Cap 29

311 26 6
                                    

  ┌→❝gritos felices.❞」

DÉJALOS EN PAZ ¿QUIERES? ESTA HABLANDO SEGURO.—comentó seis mirando a ezra, el cual no se veía del todo convencido y regreso a su asiento a un lado de la joven.

—no creo que estén hablando.—negó el azabache mientras que seis rodaba los ojos. Aquella chica sabía que su amiga no solo estaba hablando con peter, la conocía muy bien, y sabía cosas que su hermano no.

—lo están, y aunque no lo estuviera haciendo. ¿No crees Que sería traumático encontrarte con otro tipo de escena?—pregunto la castaña y Ezra frunció el ceño mientras asentía y quitaba cualquier pensamiento malo de su cabeza.

Mientras tanto, un chico de cabello rubio oscuro, tomaba a Amelia del cuello mientras la besaba apasionadamente, dejando moretones en su pecho y cuello. La chica trataba de evitar estas marcas, pero vaya que se sentían bien.—quítatelo.—pidió la chica, mirando a el bóxer del joven. Peter mostró una sonrisa pícara y recargo sus brazos contra la cabecera de la cama, mientras que con su otra mano sujetaba a la chica del cuello.

—quítamelo.—ordenó el joven mirando a la chica con una sonrisa de lado, la cual mordía levemente su labio inferior mientras mantenía contacto visual con el rubio. Con manos temblorosas las bajo con cuidado a la cadera del joven donde se posaba su ropa interior, miró de nuevo hacia aquellos ojos de mirada fría de el joven, trago saliva y los bajo lentamente, haciéndola abrir sus ojos con sorpresa al ver  el tamaño de el miembro de Ballard. El joven sonrió al ver la reacción de la joven, posando una mano en la mejilla de la chica y acariciando la.—¿para que querías que me lo quitara?—Amelia suspiro sin saber con exactitud qué hacer con aquella cosa posada enfrente de ella. La chica mantuvo contacto visual con el
Joven y lentamente bajo sus manos de su abdomen a su bulto. El chico estiró su cabeza hacia atrás al sentir las manos de la joven completamente sobre este, masajeando de arriba hacia abajo. Peter soltó varios suspiro mientras rodaba sus ojos a la parte trasera de su cabeza, Amelia mordió su labio al escuchar los sonidos que omitía el joven. El chico acercó su miento al pantalón de la joven. La chica sabía lo que esto significaba, y sabía que dolería. Amelia trago saliva con nervios y el joven noto esto.—¿quieres que pare?—Amelia negó manteniendo contacto visual con peter. El joven asintió y comenzó a besar sus pechos, bajando hacia su obligó, topando con el botón de su pantalón, desabrochándolo lentamente. Amelia mordió su labio con tentación, jalando su pantalón hacia abajo, peter bajo sus besos a el estómago bajo de la joven. Lentamente retirando su ropa interior. Amelia soltó un suspiro al sentir como el joven colocaba aquel cuerpo defindio sobre ella completamente. Besando su cuello y tomándola de la cintura. Apoyándose sobre la cabecera. Amelia mordió su labio al sentir frotar el pene de el joven contra su parte íntima. Pensando en cosas imaginables. Soltando varios gemidos que trataba de callar, a lo que peter colocó una de sus manos en los labios de la chica tratando de callar el sonido.

Peter se acercó a el oído de la joven mientras que acariciaba su cuello.—¿estas segura?—preguntó el rubio hacia la joven con un tono más suave. Amelia soltó un suspiro pensando a fondo las cosas, el estar sintiendo aquellas cosas ala podía hacer pensar de manera no coherente, pero pensándolo bien, la joven en realidad si quería, y bastante. Amelia soltó un suspiro y mantuvo contacto visual con el joven, asintiendo lentamente después de unos minutos, peter asintió con una sonrisa de lado, totalmente posado encima de ella, insertando lentamente su miembro hacia la parte íntima de la joven, la chica soltó varios suspiros y apretó sus ojos con fuerza, al igual que sus puños los cuales estaban siendo sujetados por peter, el
Joven iba despacio, sin querer lastimar a la chica. Después de unos minutos, aumentó su velocidad, haciendo que sus pieles chocaran, emitiendo sonidos.

—¿están aplaudiendo?—pregunto Seis con la ceja levantada, Ezra soltó una carcajada y se tapó la boca al escuchar a su amiga.

—si, pero no con las manos al parecer.—la cara de Ezra lentamente fue cambiando al darse cuenta que su hermana estaba haciendo cosas indebidas en la habitación con Peter.—¡carajo! ¡No con las manos!

Peter le tapó la boca a la chica, tratando de emitir el menor ruido posible, suspirando en el oído de esta mientras la rubia cerraba sus ojos fuertemente del el dolor placentero.—sh, no queremos que escuchen los demás.—susurro el rubio mientras acariciaba las caderas de la joven y las pegaba hacia el, haciendo que el contacto fuera más profundo.

Amelia no podía dejar de soltar gemidos ¿ya había hecho esto? Pensó Amelia sobre peter, preguntándose como era tan bueno. La rubia entrelazó sus dedos en el cabello de peter mientras escondía su cara enrojecida entre el cuello del joven, mientras que el acariciaba su cabeza de la joven, tratando de asegurarse que no doliera tanto.—sigue.—susurró la joven al oído de Peter.

—no tengo intenciones de parar.

Las manos en las caderas de la chica la levantaron de la cama, obligándola a cambiar de posición, volteándose, con sus rodillas en la cama y su pecho contra las almohadas. Peter volvió a insertar su pene en la vulva de la chica, esta vez, azotando sus caderas juntas con fuerza, haciendo la embestida más profunda. Con una mano, tiraba de la coleta de la joven, y con otra tapaba su boca.—si no te callas por las buenas, te callo por las malas.—Amelia sentía una fuerte sensación creciendo en su estómago, como si estuviera conteniendo algo que quería dejar salir. Mientras le rogaba a peter que siguiera, sintiendo como tocaba el cielo, el joven comenzó a besar su cuello de espaldas y acariciar sus pechos. Cada vez las embestidas eran más agresivas y fuertes haciéndola gemir y encorvar su espalda, llegando a un punto en el que sintió como una sensación de frío recorrió todo su cuerpo y un escalofrío la recorrió, aquella cosa que estaba conteniendo había sido liberada y se había sentido.... Muy.... Muy bien. La chica exhausta se dejó caer en la cama. Aún recargada en sus rodillas, respirando con profundidad. Peter acaricio sus hombros, dejando pequeños besos en estos.—¿estás bien?—preguntó el joven, acariciando el mentón de la rubia cansada. Esta asintió. Peter dejo un beso en la frente de la joven, acariciando sus muslos con suavidad.

—creo que esta es mi nueva forma favorita de hacer ejercicio.—bromeó la chica exhausta en la cama con una pequeña sonrisa.

—deberíamos hacer ejercicio más comúnmente, es bueno para tu salud.—dijo el rubio.

—¡yo voto por que dejen de hacer ejercicio!—se escuchó un grito de parte de Seis, por el otro lado de la puerta....

Nmmn llevaba como dos meses sin actualizar nada, borre la app y se me olvidó completamente, pero ahí tiene su escena sexosa, fue la primera vez de Amelia, así que no fue intenso, PERO ESPÉRENSE QUE SU ESCRITORA ES BIENNNN INTENSA 😍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

APOCALYPSE - Peter BallardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora