55. Coronas, reuniones y nostalgia

886 134 167
                                    

CAPÍTULO CINCUENTA Y CINCOCORONAS, REUNIONES Y NOSTALGIA━━━━━━━━┓ * ┏━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO CINCUENTA Y CINCO
CORONAS, REUNIONES Y NOSTALGIA
━━━━━━━━┓ * ┏━━━━━━━━




Volvieron a reunirse dos días después; dos días llenos de errático planeamiento, ir de aquí allá a caballo, monitorear los distritos y apresar a los nobles, mantener a raya a los periodistas preguntones y a los comerciantes demasiado curiosos para su propio bien.

Habían sido días agotadores, si Félix se atrevía a ser sincero consigo mismo, especialmente cuando portaba tal título que lo volvía alguien de importancia dentro de todos los asuntos oficiales. ¿Era así como su padre se sentía? ¿Era así como Uri terminó por manejar su reinado, por más falso que este fuera?

Fuera el sol brillaba con lo que parecía ser una falsa promesa de un día hermoso; Félix se sentía atrapado dentro de aquel edificio, especialmente en el poco espacio que habría una vez las puertas se cerraran y la reunión con los comandantes iniciara nuevamente.

—Si sigues frunciendo el ceño así, se te quedará de esa manera por siempre —comentó Historia con ligereza, sin siquiera mirarlo.

Él simplemente chasqueó la lengua y siguió con lo suyo.

—Vienen algo tarde, ¿no te parece?

—No, los citamos a una hora en específico y aún no es dicha hora. Tranquilizate, ¿quieres?

Historia giró un poco para poder mirarlo por encima de su hombro y le echó una de esas miradas que él había aprendido a asociar con que la chica estaba quedándose sin paciencia. Félix, suspirando, se encorvó un poco y se volvió para continuar mirando a través de la ventana con el ceño aún más fruncido, su boca tirando en una mueca un poco descontenta.

Desde los pasados días tenía un amargo, metálico sabor en la boca que no se le iba incluso cuando se la limpiaba continuas veces. Era como probar su sangre una y otra vez, ya fuera mientras bebía agua o cuando consumía algo; especialmente al comer manzanas.

A través del cristal vio su reflejo; el color de su oscuro cabello y el verde en sus ojos (había momentos en los que estos brillaban y Kenny lo miraba de una específica manera cada vez que eso ocurría, pero no es como si pudiera simplemente apagarlos de la manera en la que apagabas las velas), las ojeras que comenzaban a nacerle bajo los párpados con cada noche que pasaba en vela. Con cada pesadilla que le sacaba el sueño.

Su mirada descendió con lentitud hacia la camisa gris, un gris más parecido a un negro. El pantalón negro también era obra de Kenny, aunque distinto a él y a Ymir, el Ackerman utilizaba una camisa blanca.

Las botas eran negras y si Félix no tuviera ni un poco de respeto por su capitán, ya lo habría ahorcado por hacerlos usar ropa oscura en la mitad de la primavera. Si este iba a hacer su uniforme de ahora en adelante, no quería ni imaginarse cuán insoportable sería durante el verano.

Friend of the Devil ━shingeki no kyojinWhere stories live. Discover now