CAPÍTULO 13.

1.3K 45 12
                                    

Me despierto poco a poco, abro un poco los ojos ya que la luz del sol de la ventana me está cegando, de repente me llega un olor a colonia de hombre y es un perfecto olor, aprecio el olor de la colonia ya que es una de mis favoritas de hombre, pero la sensación de felicidad se me pasa porque empiezo a recordar que estoy en la misma cama que Neymar Jr, en Alemania.

Abro los ojos del todo y me fijo en que estoy con la cabeza apoyada en el pecho de Neymar, uno de mis brazos esta abrazándole por encima de su abdomen y el otro brazo está debajo de la cabeza de Neymar, es decir, que Neymar está durmiendo encima de mi brazo, pero eso no es todo porque uno de los brazos de Neymar me está rodeando la cintura y su mano está un pelín por encima que mi culo. Y no me hace mucha gracia...

Esto sí que es un buen despertar (nótese el sarcasmo). Intento sacar el brazo de debajo de la cabeza de Neymar pero lo veo imposible ya que el brazo de Neymar que está a alrededor de mi cintura no deja que me mueva mucho.

De repente Neymar pega un pequeño ronquido que hace que me asuste. Neymar gruñe y se mueve, bueno, mejor dicho, nos vemos, ya que ahora queda el encima de mí con un brazo por mi cintura y el otro brazo en el otro lado de la cama.

Así me gusta, las manos donde yo pueda verlas.

Intento volver a dormirme pero lo veo imposible ya que tengo parte del cuerpo de Neymar encima de mí. Lo miro, tengo su cara a pocos centímetros de la mía. Me quedo embobada mirando su cara y me fijo en que le está creciendo un poco la barba y tiene la boca un poco abierta que eso hace que sonría porque me recuerda a un niño pequeño. También, tiene el pelo despeinado. Me fijo en las facciones de su cara, el color de su piel y las ganas que tengo de tocar esta. Parece un ángel durmiendo, bueno, en verdad, todos parecemos unos ángeles cuando dormimos.

Y de repente abre los ojos, eso hace que ahogue un grito por el susto que me ha dado. Nos quedamos mirando a los ojos por un largo rato, su mirada es penetrante, te deja paralizada en el sitio y se me hace imposible moverme, además de tener unos ojos de color marrón verdoso que enamoran y, que he de admitir que nunca he visto unos ojos como esos.

-Bom día, rubia-dice con la voz ronca y sonríe.

-Buenos días-le sonrío.

Seguimos mirándonos y el arrima más la cabeza para que quedemos muy cerca el uno del otro. Hasta que...

-¡Neymar! ¡Despierta!-grita Gerard Piqué al otro lado de la puerta- ¡Tío vago! ¡Hay reunión!

Me echo a reír, tenía que haber grabado eso, ha sido épico ya que la cara que ha puesto Neymar de susto ha sido muy graciosa.

Neymar ríe conmigo, me da un beso en la frente que me toma por sorpresa y eso hace que se me borre la sonrisa, y se levanta de la cama para meterse en el baño.

Me estiro en la cama ya que es toda mía, me acuesto en el lado de Neymar y huele a él, me encanta su olor. A los diez minutos aparece Neymar saliendo del baño y vestido con la equipación del Barça.

-¿Te vas a levantar ya?-escucho como Neymar pregunta detrás de mí.

-Ya voy-digo, me levanto perezosamente y salgo de la cama.

-Yo me voy ya, acuérdate-dice Neymar-, escribe.

-Ya lo sé, ya, y por cierto, gracias por lo de anoche.

-No es nada-dice, me guiña un ojo y se va a la concentración de su equipo.

Voy al salón a desayunar y me encuentro con la mesa de cristal llena de comida: tortitas de nutella, fruta, zumo de naranja, café, tostadas e incluso una variedad de cereales. ¿Estoy en el cielo?

Un amor en fuera de juego. (Neymar Jr) (corrigiendo)Where stories live. Discover now