ℭ𝔞𝔭𝔦́𝔱𝔲𝔩𝔬 շշ

908 106 87
                                    

Scarlett Jhonson

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Scarlett Jhonson

Mi bebé es parecida a ese maldito, no completamente, pero sí.

—No la quiero.—Hablé con dureza y frialdad despreciando a mi propia hija.

Las doctoras me miraron totalmente sorprendidas y desconcertadas.

—Pero... ¿Por qué, Scarlett? ¿Por qué ese cambio de actitud tan repentino?—La doctora me preguntó mirándome perpleja.—Hace un momento estábas muy felíz, no comprendo ese rechazo hacia tu bebé—.

—Llévensela, no la quiero ver, no la quiero cerca de mí.—Le entregué la bebé a la doctora, a lo que ella de inmediato la recibió en sus brazos.

Laila comenzó a llorar resintiendo mi rechazo.

—¿Estás conciente y segura de lo que dices?—Vuelve a cuestionar sorprendida.

—Totalmente segura.—Le contesté cortante.

Me siento mal, siento un terrible vacío en mi vientre, me siento algo aislada, de inmediato yo también comencé a llorar al igual que Laila. La habitación se llenó de nuestros llantos.

Las doctoras me miraron con notable tristeza y pena.

Finalmente, las doctoras me trasladaron a mi habitación y se llevaron a Laila para las revisiones más serias. La doctora me comentó que Laila nació 100% sana.

Cuando menos lo esperé, me quedé profundamente dormida por el cansancio.

🍭🍬

Me desperté alrededor de las 5:30 de la mañana porque tuve un sueño muy extraño, pero ya no recuerdo qué fue lo que soñé.

Por alguna extraña razón, me levanté con mucha dificultad de la cama, no descansé bien por todo lo que dije de mi bebé. Me dormí con un remordimiento de consciencia inexplicable.

Ahora mismo siento miedo, angustia y preocupación, siento la necesidad de ir a ver a Laila, pero no tengo idea de dónde de está.

No me sentí bien después de haberla despreciado.

«No debí decir esas cosas de mi niña».

Salí de mi habitación y caminé con cuidado y lentitud por los pasillos del hospital, buscando el área de los bebés. Después de un cierto rato de estar caminando encontré el cuarto indicado, me acerqué y pude ver a través del cristal a los pequeños bebés, cada bebé en su cunita.

𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐔𝐍𝐓𝐈𝐋 𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇┃(Book 2) Laughing JackWhere stories live. Discover now