ℭ𝔞𝔭𝔦́𝔱𝔲𝔩𝔬 յԴ

958 96 47
                                    

Capítulo dedicado a Yukiwa666 💐🥰

✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

ADVERTENCIA:

Éste capítulo contendrá escenas sangrientas, violentas e incómodas para algunas personas. No está muy fuerte el capítulo, pero de todas formas se les avisa.

Así que si se sienten incómodas háganme el favor de dejar de leer y ahorrarse los malos comentarios.
No busco ofender, ni incomodar al lector ❤️
Tengan eso en mente siempre.

Nadie está obligado a leer.

Disfruten de su lectura.

Scarlett Jhonson

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Scarlett Jhonson

Por más que intente luchar y esconderme él siempre termina encontrándome. Ésta pesadilla nunca termina.

—¿Por qué huyes, mi payasita?—Su voz sonó áspera y fría.

—¡Jack, déjanos salir! ¡Apártate!—Kali intentó enfrentarlo, pero sólo bastó con un fuerte manotazo para quitarla de su camino.

—¡Kali!—Corrí hasta ella para ayudarla.

—¿¡Y ese maldito cabrón qué es!? ¿¡De dónde salió!? ¡Es horroroso!—Uno de los policías gritó atemorizado refiriéndose a Jack.—¡Disparen y pidan refuerzos!—

Antes de que esos policías atacaran, Jack gruñó ferozmente y los envolvió a todos en una nube negra, los alzó en el aire y a todos los arrojó contra la pared. Obviamente, a todos los dejó con los huesos y piernas rotas, haciendo que caminar fuese imposible para ellos.

—Scarlett...—Kali me llamó con voz débil.—V-Vete, déjame aquí... Huye...—

—Estás loca si crees que voy a dejarte aquí.—Traté de ayudarla a ponerse de pie y ella soltó un alarido de dolor.

—¡No me toques, idiota! ¡Me lastimas! ¡Lárgate! ¡Huye de aquí o ese monstruo te atrapará!—Sugirió gritando.—Aprovecha ahora que Jack está distraído con esa multitud de policías. Sal de aquí—.

Miré perpleja cómo Jack desgarró el estómago de su víctima hasta abrirlo, dejando al descubierto todos sus órganos internos, como si se tratase de un pobre cerdo en el matadero. Seguidamente, extrajo sus vísceras comenzando a envolverlas entre sus garras, no sin antes de que la sangre escurriera y salpicara con intensidad toda la habitación. Después comenzó a retorcer las vísceras aún colgando grotescamente del estómago del hombre aún con vida, quien observaba lo que Jack hacía con sus órganos. Poco a poco la vida abandonaba el cuerpo de la víctima, hasta dar su último aliento hacia la muerte.

𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐔𝐍𝐓𝐈𝐋 𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇┃(Book 2) Laughing JackWhere stories live. Discover now