19. 12 horas antes

882 172 17
                                    

CAPÍTULO DIECINUEVE12 HORAS ANTES━━━━━━━━┓ * ┏━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO DIECINUEVE
12 HORAS ANTES
━━━━━━━━┓ * ┏━━━━━━━━

Sasha nunca se consideró a sí misma como alguien valiente.

Tampoco había sido la mejor de las hijas, o alguien humilde.

Hasta hace tan solo poco que había comenzado a cambiar, y ella podía sentirlo.

Ese cambio, ese engranaje encajando en su sitio; la sangre que le bombeaba en las venas con lentitud era todo lo que la mantenía viva, pero la adrenalina era lo que le daba las ganas de vivirla.

Ella sabía que no era como Eren, como Mikasa. Que, aunque hubiera pocos ejemplos en su vida sobre cómo ser fuerte, su padre tenía razón.

El arco le temblaba en las manos y la cuerda, tensa de la misma manera en la que ella lo estaba, le cortaba la piel ahí en donde la sostenía. Un pequeño hilillo de sangre le corría de la yema del dedo y se deslizaba hacia abajo, lenta y despiadada.

¿Qué ocurriría si fallaba? La niña estaba fuera de peligro, pero ella no. Ella aún estaba allí, en la línea de defensa, siendo el único escudo entre una indefensa pequeña y un titán caníbal; no tenía otra opción más que pelear.

El sudor que le corría por las mejillas y la frente le hacía que le lloraran los ojos y la mirada se le nubló un poco; tuvo miedo de que se le entorpeciera más la vista, y el temblor en sus manos simplemente no desaparecía.

Le quedaba una flecha y el titán estaba ahí, a solo pasos de ella.

Le miró, con el corazón en el puño, mientras el titán hacia amago de subir a la ligera colina en la que se hallaba ella de pie. El eco de sus latidos retumbaba en sus oídos.

No podemos escapar. Si fallo… si fallo…

Quiso creer que fue un momento de locura, pero el gutural sonido que le salió de la garganta dejaba en claro lo que ella sabía.

Se deshizo del arco y lo lanzó lejos, y ella se echó hacia el frente, flecha en mano y punta arriba, e insertó el filo de ella en el ojo restante. La sangre brotó enseguida y le cayó sobre la cabeza, en las mangas de la camisa.

Los brazos del titán la rodearon y Sasha se apresuró a escapar del agarre, empujando la mandíbula del monstruo hacia arriba y escuchando un crujido que no hizo nada para detenerlo.

Se deslizó hacia abajo, por la lateral de la colina llena de tierra, y no gastó tiempo en echarse a correr. Tenía los ojos bien abiertos, mirando a todos para encontrar a la niña. ¿En dónde se había metido?

El camino giraba y ella lo hizo por igual, y por el rabillo del ojo los vio; primero le llegaron los sonidos de los cascos golpeando la tierra, y después vio la figura de los caballos pasando por un costado.

Friend of the Devil ━shingeki no kyojinWhere stories live. Discover now