ℭ𝔞𝔭𝔦́𝔱𝔲𝔩𝔬 Դ

1.1K 102 48
                                    

Éste capítulo se los dedico como agradecimiento a todos ustedes por su apoyo y por seguir leyéndome 🥰

Muchas gracias, disfruten y ojalá que les guste ❤️

Muchas gracias, disfruten y ojalá que les guste ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Scarlett Jhonson

—¡JACK, AYÚDAME!—Golpeé desesperadamente la puerta.

Lo escuché reírse a mis espaldas y volteé a mirarlo para encararlo.

—¿¡Qué es lo que quieres de mí!? ¡Te advierto que Jack no tarda en regresar!—Lo amenacé apegándome más a la puerta, como si quisiera traspasarla o ser parte de ella.

—¡Ja! ¿¡Tú crees que le tengo miedo a ese estúpido payaso con naríz de colibrí!?—Carcajeó cínicamente. Después me miró más detenidamente y luego soltó una risilla.—Ajá, eres Scarlett Jhonson; La novia de Laughing Jack, ¿Me equivoco?—Dice mirándome de pies a cabeza.—Antes de que Jack te trajera aquí me habló de tí... Pero no pensé que fueras una mortal tan bella.—Se acerca lentamente sonriendo de lado.

—¡No te acerques! ¡No me toques! ¡Y no soy la novia de Laughing Jack!—Negué a toda costa tanteando el seguro de la puerta.

—Tienes un rostro hermoso, fino y delicado. Te pareces mucho a mis muñecas de porcelana.—Sonrió aún más, parece hacerle gracia verme asustada.—Ven conmigo, hermosa dama, ¿No te gustaría ser una muñeca, Scarlett?—Su brazo rodeó posesivamente mi cintura para atraerme más a él, haciendo que ponga mis manos en su pecho. Acarició mi rostro mirándome con una torcida sonrisa, haciéndome sentir muy asustada e intimidada por su cercanía.

«Es un descarado. No está respetando para nada mi espacio».

—¡No iré a ningún lado contigo! ¡Suéltame!—Le íba a dar una cachetada y detuvo sutilmente mi mano.

—Oh, vaya, eres temperamental y agresiva.—Dice acercando mi mano a su boca para besarla y luego me sonrió coqueto.—Abandona a ese estúpido payaso monocromático y ven conmigo, ¿Qué dices, muñequita?—Levantó mi mentón haciendo que lo mire.

Me hizo verlo a los ojos, a esos bellos ojos ámbar que hacen que me pierda en ellos y que engañarían a cualquier mujer. Pero a mí no me engañará tan fácil.

—No quiero estar contigo, ni con Jack, ni con nadie.—Mascullé molesta.

—Eres una hipócrita, no quieres estar conmigo, ni con Jack. Pero hace un momento lo llamaste desesperadamente—, Sus manos se tornaron negras y enterró un poco sus garras en mi mano.—Todas las mujeres son unas hipócritas e ingratas—.

Como respuesta le escupí asqueada en la cara. Me solté bruscamente de su agarre y corrí hasta la puerta, la cuál se abrió como por arte de magia y pude salir corriendo.

𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐔𝐍𝐓𝐈𝐋 𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇┃(Book 2) Laughing JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora