Capítulo 11: Llegada

1.6K 346 10
                                    


    Las herramientas de tallado de jade se firmaron por la tarde, y Chi Han le pidió al ama de llaves que primero recibiera los artículos en el sótano.

Tan pronto como llegó a casa por la noche, Chi Han no podía esperar para ir al sótano. Todo tipo de cajas, grandes y pequeñas, estaban apiladas juntas, llenando el sótano como una colina.

El ama de llaves encendió la luz al máximo, con el rostro lleno de vacilación: "Pequeño maestro ... ¿compraste estos?",

Chi Han sonrió misteriosamente y sacó un cortador de papel.

"Vamos, trabaja, vamos a empezar a ganar dinero".

El sótano de la villa tiene entre 70 y 80 metros cuadrados, y estos mensajeros representan directamente más de la mitad. Les tomó casi dos horas a los dos de ellos para abrirlo y Organizar todo.

Debido a que Chi Han pasó mucho tiempo cuando era un novato, no compró una máquina terminada, sino una variedad de piezas, todas las cuales necesitaban ser ensambladas por él mismo.

Aunque el proceso es tedioso, hay un gran beneficio al hacerlo.

Es decir, la precisión de esta máquina será muy alta, lo que puede desempeñar un gran papel auxiliar en el tallado de jadeíta de alta calidad.

Como dice el viejo refrán, si un trabajador quiere hacer un buen trabajo, primero debe afilar sus herramientas.

Chi Han se lo tomó en serio.

El ama de llaves pensó que Chi Han había vuelto a sus viejas costumbres y compró algunas cosas extravagantes e inútiles sin restricciones, pero no esperaba que todos los correos estuvieran llenos de piezas de máquinas.

Todo tipo de deslumbrantes partes grandes y pequeñas tomaron forma gradualmente en los movimientos limpios y capaces de Chi Han.

Comience con el esqueleto y agregue gradualmente cables, botones, interruptores e interfaces. La expresión del mayordomo se sorprendió gradualmente, sin mencionar que no sabía para qué se usaba esta máquina, ya que Chi Han pudo ensamblar una máquina tan grande tan rápido que ya estaba sin palabras.

¿Podría ser que se llevaron al joven maestro Chi?

No importa cómo cambie una persona, no cambiará tan rápido en un corto período de tiempo, ¿verdad? !

O... ¿es esta la cara original de Chi Han?

El ama de llaves se sobresaltó y miró la espalda de Chi Han con asombro en sus ojos.

En cualquier caso, el actual Joven Maestro Chi puede ser considerado como su propio jefe, es mejor para el jefe fingir ser un cerdo y comerse un tigre que tener un contenido 100% de cerdo.

Los ojos de Butler Wu se entrecerraron, suprimió los pensamientos tumultuosos en su corazón y comenzó a golpear con concentración.

Después de que Chi Han lo ensamblara, levantó la mano y se tocó el sudor de la frente, movió los dedos y se levantó para encender la máquina.

En este momento, él también está un poco ansioso y ansioso por hacerlo. También ensambló máquinas en su vida anterior, pero apenas estaba entrando en el negocio en ese momento. Más tarde, la tienda de jade en la que trabajaba tenía su propia máquina de operación.


Más tarde, cuando abrió su propia tienda, tenía suficiente dinero y compró directamente un lote de productos de alta gama, por lo que esta vez fue la segunda vez en su vida que lo armó él mismo.

Cómo funciona, tienes que probarlo para saberlo.

Sin embargo, Chi Han tenía el presentimiento de que si la máquina que él mismo ensamblaba salía al mercado, podría venderse por millones.

Después de encender el interruptor, la muela gira rápidamente, porque la maquinaria interna se selecciona de acuerdo con el modelo más adecuado, por lo que se puede ignorar el sonido de fricción.

Este es un efecto que la mayoría de las máquinas en el mercado no pueden lograr.

Chi Han le pidió al ama de llaves que tomara un trozo de papel y luego limpió suavemente el borde exterior de la muela giratoria. Cuando sostuvo el papel contra la luz, la luz blanca y fría de repente penetró a través del papel delgado que estaba afeitado los ojos de la gente.

El punto más importante de tallar jade es comprender la profundidad del pulido. Para tesoros de muy alta calidad, esmerilar un poco del borde causará un daño irreparable. Una persona experimentada puede ver la diferencia de un vistazo.

Una pequeña diferencia, mil millas perdidas.

Esta frase es el estándar en el que cree la industria para aquellos que tocan jade.

Entonces, el tipo de herramientas que use también será una cosa muy importante.

Chi Han tocó con cariño la máquina y, después de un rato, centró su atención en el último paquete sin abrir.

Era una pieza de jadeíta cerosa.

En el pasado, Chi Han no echaría un segundo vistazo a este tipo de material, pero ahora su billetera está desinflada y la pata de la mosca es un trozo de carne de todos modos.

Mejor que el mármol.

Chi Han no le pidió ayuda al ama de llaves y abrió con cuidado la gruesa espuma protectora que estaba envuelta en el exterior.

De repente, una gran piedra de piel negra apareció frente a los dos.

Mayordomo: "..."

¿Qué es esta cosa fea? !

Chi Han miró más de cerca y finalmente respiró aliviado. Afortunadamente, el comerciante fue concienzudo y no le dio un producto defectuoso lleno de grietas.

La jadeíta no es grande, del tamaño de dos palmas.

En general, es una especie glutinosa azul cielo muy agradable.

Chi Han estimó aproximadamente el precio del producto terminado y obtuvo una muy buena predicción.

Comenzó a trabajar directamente frente al manuscrito sin comer. Después de la sorpresa inicial de ensamblar la máquina por sí mismo, el ama de llaves aceptó fácilmente la configuración de que Chi Han también tallaría jade, e incluso cuidó del joven maestro cuando salió y cerro la puerta del sótano.


El contenido del manuscrito quedó grabado en la mente de Chi Han durante mucho tiempo, y el dibujo era solo para estar seguro. Un par de aretes y pulseras se terminaron en cuatro horas. Los aretes azul claro con una pequeña niebla reflejada en la luz.

Chi Han sacó la caja de regalo que le dio el comerciante, colocó con cuidado los aretes y las pulseras y luego tomó algunas fotos en el ángulo correcto.

La iluminación adecuada hace que toda la composición sea aún más alta.

Satisfecho, Chi Han subió la foto a la tienda que registró en la aplicación Feiyuan y marcó el precio.

El precio de 66,000 es definitivamente una pérdida para Chi Han, pero la primera vez que vendió algo, estaba obteniendo ganancias con pérdidas.

Chi Han salió tranquilamente de la tienda y miró los pocos restos que quedaban en la mesa.

Una de las piezas se debió a una grieta en el frente, por lo que Chi Han tuvo que cortarla. Esta pieza de material era de textura delicada, pero desafortunadamente era demasiado pequeña, tan grande como un pulgar.

Chi Han se lo frotó, sus ojos castaños claros cayeron ligeramente.

Aunque esta jadeíta era de una variedad promedio, su apariencia fría y profunda le recordaba los ojos de una persona.

Ron Xu.

Los dedos de Chi Han se detuvieron levemente y su estado de ánimo fluctuó.

Quería darle algo a Rong Xu.

Chi Han estaba aún más atento que antes al tallar este material, cuando detuvo la máquina, su frente estaba llena de sudor.

Con una sonrisa superficial en su rostro, Chi Han miró la cosa que yacía tranquilamente en su palma.

Era un pequeño botón de seguridad.

Chi Han puso sus palmas cerca de su frente y dijo suavemente:

"Paz todos los años".

El autor tiene algo que decir:

la descripción de la jadeíta es pura tontería, no lo creas.

Salvo al villano discapacitado fingiendo ser lamentableWhere stories live. Discover now