capítulo 46🔪🩸

49.2K 3.7K 551
                                    

El cuerpo de mi madre está sobre una mesa, las moscas se apoderaron de su cadáver al punto de cubrirla completamente. Siento el impulso de correr para apartarlas pero no puedo, cada movimiento que intento hacer es lento, la desesperación se apodera de mí en cuanto veo al hombre enmascarado acercarse a ella con pasos firmes.

Un grito de rabia sale de mi boca pero aquel monstruo ni se inmuta, no quiero que la toque, ni la mire. Ella debe despertar y si él se acerca jamás lo hará, con desesperación voy hasta él y le quito la máscara.

Mi corazón cae al piso en cuanto sus ojos grises me observan, lucen tormentosos y hambrientos pero no en un sentido de lujuria si no que hambriento de destrucción, de mi destrucción.

- Cuervo- siseo pero se abalanza sobre mí y sus manos envuelven mi cuello apretando hasta dejarme sin aire.

Cuando despierto tengo a Devon mirándome con confusión lo que automáticamente me enfurece, no había sido su culpa lo que había ocurrido con mi madre y Cristopher pero mi patético corazón destruido pedía a gritos alguien a quién culpar.

Me pongo de pie sintiéndome completamente débil, ayer después de pasar horas en la comisaría y tener que escuchar como culpaban a Christopher, tener que contestar llamadas preguntando por lo sucedido y finalmente tener una discusión con Devon no había hecho más que entrar en su departamento para dormir.

-¿A dónde mierda vas?- su voz suena fuerte haciendo que retumbe en el cuarto pero ni siquiera me inmuto.

- No quiero volver a discutir contigo.- Respondo.

- ¿Podrías dejar de actuar así?- pregunta y eso me enfurece.

-¿Así como, Devon?- espeto con un tono de voz casi tan alto como el de él- En dos putos días tengo que enterrar a mi madre y a Cristopher,- mi voz se quiebra pero rápidamente recupero la compostura-
Vi sus cuerpos y tuve que tolerar que culparán a Cris cuando él jamás hizo nada.

-A todo el mundo le ocurren cosas.- responde ladeando las manos.

-¡Por supuesto que si!-respondo de la peor manera posible- Solo ponte en mi maldito lugar por unos minutos.

Me pongo las zapatillas colocando los cuchillos en el borde, tomo mi pequeña mochila y salgo por la puerta sin responder. Se que me arrepentiría más tarde de como me estaba comportando pero ahora no tenía cabeza para pensar en como lo estaba haciendo sentir, porque de todas las emociones que estoy experimentando ninguna es amor y paz.

Cuando mi mano está por tocar el picaporte de la puerta Devon me jala del brazo para que mis ojos se posen en él.

- No te alejes, conozco a la perfección el vacío que estás experimentando, Chloë- dice haciendo que mis ojos se empañen- Pase toda una días con los cuerpos de mis padres en la casa porque no podía moverme.

Mierda.

Por un fugaz momento el enojo, la irá y toda emoción negativa desaparece de mi ser haciendo que me pierda en el gris de su mirada pero entonces las imágenes del cuerpo de mi madre sin vida vuelven a atormentarme y lo que Devon acaba de decir pierde peso. Me safo de sus manos y vuelvo a caminar hacia la puerta pero esta vez él no me detiene, respiro profundamente y solo me dedico a caminar lejos.

Muerte, sangre, dolor y asesinato es en todo lo que puedo pensar mientras mis pies bajan las escaleras del edificio con rapidez. Hoy tenía clases de fotoperiodismo pero no me sentía apta para estar en un mar de gente, que me mirarían y susurrarian cosas.

Porque claro, ya todos se había enterado del trágico suceso gracias a la estúpida revista gris'boy.

Mi celular comienza a sonar, otra llamada de la agencia de modelaje hace presencia y siento el repentino impulso de estrellarlo contra el piso para que deje de sonar. Todos estaban desesperados por saber qué es lo que demonios haría con la empresa, incluso Karina,una de las secretarias de mamá, me había ofrecido hacerse cargo pero su propuesta no hizo más que hacerme enojar.

Reina el amor duele (COMPLETA✔️)Kde žijí příběhy. Začni objevovat