capítulo 53🔪🩸

22.5K 1.6K 453
                                    

Había olvidado como era él cuando no estábamos a solas, Devon no era un príncipe de bonita armadura que venía a rescatarme de la torre. Devon era todo lo contrario a eso, era fuerte y peligroso, era un demonio que me tendía la mano para ir al infierno, era alguien que con su cruda mirada gris podía hacerme hacer cualquier cosas.

Las sirenas suenan y él me arrastra escaleras abajo para encontrarnos con los demás, la chica con la que estaba Devon en el baño está ahí. Su larga melena negra llega hasta sus muslos, sus ojos marrones están puestos sobre Penny quién parece nerviosa de toda la situación.

Camil y Holgël aparecen junto con los padres de Connor quienes resultaron ser una mujer de pelo castaño y un hombre de contextura física musculosa con pelo naranja y tantas pecas en el rostro que creo sería imposible contarlas. Los cuatros nos hacen un gesto para que los sigamos.

La gente a nuestro alrededor no parece notar nada raro ya que todos están bailando de un lado a otro mientras beben y cantan. Intento relajarme pero la tensión que estoy sintiendo en cada parte de mi cuerpo es imposible de quitar.

Camil abre una puerta y seguido de esto comenzamos a bajar por unas escaleras pronunciadas que nos deja en un pasillo bastante ancho con una iluminación casi nula, la puerta vuelve a cerrarse y todo el grupo comienza a moverse hacía el final del lugar.

Caminamos por varios minutos hasta que finalmente llegamos a otra puerta y salimos al exterior. Las estrellas brillan con gran intensidad, la luna está en lo alto siendo testigo de lo que sea que pueda pasar esta noche.

Los tacones del zapato se entierran un poco en la tierra húmeda y el vestido blanco tan bonito se ensucia también con esta, miro Victoria quién tiene la vista puesta adelante, busco a Penny con la mirada y veo que está hablando algo con Connor, también veo al hermano de Evans hablando con la chica que estaba con Devon en el baño.

Veo a los hermanos de Connor junto a sus padres y sonrío para mis adentros al no haberme dado cuenta de que uno de los hermanos del pelirrojo no era ni más ni menos que el director de la universidad, observó a Camil quién mira a Penny y luego vuelve la vista adelante.

La caminata se prolonga por unos minutos más y finalmente nos encontramos en el medio de un bosque de pinos gigantes, Devon se aleja de mí y junto con Evans y Connor caminan hasta unas sillas vacías que están acomodadas linealmente donde comienza el terreno llano.

Harley también se une a ellos y un sobresalto de sorpresa mezclado con miedo me hace brincar cuando veo aparecer a varias personas con máscaras completamente negras, intento mantener la calma pero cuando veo que consigo traen encadenados a hombres y mujeres mi ansiedad por saber qué es lo que ocurre se dispara.

Cuento cuantas personas hay. Uno, dos, tres, cuatro... Diez, once, doce y finalmente llego a la última persona.

Mi mente comienza a armar miles y miles de teorías.

Son exactamente diecinueve personas.

- No te asustes.- susurra Camil a mi lado- los lobos suelen vestirse de corderos.- su aliento dulce choca contra mi piel- ¿Ves a esa mujer de ahí?

La mujer lleva puesto un largo camisón blanco al igual que todas las demás personas esposadas, su cabello corto cae por sus hombros, sus ojos desde esta distancia se notan que están rojos al igual que la sangre que brota de una de las comisuras de su labio. Devon se acerca hasta ella y con un chuchillo que le dio la persona que va vestida de negro corta sus brazos haciendo que la mujer comience a gritar.

- Oh, no, no sientas lástima por ella- me dice cuando nota que apreté la mirada de la escena- Dejaba que sus vendedores de droga hiciesen lo que quisieran con su hija de doce años.

Reina el amor duele (COMPLETA✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora