capítulo 20🔪🩸

78.3K 6K 1.1K
                                    

Todo ocurrió tan repentinamente, que la impresión de ver el cadáver del hombre tendido en la bañera aún persiste, mi cerebro aún no logra comprender qué es lo que está ocurriendo.

Devon me está envolviendo en sus brazos, sentir su cuerpo tan cerca del mío hace que me sienta segura aunque también me hace temblar de miedo. ¿Cómo puede sentirme segura con alguien que posiblemente pueda matarme?

—Todo va a estar bien—me asegura en un jadeo mientras se separa ligeramente de mi.

—¿Que está mierda esta ocurriendo?—pregunto sin poder evitarlo.

—Prometo explicarte todo en algún momento.

—¡No! Quiero que me expliques ahora lo que está pasando.

— Chloë.

Mi nombre en su boca suena bien de hecho hace que por unos instantes la preocupación aminore pero todo es fugaz, estoy en vuelta en la misma mierda que cuando nací solo que esta vez es muchísimo peor ya que hay asesinos, violadores y miles de cosas más las cuales no estoy al tanto.

— ¿El hombre que atacó a Victoria está con los que te atacaron a tí?

La pregunta queda en el aire y simplemente me resigno a pensar que no tendré respuesta porque así se suponía que debía ser ¿No?.

Yo formulaba miles de preguntas por minutos y él simplemente se limitaba a no contestar ninguna.

— Si,— afirma— Y cuanto más lejos este de todo esto mejor.

Devon toma con suavidad mi rostro en sus manos haciéndome mirarlo a los ojos y rozando nuestras narices, por unos fugaces segundos la coherencia invadió mi mente. ¿Qué estoy haciendo?

Devon Monssonman.

 Cuatro horas después...

La escena se repetía pero esta vez no estaba lloviendo y tampoco estamos enterrando el cadáver, si no que lo estábamos incinerando.

El calor del fuego golpea nuestros rostros como el sol en verano, el cuerpo arde consumido por las llamas naranjas y eso me recuerda a una clase de biología que habíamos tenido en el bachillerato.

La definición de la vida, para ser catalogado como ser vivo debes respirar, comer, crecer y reproducirse. Los gatos lo hacen, en cambio la madera no; las flores lo hacen, una piedra no. Pero el fuego en cambio es la clara definición de la vida, come todo a su paso, respira al igual que los humanos, toma el oxígeno y lo transforma en dióxido de carbono. El fuego crece y se reproduce, lo consume todo, no se conforma con tan solo un poco, quiere más, exige más porque creo merecer más.

—¿Que pasara con Chloë?—Dice Connor detrás de mí, me doy la vuelta quedando así frente al colorado—Ella vio lo que Victoria hizo.

—Ella no dirá nada—respondo ladeando la cabeza de un lado a otro.

—¿Y porqué no?—pregunta Evans con ese brillo que conocía a la perfección.

—Está conmocionada, en cuanto salga del shock la curiosidad por saber qué es lo que está pasando la consumirá tanto que se verá involucrada con nosotros, se volverá cómplice —Expliqué—. Además por su cara cuando miraba a Victoria diría que en algún momento de su vida le ocurrió algo similar, se siente identificada con ella, todo esto sin contar que Viko es su amiga y que quiero creer que no hará nada.

Puedo verlo en el rostro de Evans, no quiere que ningún cabo suelto ponga en peligro a Victoria o a nosotros.

—Devon...—comenzó a decir pero automáticamente lo interrumpí.

Reina el amor duele (COMPLETA✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora