CAPÍTULO 3.

1.4K 40 0
                                    

Me levanto por la mañana y lo primero que hago es encender mi portátil que esta encima de la mesa de mi habitación. Me meto en el correo y abro el mensaje que pone: "SLECTIVIDAD":

Clara Sánchez le felicitamos por su nota, un 13 sobre 14, enhorabuena. Aquí puede ver su examen y su corrección, si tiene alguna duda no dude en comunicarse con nosotros.

Le recordamos que con esa nota ha tenido el honor de dos becas, una dedicada a pagarle la Universidad de Periodismo de Barcelona y otra es una beca dedicada al transporte, se le importará una cifra de 3000€ por la segunda beca dada que la primera ya está pagada, si quiere hacer un cambio de especialidad está a tiempo, sólo tiene veinticuatro horas para hacerlo.

ATT: Administración de Universidades de Barcelona.

¡Tengo una beca para la universidad!, ¡no! ¡Tengo dos! Soy feliz, muy feliz para expresarlo con palabras. Al fin, lo que soñé de niña se está haciendo realidad, se lo tengo que decir a mi hermano.

Salgo de la habitación y me dirijo a la cocina dónde supongo que estará mi hermano desayunando. Al entrar en ella no me encuentro a nadie por lo que camino hacia su habitación. Tampoco, no hay nadie. Raro. Muy raro. Vuelvo a la cocina para desayunar y al abrir el frigorífico me encuentro una nota de mi hermano pegada en la leche que yo ayer compré ya que mi hermano no quiso ir a hacer la compra.

Estoy trabajando.

Sólo dos palabras. Ni un te quiero, ni nada, vaya hermano...

Termino de desayunar. Me voy a mi habitación y me pongo unos pantalones cortos con una camiseta friki que dice "I prefere books before a film" (prefiero un libro antes que una película), me pongo las converse negras y listo.

Camino por el pasillo de viviendas del cuartel hasta llegar al final y bajar por las escaleras. Salgo por la puerta que da a la calle y voy hasta la otra puerta de al lado para ir a la oficina de mi hermano. Abro la puerta que da a las oficinas y voy por un pasillo, al llegar al final de este hay una gran sala con mesas y ordenadores, veo a Marcos en una de las mesas y me acerco a él.

-¿Y mi hermano?-pregunto ya que no le veo por aquí.

-Buenos días a ti también-dice girándose apartando la vista del ordenador para ponerla sobre mí. Qué ojos...

-Buenos días-digo-, ¿y me vas a decir dónde está mi hermano?

-Arriba-dice-, hoy le toca gimnasio.

-¿Y dónde está?

-Arriba.

-Ya, hasta ahí llego, ¿pero dónde?

Suspira.-Te acompaño.

Volvemos a salir al pasillo por el que había venido pero esta vez giramos a la derecha para meternos en un pasillo que lleva a unas escaleras.

-¿Y para que quieres ver a tu hermano?-pregunta.

-Ya lo verás-digo y sonrío al acordarme de las becas.

Al llegar a la segunda planta caminamos por un pasillo igual que el de abajo, con paredes blancas y el suelo de parqué hasta llegar a una puerta de cristal.

-Aquí está tu hermano-dice Marcos.

Entro y me encuentro un gimnasio normal, en la parte izquierda todo lo relacionado con las pesas y en la parte derecha hay bicis, cintas y demás cosas de gimnasio. Me encuentro a mi hermano en la zona de las pesas y camino hacia él.

-Hey-me saluda cuando me ve.

-¡Me han dado dos becas!-le grito y salto a sus brazos.

-Eso es genial-me dice.

Un amor en fuera de juego. (Neymar Jr) (corrigiendo)Where stories live. Discover now