80. Normalidad

556 80 154
                                    

CAPÍTULO OCHENTANORMALIDAD━━━━━━━━┓ * ┏━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO OCHENTA
NORMALIDAD
━━━━━━━━┓ * ┏━━━━━━━━

Historia lo encontró fuera de una oficina en el lado sur del edificio del Tribunal Militar, en una de las zonas menos transitadas que eran poco usadas debido a la distancia entre ellas y el resto de oficinas y edificios conjuntos.

Eren escuchó primero el clink clink de los zapatos que llevaba puestos, seguido del suave susurro del largo vestido cuyo dobladillo alcanzaba a rozar el suelo. Cuando apareció en su campo de vista, la miró de reojo y le ofreció una pequeña, cansada sonrisa que dejaba ver lo exhausto que realmente se hallaba.

Historia sonrió, simpática, y se situó a su lado con lentitud, apoyando los antebrazos sobre la baranda y recargándose en ella con cuidado, su cuerpo ligeramente inclinado al frente.

—Mikasa está buscándote.

—Ya sé. Por eso estoy aquí.

—Oh —ella dijo, parpadeando con lentitud—. Tu no… ¿Quieres verla?

Eren sintió un pinchazo de culpa que trató de enterrar bajo los otros conflictivos, hirientes sentimientos que llevaban tiempo manifestándose en su interior. No le resultaba difícil hacerlo cuando ya tenía práctica en ello luego de todo lo ocurrido desde la invasión de Trost, y no mucho había mejorado desde entonces. Eren los dejó ahí dentro suyo porque imaginó que no podría hacer nada acerca de ellos hasta que la pesadilla terminara.

Pero no, lo cierto es que no quería ver a Mikasa. No podía, realmente, porque después de lo ocurrido en Shiganshina le crecía un nudo en la base del estómago y la garganta se le cerraba con fuerza, y ver a Mikasa no serviría de mucho excepto para hacerle sentir muchísimo más culpable de lo que ya se sentía. Terminaría por romperlo, y Eren no podía romperse en esos instantes, o en los próximos. Habían demasiadas cosas en juego como para caerse a pedazos solo porque le resultaba imposible mirarla a los ojos sin echarse a llorar.

Mordisqueó su labio con nervios cuando el silencio se estrechó entre ellos, y volvió a mirarla por el rabillo del ojo. El rubio cabello de Historia estaba sostenido en una trenza sencilla con un par de pétalos de flores colocados entre el peinado y unos pocos mechones le descansaban en la frente y en las mejillas, enmarcándole el rostro. Eren estiró su brazo y quitó uno de los pétalos y lo inspeccionó con curiosidad, su ceño levemente fruncido.

—¿Por qué traes esto en el cabello?

—Ah, Ymir… Ymir me obsequió unas flores cuando la vi esta mañana, pero el viento voló un par de pétalos de una de ellas y decidió acomodarlas entre la trenza para que me viera…

—¿Linda?

Historia se sonrojó.

—Sí. Linda.

—Uh, quién diría que Ymir podía ser así de… Romántica.

Friend of the Devil ━shingeki no kyojinWhere stories live. Discover now