Capítulo 1: Pasando al libro

5.8K 463 21
                                    


Después de Cinco minutos, Chi Han todavía no entendía cómo llegó aquí desde el baño.

Su mano todavía tiraba de papel higiénico.

Había una fila de vasos burbujeantes sobre la mesa lisa. El líquido en los vasos no se podía ver, pero los colores eran encantadores y hermosos.

Había un fuerte y dulce olor a vino en el aire.

Sintió que probablemente estaba alucinando por leer novelas toda la noche, de lo contrario, ¿por qué aparecería en un lugar similar a un club nocturno?!

Antes de que pudiera entender la situación, de repente le metieron una copa de vino en la mano.

Chi Han: "???"

Miró a los niños juguetones a su lado con una expresión confundida, y el hombre que le puso la copa de vino levantó la barbilla con una sonrisa y dijo: "¿No dijiste que a Fang Jingluo le gustas?" Espera. ¡Si bebe esta copa de vino más tarde, ganarás!"

Los otros sentados alrededor de la mesa tenían algunas expresiones burlonas en sus rostros.

Cuando Chi Han escuchó esta línea familiar y el nombre familiar, su mente se adormeció de inmediato.

Fang Jingluo...

¿no es él el cabrón del artículo sobre abuso de sangre de perro que leyó toda la noche? !

Las manos y los pies de Chi Han se enfriaron, y de repente pensó en las palabras elevadas que dejó en el área de comentarios:

"¡Si yo fuera este compañero masculino, este perro, hombre y hombre definitivamente no sobrevivirían!"

Chi Han: "... ¿No es así? ¿Es demasiado tarde para eliminar comentarios ahora?

"¡No quieras volver atrás! Tú mismo lo dijiste, ¿te atreves a intentarlo?", el chico le dio unas palmaditas en el hombro a Chi Han y se burló.

El hombro de Chi Han dolía cuando lo palmeaban y su rostro se hundió directamente.

¿Estás enfermo? ¿Este hombre no puede hablar bien?

Al ver que Chi Han todavía no se movía, el niño quiso seguir disparándole. Chi Han puso la copa de vino sobre la mesa con un "dong", levantó la mano para quitar la mano al hombre y el sonido fue bastante claro.

La mesa originalmente animada se quedó en silencio en un instante, y los ojos de todos se fijaron en el dorso de la mano enrojecida de Li Qing.

Al golpear a Li Qing, Chi Han definitivamente usó su fuerza, mira el dorso hinchado de su mano.

Li Qing también se sorprendió al ver que el dorso de su mano no reaccionó en absoluto. Este Chi Han siempre lo ha halagado, ¡pero se atrevió a contraatacar en público esta noche!

"¡¿Te ​​atreves a golpearme?!"

Chi Han se frotó el hombro que aún le dolía y dijo con tristeza: "¿Quién eres?"

La cara de Li Qing cambió de inmediato, se levantó y agarró a Chi Han.

Chi Han no esperaba que esta persona realmente lo hiciera cuando dijo que lo haría, entrecerró los ojos y levantó la mano para bloquear las articulaciones de la otra parte.

Justo cuando todos estaban atónitos, la puerta de la caja se abrió repentinamente desde el exterior y algunos adolescentes vestidos extravagantemente entraron, solo para ver a Chi Han tirado del cuello y presionado contra el suelo.

"Oye, ¿cuál es la pelea? Es increíble, hermano, ¡esta es la primera vez que veo a alguien que se atreve a volverse loco! "Él sonrió y dijo: "Jingluo, alguien está haciendo un espectáculo para ti aquí, ven entra rápidamente, ¡y luego el espectáculo terminará!"

La cara de Li Qing se puso pálida cuando escuchó esto, y rápidamente arrojó a Chi Han y siguió mirando a la última persona que entró. Disculpándose dijo: "Lo siento, hermano Fang, ¡No quise decir eso! Es todo... Chi Han dijo que te gustaba, ¡solo quería desahogarme por ti! "

Chi Han: "..."

El discurso de retraso mental de este papel secundario De repente, él Revivió la sensación de infarto de miocardio cuando leyó la novela anoche.

"¿Me gusta?"

Sonó una leve mueca, y cualquiera podía escuchar el sarcasmo en su interior. Fang Jingluo, que estaba apoyado contra la puerta, levantó los ojos y miró a la persona que estaba dentro, para ser precisos, era Chi Han quien estaba allí solo.

Li Qing inmediatamente miró a Chi Han con schadenfreude, idiota, ¡dejándote bailar! Quién no sabe que Fang Jingluo es arrogante y dominante, y odia a los demás por difundir rumores sobre él, especialmente ahora que acaba de romper, ¡este Chi Han simplemente está bailando en el campo minado!

La música en la caja se detuvo tan pronto como entraron Fang Jingluo y los demás, y los ojos de todos se centraron en Chi Han.

¿Quién es Fang Jingluo? ¿Cómo podría enamorarse de un idiota sin cerebro como Chi Han?

Además, no se sabe que el estado de la familia Fang en la Ciudad S es mucho más alto que el de la familia Chi. Se puede decir que incluso si Fang Jingluo realmente quiere encontrar a alguien con quien jugar, Chi Han no necesariamente está calificado.

Sintiendo la mirada de Fang Jingluo, Chi Han inconscientemente sintio la piel de gallina. Aunque este cabrón realmente parece un perro, mientras piensa en las cosas que hizo en la novela, Chi Han no puede evitarlo. Quiere ser repugnante.

Incluso mirarlo hace que me duelan los ojos.

"¿Loco? Solo a los perros les gusta él".

Este Chi Han siempre ha seguido a Jingluo como un perro, ¿por qué es tan duro hoy?!

La mirada desgarbada de Fang Jingluo fue instantáneamente cubierta por él. Caminó unos pasos y agarró la muñeca de Chi Han, y preguntó con ira extremadamente reprimida: "¿Quién te dijo que aprendieras de él? ¿Eres digno? La

muñeca pellizcada de Chi Han dolio por un tiempo, abrió la palma de Fang Jingluo con fuerza y, efectivamente, ya había un círculo de moretones en su delgada muñeca.

¡Este loco violento!

Fang Jingluo no obtuvo respuesta, su expresión era sombría y aterradora, estaba tan irritable como un león cuyo territorio había sido invadido: "Déjame verte aprender de él nuevamente, y haré que tu familia Chi desaparezca de aquí."

Fang Jingluo miró con disgusto a Chi Han, se dio la vuelta y salió de la caja, dejando a un grupo de personas mirándose consternadas.

"¡Jingluo, espérame!", Jiang Yaoning fue el primero en reaccionar, levantó el pie y lo persiguió, y los pocos que vinieron con él lo siguieron rápidamente.

Salvo al villano discapacitado fingiendo ser lamentableWhere stories live. Discover now