CAPÍTULO 6.

1.2K 37 1
                                    

Me levanto por la mañana con más ánimos ya que es sábado y eso conlleva que son las 11 y además no tengo que estudiar ni que hacer ningún trabajo. Salgo de mi cama y camino hacia la cocina para desayunar un zumo de naranja con tostadas. El mejor desayuno del mundo.

Una vez que he desayunado me pongo un chándal con las zapatillas de correr y salgo de casa para ir al gimnasio dónde mi hermano me espera para matarme haciendo deporte.

Al llegar me doy cuenta de que está lleno. Se nota que es sábado ya que hoy trabaja muy poca gente y la mayoría de esa gente viene por las mañanas al gimnasio.

-Ya has llegado-escucho una voz a mis espaldas. Mi hermano.

-Así es-digo.

-Bien, empecemos-dice.

-Tampoco te pases.

-Solo haremos un poco de deporte.

Eso espero porque me gustaría estar viva esta tarde a las 5 ya que tengo la firma del contrato con el futbolista aquí en el cuartel.

Nos acercamos a las máquinas de correr.

-20 minutos corriendo-dice mi hermano. No pongo queja porque aguanto media hora.

-Vale.

-¿A qué hora venia el futbolista?

-A las cinco, ¿estarás conmigo?

-Ni lo dudes-dice mi hermano. Eso es un sí.

Nos pasamos el resto de la mañana haciendo deporte. Primero cinta de correr, luego bicicleta y por último unos cuantos largos en la piscina.

Al llegar a mi casa me ducho y me cambio con algo cómodo, unos pantalones cortos de color negro y una camiseta blanca de tirantes metida dentro de los pantalones con un cinturón alrededor de la cintura y de zapatos, unas sandalias blancas con un poco de tacón.

-¿Qué quieres de comer?-le pregunto a mi hermano cuando voy al salón una vez vestida. Mi hermano está sentado en el sofá viendo los deportes. Típico de él a estas horas. Poner los deportes.

-Algo sano.

Es decir, pavo. Un día los pavos van a acabar en peligro de extinción por la culpa de mi hermano. Pongo unos filetes a la plancha mientras preparo una ensalada y escucho decir una periodista en la televisión:

"Una semana para el clásico, pero aún queda un partido por delante para el Real Madrid y para el Fútbol Club Barcelona. Cada equipo saldrá con su once de gala."

Una semana para el clásico que se jugará aquí, en Barcelona, intenté comprar entradas ayer, pero se habían agotado, por un día que me apetecía un capricho como ese, va y las entradas están agotadas.

-Prepara la mesa-le digo a mi hermano una vez que la comida ya está casi hecha.

-Va-dice mi hermano.

Nos sentamos los dos a comer y para cuando terminamos son las 4, queda una hora y estoy nerviosa. Me siento en el sofá a ver la televisión.

Si la biografía sale bien, seré famosa y al fin, los libros que tengo guardados en un pen-drive y que son muy buenos podrán salir a la luz y a lo mejor serán best seller mundial... Eso estaría genial y todo depende de cómo escriba esta biografía.

Escribir la biografía me requerirá un gran esfuerzo, tendré que estar en mí casa mucho tiempo sin salir y concentrándome y buscando mucha información, pero todo esfuerzo tiene su recompensa.

El sonido del timbre de la puerta me saca de mis pensamientos, me fijo en que ya son las cinco, cuando me pongo a divagar el tiempo se me va muy rápido.

Un amor en fuera de juego. (Neymar Jr) (corrigiendo)Where stories live. Discover now