capitulo 40🔪🩸

56.7K 4K 882
                                    

Devon Monssonman.


—Eres un idiota si crees que podrás cambiar el tema de conversación con esto.—declara mirando mi boca.

—¿Y no puedo?—pregunto mientras paso la lengua por mi labio inferior haciendo que sus mejillas se ruboricen.

—No.—afirma segura.

Le doy la espalda para comenzar a caminar hacia el escritorio y sentarme en la silla que este tiene al lado, tal y como aquella primera vez.

Sus ojos azules se encuentran con los míos y no puedo evitar sonreír ante su ligero nerviosismo.

—¿Y que te hace pensar que no puedo?—cuestiono haciendo que aparte la mirada.

Me enloquecía demasiado el hecho de pensar que su corazón va tan rápido como el mío.

—Que continúes hablando conmigo.—dice luego de unos instantes.

A pesar de que no podía saberlo con seguridad pondría mi mano en el fuego y juraría que jamás me traicionaría, ella ya era parte de nosotros había asesinado y guardado secretos. Que quemara toda la evidencia representaba más que simplemente papeles reducidos a cenizas, Evans estaba esperando el momento justo en el que ella fallará para acabar con su vida, para asesinarla, pero Chloë era astuta y no había dado ningún paso en falso.

Sola una advertencia. Habían dicho Connor y Evans, claro me había obsesionado con una estúpida estudiante de periodismo que estaba empecinada en acabar con nuestras vidas solo por un poco de reconocimiento.

— ¿Acaso quieres saber más de pasado para hacer una biografía de mi vida en tu artículo?

Cuando creo que mis palabras la han dejado pasmada suelta una larga y fuerte carcajada que inunda el salón de clase, sus ojos se mantienen firmes en mi, está esperando a que continúe para saber hasta dónde se pero no hago nada de lo que ella espera. Solo me limito a guardar silencio.

Ella estaba jugando con recursos básicos de psicología sin saber que yo estaba en otro nivel por lo que los papeles se invierten a mi favor, jamás le haría daño pero me agrada el hecho de que crea que si.

Con un movimiento lento y delicado saco el arma de fuego que llevo a la espalda, por unos segundos se respira un aire denso y eso provoca que una cínica sonrisa se abra paso en los labios rosados de la chica que está delante mío.

— Que bonito y metafórico.—dice con seguridad pero la voz le falla en la última palabra— ¿Vas a matarme donde todo comenzó?

— ¿Todavía dudas de mi capacidad para cambiar el tema de conversación?— la pregunta la desconcierta haciendo que su rostro se vuelva una mueca insegura.

Suelto un suspiro, áspero, tosco inundando las cuatro paredes cargadas de silencio. Quería llevarla a la locura, quería saber hasta dónde era capaz de llegar e impulsarla hasta sus límites aunque eso significaba hacer una estupidez. 

Vuelvo a tomar el arma en mis manos sintiendo el metal frío sobre mis dedos, Chloë se para aún más derecha ¿Que intentaba probar? ¿Que era valiente...? 

Le doy el objetivo y con la duda carcomiendo sus ojos lo toma en sus manos.

Las palabras fuertes y claras salen de mi boca antes de que pueda detenerlas.

— Disparame.

Su cuerpo se encorva ligeramente mientras una sonrisa irónica vuelve a hacer presencia en su rostro. Claro, era algo absurdo lo que le estaba pidiendo.

—¿Que paso con la valentía que supuestamente tenías, hum?

Debía provocarla si quería saber hasta dónde es capaz de llegar, debía meter el dedo en la herida y hacer que se arrodille de dolor para que haga lo que quiera aunque eso significaba sacar sus peores recuerdos a la luz.

Reina el amor duele (COMPLETA✔️)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum