capítulo 55🔪🩸

26.9K 2K 886
                                    

Devon Monssonman.

Los humanos siempre tendemos a hacer cosas estúpidas por amor, pero hablo de cosas realmente estúpidas como por ejemplo dar nuestra propia vida por la persona que amamos y por eso es que estoy casi 100% seguro que si el disparo hubiese sido para Chloë de igual forma la bala hubiera terminado en mi pecho.

A pesar de que mis ojos están cerrados puedo sentirla respirar y sollozar, las sirenas se quedaron atrás y lo único que escucho es el sonido de las llantas sobre el asfalto. La herida ya no duele, es como si incluso mi cuerpo entero se preparara para mi final.

El auto se detiene y lo único que quiero es hacerle saber que todo va a estar bien, no quiero que llore.

Alguien me toma de los brazos arrastrándome fuera del asiento y depositandome sobre una superficie blanda que creo es una camilla. Unas suaves manos tocan la mejilla derecha y cuando escucho su voz hago un esfuerzo sobrehumano para abrir los ojos.

— No puedes irte, te prohibo que te vayas.— su largo pelo rubio se pega a los costados de su rostro que está completamente húmedo— No me puedes dejar también tú...

Quiero decirle que no pienso dejarla, que jamás lo haría por voluntad propia pero mi garganta arde cada vez que intento decir algo. Todo se ve desenfocado menos su precioso rostro que me mira con preocupación, la superficie en la que estoy recostado comienza a moverse y mis ojos quieren volver a cerrarse pero no lo permito.

Si estos son mis últimos momentos de vida quiero verla, quiero que su rostro sea el último recuerdo que se guarde en mi memoria.

— No voy a poder vivir sin tí— solloza mientras nos adentramos dentro de lo que creo es la casa de Holgël y Camil.— Mírame, solo unos segundos más.

Intento levantar mi mano hasta su mejilla para secar una de las tantas lágrimas que brota de sus azules ojos.

— No... No voy a dejarte— carraspeó mientras siento como un nuevo borbotón de sangre se desliza por mi boca hasta llegar a mi barbilla— Aún no te he dicho cuanto te amo.

Tengo mucho frío y decir aquellas palabras no hizo más que hacer que comience a toser sin parar provocando que el adormecimiento que comenzaba a sentir en las piernas se intensifique. Me cuesta demasiado respirar y mantener los ojos abiertos se está volviendo una tarea demasiado pesada.

— Mantente despierto— me pide con la respiración acelerada— Holgël ya está aquí y va a curarte, vas a estar bien.

Sus labios se acercan a los míos sin importarle el hecho de que estos estén cubiertos de sangre, el calor de su boca contra la mía genera un gran contraste que rápidamente me embriaga.

Mi corazón se acelera y escucho decir que estoy entrando en un paro cardíaco pero solo puedo sentirla a ella sobre mi, no quiero que se aparte, quiero que deje sus labios junto a los míos, que me abrace mientras acaricia mi pelo.

Mi cuerpo entero se contrae y todo comienza a adormecerse, lucho contra mis propios ojos para que no se cierren pero me resulta inevitable. Enfoco su cara por última vez mientras guardo cada detalle de ella, sus labios redondos, su piel pálida sin rastro de manchas a excepción de las ojeras, sus ojos azules que parecen ser un tormentoso mar, su mandíbula que la mayoría del tiempo va apretada y su pequeña nariz que ahora va ligeramente arrugada.

Le sonrió una última vez mientras en mi mente recitó la palabra que dice su tatuaje.

Aeternum.

Ella será mi eternidad.

Chloë Johnson.

— ¡No puede respirar!— grito mientras me aparto de él al notar que comienza a hacer un ruido extraño con la nariz.

Reina el amor duele (COMPLETA✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora