Rong Xu se torcieron. Para Chi Han, le dará el mayor respeto e indulgencia. A partir de ahora, nada hará que Chi Han se sienta agraviado.

Ni siquiera él mismo.

Chi Han parpadeó con fuerza para disipar el vapor de agua y asintió vigorosamente, con el corazón lleno de emoción.

"Entonces, ¿quieres acostarte por un rato ahora o levantarte para comer?", Rong Xu apoyó su frente con una mano y pellizcó suavemente la punta de la oreja de Chi Han con la otra mano.

Todavía es rosa pálido aquí, y se ve delicioso.

"Creo ..." Chi Han murmuró un poco.

Rong Xu no podía escuchar con claridad, se inclinó sobre sus oídos y dijo una sola sílaba: "¿Eh?"

"Dije que mi primer beso fue un poco repentino, y desapareció antes de que lo sintiera".

Después de hablar, Chi Han se puso rojo en un pedazo. Su rostro se apartó, sus ojos erráticos.

Claramente insinuó que Rong Xu debería entender, ¿verdad?

Antes de que pudiera decir algo, su labio inferior fue repentinamente presionado.

Rong Xu sostuvo suavemente los labios de la otra persona y dijo vagamente: "Entonces siéntelo de nuevo... cariño, abre la boca..."

Hasta que la cara y los labios de Chi Han se pusieron de color rojo brillante, fue liberado nuevamente.

Ha sido soltero durante dos vidas, esta vez fue muy emocionante y no se relajó cuando se levantó de la cama para lavarse.

Rong Xu terminó de lavarse primero, le dijo que caminara directamente detrás de Chi Han después de la comida, envolvió suavemente sus brazos alrededor de su cintura y lo besó detrás de la oreja.

Chi Han inconscientemente inclinó la cabeza para esconderse.

Tan caliente.

"¿No te irás cuando regreses esta vez?" Chi Han escupió la espuma en su boca y se enjuagó la boca.

"Todavía queda un ciclo de entrenamiento. Tengo que volver después de un tiempo. Esta vez acabé antes de tiempo", Rong Xu vio que el lugar donde lo besaron comenzó a ponerse rojo, sus ojos se oscurecieron y puso las yemas de los dedos sobre él.

"¿Eso significa que tienes que irte en unos días?" Chi Han no esperaba recibir esa respuesta, miró a Rong Xu en el espejo aturdido y su corazón se apretó.

"Bueno, te llevaré conmigo cuando estés de vacaciones de invierno y saldré a jugar", Rong Xu le acarició la espalda con dulzura y dijo en voz baja: "¿Te gustaría ir?"

"Por supuesto ¡Lo haré!" Chi Han inconscientemente espetó, y después de ver la sonrisa escondida en los ojos de Rong Xu, se sintió avergonzado por un momento, y luego pensó en ello.

¿Qué tiene de vergonzoso esto? Si Rong Xu no lo hubiera detenido, ¡lo habría seguido hace mucho tiempo!

"Debería haber estado contigo en ese momento, y no estaremos separados por tanto tiempo. Incluso si ... incluso si el resultado no es bueno, siempre te acompañaré", dijo Chi Han con la mirada baja.

Mientras pensaba que Rong Xu había pasado un año solo en un lugar tan lejano, se sentía angustiado.

La sonrisa en el rostro de Rong Xu se detuvo y, al momento siguiente, abrazó a Chi Han por detrás, con las mejillas juntas.

"Sé que me acompañarás, pero no quiero decepcionarte. No puedo soportarlo".

El gran fracaso después de la esperanza a veces es suficiente para volver loca a la gente. Rong Xu preferiría soportarlo solo que dejar que Chi Han sentir lo más mínimo.

Chi Han se frotó la espalda en silencio y no dijo nada.
...

La clase de Chi Han esta mañana comenzó a las 9:30, y los dos fueron a la escuela después de desayunar un rato.

Sentado en el auto, hojeó su teléfono celular.

Tanto WeChat como QQ fueron bombardeados por compañeros de cuarto.

Sin excepción, todos sospecharon que había sido secuestrado, y Yin Hao fue demasiado lejos. Al final, incluso envió una voz para preguntar si lo habían engañado en un esquema piramidal.

Chi Han sacudió la cabeza con impotencia y respondió a los mensajes uno por uno.

Los compañeros de cuarto se sintieron aliviados cuando recibieron la noticia.

Yin Hao: [¡Haz que el campeón se levante, ven aquí! ¡El mejor tesoro de feng shui en medio de 609, por favor tome asiento! ]

Chi Han se rió a carcajadas, las comisuras de su boca se torcieron.

Chi Han: [Recibido, en el camino, recuerda reservar dos asientos. ]

Rong Xu vio la expresión de Chi Han, frunció el ceño sin dejar rastro y preguntó casualmente: "¿Con quién estás hablando, tan feliz?"

Chi Han giró la cabeza, la sonrisa aún en su rostro, escribió en teléfono mientras decía: "¿Ah? Oh, con mi compañero de cuarto, me reservó un lugar y le pedí que se quedara con uno más", la cara de Rong Xu se oscureció un poco cuando pudo estar al lado de Chi Han.

Giró el volante y estacionó cerca de la escuela.

En el aula 609.

Yin Hao abrió mucho los ojos cuando recibió la noticia. Le dio unas palmaditas a Li Lei, que estaba sentada frente a él. Incluso si bajaba la voz, podía escuchar fácilmente la emoción en su tono:

"¡Oye! Xiao Leizi, Chi Han. Dijo ¡Para traer a alguien a clase con el! ¡Sospecho que tiene una condición!"

Li Lei se empujó las gafas y dijo sin levantar la cabeza: "Bueno, espera a que traiga a una persona no humana y me llame".

Yin Hao: "..."

Yin Hao empujó a otro compañero de cuarto, Chen Chen, que estaba sentado en la esquina diagonal: "Achen, ¿me escuchaste?", Chen Chen presionó frenéticamente las teclas en la pantalla del teléfono, su boca parecía tener un resorte en la boca: "Escuché ¡¡Empuja la torre, empuja la torre, empuja la torre!!"

Yin Hao: "..." La vida es realmente difícil.

No fue sino hasta unos minutos antes de la clase que Chi Han entró por la puerta trasera del salón de clases, barrió rápidamente el asiento y arrastró a Rong Xu al asiento.

"Yin Hao, usa tu libro de anatomía para mí en esta clase",

Chi Han tomó un bolígrafo del escritorio de Chen Chen y tomó el libro grueso frente a Yin Hao que estaba bloqueando su teléfono.

"¡Oye! ¿Ya no voy a estudiar? ¡También soy el hueso de la flor de la patria!",

Chi Han abrió el libro y no lo miró: "Te explicaré un punto después de clase".

Yin Hao inmediatamente le entregó el bolígrafo rojo. En el pasado, inclinó la cabeza y dijo: "¡Sí, gracias por la recompensa!"

No importó cuando inclinó la cabeza, en realidad vio la mano izquierda de Chi Han y la mano de la otra persona fuertemente entrelazada.

Los dos cruzaron los dedos y fueron íntimos.

Pero si lo leyó bien, la longitud de la mano no debería ser una mano que una chica pueda tener...

Yin Hao levantó lentamente la cabeza, sus ojos se encontraron con una mirada extremadamente fría y se estremeció, como si lo estuvieran golpeando en nueve días fríos la gente vertió un recipiente con agua helada.

Los agudos ojos de Rong Xu se levantaron, obviamente sin hacer nada, pero solo daba la sensación de proclamar la soberanía es la Primera en China.

Su pulgar rozó el dorso de la mano de Chi Han y sus ojos estaban fríos.

Yin Hao: "..."

Desapareció toda la noche, ¿qué tipo de Buda encontró su compañero de cuarto? tan brutal? !

¿Puede sostenerlo el pequeño cuerpo de Chi Han?

Justo cuando Yin Hao todavía estaba sacudiendo sus pensamientos, Chi Han golpeó accidentalmente el bolígrafo. Inconscientemente extendió la mano para pescarlo. Rong Xu, que estaba a su lado, se inclinó y recogió el bolígrafo y se lo puso en la mano, con un movimiento suave sin palabras.

Yin Hao parecía aturdido como un dios feroz que de repente encendió suaves efectos especiales, con una expresión agrietada en su rostro.

Ah, esto...

¡Decidió engañar a otros perros para que coquetearan juntos!

Salvo al villano discapacitado fingiendo ser lamentableWhere stories live. Discover now