Capítulo 46: Arrodillarse

1.2K 270 7
                                    


    El jade cristalino es aún más hermoso y conmovedor bajo la luz.

Hay una atmósfera pintoresca en la casa antigua, muchas linternas están colgadas en las barandillas del segundo piso y las velas de fuego están ardiendo en el interior.

Hay varias mesas individuales en la primera fila del salón en el primer piso. Las personas que pueden estar en esta posición son personas de alto estatus y buenos amigos de la familia Fang.

Tome Li Yuheng por ejemplo.

Li Yuheng es el comerciante de jadeíta más famoso de la provincia S. Se puede decir que la mayoría de las jadeítas en bruto se le compran a él.

La pieza de vidrio de jade en el escenario en este momento es la piel que quitó.

Li Yuheng también es una persona incomparablemente aficionada al jade en esencia. Al escuchar los elogios del padre Fang, inmediatamente tiene muchas expectativas en su rostro.

El Sr. Fang se sentó en el asiento principal debajo del escenario, acariciándose la barba pero sonriendo.

Como el hijo menor del Sr. Fang, Fang Chen estaba directamente relacionado con la familia Fang, pero ni siquiera podía entrar en la primera fila, por lo que solo podía sentarse en el segundo piso y mirar hacia abajo a través de las rejas.

Tenía un abanico de papel en la mano y lo abanicaba lentamente, con una sonrisa en la comisura de los labios, pero había un destello constante de frialdad en sus ojos.

Después de mirar a Chi Han y Rong Xu en el lado opuesto, las emociones en sus ojos se ocultaron al instante.

Cuando Chi Han vio que Fang Chen les asintió con una sonrisa, también respondió cortésmente. Rong Xu levantó los ojos levemente, como respuesta.

Fang Chen miró hacia atrás algo impotente.

¡Este Rong xu es realmente un trozo de hielo que no se puede calentar!

Al segundo siguiente, vio impotente cómo el "cubo de hielo" que no estaba lo suficientemente caliente para sostener sus palillos, puso un trozo de pastel de osmanthus con dulce aroma en el lado del plato de Chi Han, y también sirvió un tazón de bolas de taro y sopa de dátiles rojos.
Fang Chen: "..."

Abajo.

Lu Min recogió el cuchillo de trinchar y se preparó para comenzar a tallar.

Fang Jingluo se reclinó en el respaldo, girando las cuentas de Buda verde oscuro en una mano, siempre desafiante.

"¡Jingluo es realmente joven y promete poder encontrar tal talento!", Felicitó Li Yuheng con una sonrisa. Había dicho palabras tan altisonantes durante casi toda una vida, por lo que, naturalmente, salió de su boca.

"Lao Fang, ¿cómo entrenaste? Dinos rápidamente, mi hijo siempre ha sido la persona traviesa número uno, ¡deberías traerlo a estudiar con Jing Luo en cualquier momento!"

Repitieron inmediatamente las personas a su alrededor.

"Jajaja ..."

La cara del Sr. Fang se sonrojó de alegría, y agitó la mano deliberadamente y dijo: "¡Cómo puedes decir que es tan bueno! Jingluo recientemente se volvió experto en hacer cosas, Li Yuheng
tomó una copa de vino, después de un par de tragos con el Sr. Fang, dijo: "No lo ocultes. A partir de hoy, todos tendremos que llamar al pequeño jefe de familia. Muchas cosas están esperando". ¡Jingluo para llevarnos!"

El anciano Fang se rió a carcajadas: "¿Cómo puede tener la habilidad? Todavía es un poco perspicaz, déjame decirte, este escultor salió solo después de que Jingluo invitó a tres y cuatro, no has visto eso, esa artesanía, de verdad..."

Antes de que la voz cayera, un sonido nítido de "clic" vino de la mesa en frente.

La expresión en el rostro del Sr. Fang se congeló instantáneamente y continuó: "... Absolutamente".

Al mismo tiempo, Lu Min cubrió tímidamente la parte del ciervo cuyas astas apenas se podían ver y dijo en voz baja: " ¿Puedes ayudarme... a conseguir pegamento?"

Li Yuheng: "..."

Fang Jingluo: "..."

Todos: "..."

Chi Han sabía desde hace mucho tiempo que Lu Min se estaba haciendo pasar por él mismo, pero siempre Pensé que esta persona de todos modos, tiene un poco de habilidad real. No esperaba que ni siquiera escribiera el borrador de línea, por lo que comenzó a cortar y tallar directamente.

Más importante aún, ¿qué estaba diciendo?

¿Conseguir pegamento? !

La expresión del Sr. Fang en este momento es extremadamente rica, la mitad superior de su rostro todavía sonríe como antes, pero la mitad inferior está torciendo las comisuras de su boca con incredulidad.

Al ver la expresión seria de Lu Min, Li Yuheng finalmente determinó que no era un boceto realizado por la familia Fang.

¿Tres por favor, cuatro por favor salgan? ?

¿Eso es todo? !

Fang Jingluo sintió las miradas impactantes o risueñas a su alrededor, y su rostro había perdido la compostura hacía mucho tiempo.

Golpeó la mesa y se puso de pie, apretó los dientes y dijo con una sonrisa: "Lu Min... ¿te atreves a jugar conmigo?"

Los ojos de Lu Min se giraron y pasó a Rong Xu escaleras arriba muy rápidamente. Después del gesto, Se encogió y realizó una imagen sumisa al máximo.

"No te mentí, Maestro Fang, ¡simplemente no he tallado uno tan grande!", Dijo Lu Min y soltó su mano, con el rostro lleno de agravio, "No me lo dijiste con anticipación, Ni siquiera sé cuánto mide Xuanlu. ¡Qué aspecto tiene!"

Cuando Lu Min soltó su mano, un gran trozo de asta resistente cayó sobre la alfombra roja en el suelo. Después de rodar, se partió en dos pedazos. La parte de la cabeza del venado estaba borrosa, y los que no sabían pensaron que era un grabado. ¡Salió un monstruo!

Varias personas sentadas en la primera fila inmediatamente estiraron el cuello y miraron con lástima en sus rostros.

¡Qué malgasto de dinero!

Esto no es lo que más le importa a Fang Jingluo, aunque la jadeíta de la especie de vidrio es rara, no es la única en el mundo.

¡Pero ser tan completamente engañado en la ceremonia de sucesión!

Las venas azules en la frente de Fang Jingluo estallaron, las cuentas de Buda envueltas alrededor de sus muñecas se rompieron y las finas cuentas de jade rodaron por el suelo.

Este Lu Min fue encontrado por Fang Chen al principio. Si no hubiera intentado desesperadamente evitar que cazara furtivamente a Lu Min, ¡no lo habría creído tan completamente!

El aliento de Fang Jingluo se estancó al recordar los eventos anteriores.

¡Tiene miedo de haber caído ya en la trampa de la otra parte!

No es de extrañar que Fang Chen trajera a una persona tan mediocre en la noche de la selección de talentos.

No es de extrañar que se retirara tan limpiamente de la batalla de los patriarcas.

No es de extrañar...

Fang Chen.

Fang Jingluo apretó los dientes, sus ojos estaban inyectados en sangre, era la primera vez en su vida que tenía un momento tan humillante.

Fang Chen tenía una sonrisa en los ojos y miró a Fang Jingluo sin miedo.

¿Qué, esto se siente incómodo?

La sangre de Fang Jingluo aumentó, se arremangó y estaba a punto de subir las escaleras.

La cara del Sr. Fang estaba casi negra, golpeó la mesa con fuerza y ​​​​el salón quedó en silencio por un tiempo.

"Jingluo",

el viejo Fang dijo con calma: "Ven aquí".

Obviamente, la expresión del viejo Fang estaba más tranquila que nunca, pero Fang Jingluo tenía más miedo de su apariencia.

Apretó los puños y caminó lentamente.

"¿Sabes dónde te equivocaste?"

Fang Jingluo asintió humillante: "Lo sé"

Miró a Fang Chen en el segundo piso con tristeza.

Cometió el error de no deshacerse de este hombre temprano.

Después de que sus ojos tocaron la mueca en los labios de Rong Xu, la sangre en los ojos de Fang Jingluo se volvió aún más espesa.

¿Un lisiado merece reírse de él? !

Lentamente bajó la cabeza, con la intención de matar en su corazón.

Fang Jingluo no miró la expresión de Chi Han, no quería ver la emoción en esos ojos ahora.Tenía miedo de no poder evitar destruirlo cuando lo viera.

El viejo Fang lo miró, su viejo rostro lleno de frialdad e ira. Lo que más le importaba en su vida era el rostro de la familia Fang Inesperadamente, fue completamente destruido hoy.

Los susurros y las burlas bajas seguían resonando en sus oídos.

El Sr. Fang cerró los ojos y su voz era terriblemente fría.

"¿Sabes lo que está mal? Entonces arrodíllate"

Fang Jingluo levantó la cabeza en estado de shock: "¡¿Abuelo ?!"

Los demás no podían creerlo.

Esto... en público, ¿no?

Fang Chen en el segundo piso finalmente se rió, sus ojos de zorro se levantaron felices.

Sabía que el favorito de su padre siempre fue la familia Fang.

Los ojos del anciano Fang estaban entreabiertos, su voz era más fría y no había calor en absoluto: "¡Arrodíllate!"

El pecho de Fang Jingluo se agitó violentamente varias veces, y finalmente bajó lentamente su cuerpo y puso su puño sobre su lado, sus venas estiradas. 

Salvo al villano discapacitado fingiendo ser lamentableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora