capitulo 1🔪🩸

162K 8.8K 4.2K
                                    

Subir al avión y no volver más, dejar el pasado atrás para formar una nueva identidad.

¿No es tan mágico eso?

Ir a un lugar donde nadie te conozca y ser quien tu quieras.

Mamá me da un apretón de manos y veo como poco a poco sus ojos se empañan, para ella nunca fueron fáciles las despedidas mucho menos desde que mi padre se fue y nos dejó solas sin ninguna explicación. Para mi ese hecho que a ella la traumo tanto fue la mejor cosa que pudo pasarnos.

Observo a Christopher, nuestro chófer, quien también está conteniendo las lágrimas.

Esto sera difícil. Muy difícil.

—Nadie va a morir, solo es la universidad.

Mis palabras solo hacen que ambos suelten un suspiro cargado de un sentimiento agridulce, sujeto con fuerzas la manija del bolso rosado que llevo en mano y bajo la vista al escuchar en los altavoces que mi vuelo esta apunto de salir.

—Voy a llamar todas las semanas, lo prometo.—hablo nuevamente.

Mamá me da un fuerte abrazo y entonces se que ha llegado el momento que tanto he deseado, ir a la universidad...

—Vas a ser la mejor periodista del país—habla Christopher.

—Del mundo—lo corrige mamá.

Yo comienzo a reír, los abrazo por última vez y comienzo a caminar hacia las escaleras mecánicas con los ojos inyectados en lágrimas, se que debería a ver mirado atrás pero si lo hacia no hubiera logrado seguir avanzando.

No mires, no mires, no... Demasiado tarde.

Miro en su dirección y veo a mi madre llorar en los brazos de Chris, siempre supe que este momento seria uno de los más difíciles de superar mamá solía decir que yo era lo único que le quedaba, que el día que me fuera sería el más triste de su vida.

Pero ella es un mujer fuerte, podrá superarlo. Además hablaré con ella todos los días que sean posible, no sentirá mi ausencia.

<<Sara estará esperándote en el aeropuerto>>

Había dicho mamá.

 
(...)

El vuelo se extendió unas 3 horas para ser precisa y en cuanto mis pies tocaron el suelo sentí una corriente eléctrica pasar por mi cuerpo entero, observo mi entorno y por unos momentos me siento perdida en la multitud de gente pero rápidamente visualizo a una mujer bajita que en sus manos carga un cartel amarillo con el nombre "Chloë Johnson". Sin pensarlo dos veces comienzo a caminar hacia ella.

—Chloë, ¿cómo estuvo el vuelo?—dice en forma de saludo, sus facciones son tan definidas que da la sensación de que usa maquillaje para producir ese efecto en su rostro, tiene unos ojos verdes tan llamativos que es difícil apartar la vista de ellos.

—Genial, algo largo pero ya sabes...

Salimos del aeropuerto y nos subimos a un auto rojo brillante que nos espera a un costado en la entrada del aeropuerto.

En pocos minutos los grandes e impotentes cimientos de la Universidad nos dan la bienvenida, Sara, la hermana de Christopher me ayuda a bajar las maletas.

—¿En qué carrera estarás?

Sonrío con felicidad,—Periodismo—respondo.

—Oh, mi hija quería estudiar eso cuando era pequeña—dice con tanto orgullo que siento envidia de su hija—Se llama Emma Williams, creo que esta en el edificio A piso C departamento numero 5.

Reina el amor duele (COMPLETA✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora