CAPITULO 18.

1.3K 40 3
                                    

Me despierto por la mañana por la maldita alarma del móvil que me indica de que es una nueva semana, es decir, eso implica, que es lunes y no me apetece nada levantarme...

Me doy la vuelta en la cama y me encuentro con el cuerpo de Neymar... No me acordaba de que ayer dormimos juntos. En realidad, no hicimos nada, sólo nos dimos algunos besos y ya está.

Le acaricio la cara, es suave y me dan unas ganas tremendas de cogerle de las mejillas, pero no lo hago porque me asusto ya que ha dado un gruñido y eso hace que aparte la mano de su cara.

Sus ojos se abren y me sonríe.

-Bom día-dice.

-Buenas-le respondo.

Él se arrima más a mí y me da un casto beso en los labios, cuando se va a separar, se lo impido rodeándole el cuello con una mano y le beso más intensamente, nuestros labios se hunden en un profundo beso y nuestras lenguas juegan a una pequeña batalla para ver quién es la más fuerte.

Pero el beso se intensifica aún más, Neymar se coloca encima de mí, quedando yo debajo de él, se apoya en sus brazos los cuales quedan cada uno a un lado de mi cabeza. Yo me limito a rodear su cuello con mis brazos.

Nos seguimos besando, el deja de besarme para empezar a besar mi clavícula y mi cuello y empiezo a notar como la habitación ha subido de temperatura. Acaricio su torso desnudo y noto sus perfectos abdominales.

Él se limita a sonreír contra mis labios mientras seguimos besándonos y entonces, posiciona una de sus manos en mi cintura provocando que se levante la camiseta de mi pijama, pero no va más allá.

Nos seguimos besando apasionadamente, jugando con nuestras lenguas, me gusta sentir sus labios contra los míos, es una grata sensación que además produce un cosquilleo en mi interior. Él me muerde el labio que hace que produzca un pequeño gemido a lo que él responde con un gruñido y hace más presión con su cuerpo contra el mío.

Dejo de besar sus labios para morderle el lóbulo de la oreja y eso hace que él emita un gemido. Él vuelve a posicionar sus labios sobre los míos mientras siento que una de sus manos va más allá de mi cintura hasta posicionarse sobre uno de mis pechos. Neymar juega con uno de ellos y...

-No-dice separándose de mí, tiene la respiración agitada, me fijo también, en que tiene un poco los labios hinchados por los besos.

Yo, seguro que estoy sonrojada y me veo igual que él.

-¿Qué pasa?-pregunto.

-No-dice otra vez-, así no.

-No lo entiendo-se gira sobre el colchón para quedar mirándonos el uno al otro.

Neymar me toma un mechón de pelo y lo pone detrás de mi oreja.

-No quiero acostarme contigo, no sin antes conocernos un poco más.

Sonrío.- ¿Me estás proponiendo una cita?

-Sí-dice Neymar sonriendo de lado.

-¿Neymar Jr me está pidiendo una cita?-pregunto.

-Sí-dice Ney, y juraría que acabo de ver a Neymar sonrojándose, creo que será la primera vez y la última que vea como este hombre se sonroja para mí.

Me levanto de la cama no sin antes depositarle un beso en la mejilla.

-¿A dónde vas?-pregunta.

-Tengo universidad, voy a ducharme.

Me encamino hacia la puerta de mi lujoso baño en esta habitación y enciendo la ducha, me doy una ducha calentita y me relajo mentalmente dejando esta en blanco.

Un amor en fuera de juego. (Neymar Jr) (corrigiendo)Where stories live. Discover now