capítulo 28🔪🩸

75.4K 5.4K 1.3K
                                    

En cuanto Evans guarda el cuchillo y sale por la puerta me quedo congelada, siento como el pequeño corte que me ha hecho en el cuello aún derrama sangre haciendo que el vestido se manche.

Entró a uno de los baños y tomó un trozo de papel higiénico que aplicó con cuidado sobre la herida, un pequeño ardor hace presencia pero lo ignoró por completo mientras que en lo único que puedo pensar en en los amenazantes ojos avellanas de Evans.

La música retumba del otro lado de las paredes al tiempo que la cuenta regresiva hace presencia para el apagón, dos chicos entran en el baño por lo que tiro el papel con sangre en el tacho de basura y salgo.

5...

Pienso en ir a buscar a Devon.

4...

Sé que es peligroso.

3...
 

Debería simplemente apartarme. ¿Acaso la amenaza de Evans no había sido suficiente?

2...

¿Abra amenazado también a Penny o simplemente no la ve como una amenaza?

1...

Todo se oscurece y entonces escuchó los gritos de celebración.

Respiro hondo mientras veo la multitud saltar y celebrar, todo esta en casi absoluta oscuridad solo hay unas luces led rojas en los bordes del techo pero esta iluminan muy poco.

No se si ha sido el corte que tengo en el cuello o la gran follada que me ha dado Devon pero el alcohol parece haber desaparecido de mi organismo por completo.

Busco con la mirada a Penny y a Bastian, debía encontrarlos quería sentirme a salvo por unos instantes. Ellos están en el lugar donde estábamos sentados cuando llegamos.

La rubia de rulos está sentada sobre el regazo del chico, ella se encuentra llorando como una desquiciada. 

Sin dudarlo y esquivando gente voy hasta ellos.

—¿Qué pasa?—digo en voz alta.

—Está llorando.—me responde Bastian y entonces Penny voltea a verme.

—Ah, aquí estás... Creí que estarías con Connor comiéndole la boca o la polla, ¿Quien sabe?

Sus palabras me hacen enfadar aunque intentó fingir que no, ella tenía todo el derecho del mundo de actuar de esa manera yo hubiera hecho lo mismo en su lugar.

—Estaba en el baño, me corté y fui a lavarme—digo una mentira que carga algo de verdad.

—Si, claro—responde de forma cortante pero rápidamente un brillo raro aparece en su mirada— Ah, tenía pensado no decirte nada al respecto de lo que sucedió entre Devon y yo... No quería que te sintieras mal o algo así.

Cierro los ojos por unos segundos e intento pensar en que simplemente está ebria pero ella continúa hablando y hace que sea imposible no prestarle atención.

— Cuando Devon me encontró en aquel cuarto polvoriento...

— Penny.— dice en un tono de advertencia Bastian.

—¿Qué? Solo voy a contarle que me bese con su chico,— una sonrisa vacilante aparece en sus labios haciendo que me percate de que su labial va corrido— O sea, no fue nada solo un simple beso.

—Basta— Bastian la mira con enojo.

Asiento con la cabeza mientras trago saliva con lentitud, ¿Estaba hablando enserio o simplemente estaba enojada?

Reina el amor duele (COMPLETA✔️)Where stories live. Discover now