5. Belladonna

1.9K 256 160
                                    

CAPÍTULO CINCO BELLADONNA ━━━━━━━━┓ * ┏━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO CINCO
BELLADONNA
━━━━━━━━┓ * ┏━━━━━━━━

Félix solía ​​tener sueños. 

Sueños donde el tiempo no tenía sentido y todo lo que podía ver era el vasto e interminable mar, que se extendía millas y millas lejos de él mientras volaba por el cielo, cruzando las nubes y sintiendo el viento agitando sus plumas. Félix había sido feliz entonces, su mirada se ahogaba en azul cada vez que miraba hacia arriba o hacia abajo, siempre viendo el atractivo color de la libertad.

Vería tierra e intentaría tomarla. Vería humanos y otros animales, y podría ver una gama interminable de colores que nunca dejaban de sorprenderlo, y solo entonces se daría cuenta de lo grande que era el mundo, de lo mezclado que se sentía todo. Sus sueños hablarían de un mundo donde las paredes no eran un obstáculo sino una herramienta, donde los árboles eran grandes o cortos o inexistentes porque entonces habría un océano de arena dorada o un mar embravecido de rojo fundido.

Su madre le contó una vez sobre su padre, sobre un hombre agobiado por sus responsabilidades, un mero niño entonces que sacrificó todo lo que quería ser porque sentía que se lo merecía.  Ella le había contado la historia de un cuervo que no volaba lleno de remordimientos y sin propósito, y aunque nunca le dijo el nombre de su padre, Félix lo había escuchado suficientes veces para saber cuánto le dolía a su madre, cuán insignificante realmente era amar y anhelar a un hombre que nunca podría ser suyo.

Su madre era una soñadora que no podía volar, y cuando Félix se despertaba día tras día, se juraba a sí mismo que él sí lo haría. Volar lo más lejos posible y traer todo lo que pudiera hacerla feliz. 

Ella le contó una historia sobre un cuervo que no volaba y, a cambio, Félix le contó la historia de una paloma que se perdió en las maravillas del mundo.

━━━

Félix despertó a un techo oscuro cubierto de polvo y un fuerte golpeteo en la puerta, la voz de Hange atravesando su en ese momento confusa mente y ahuyentando los últimos rastros de un sueño sobre una niña pequeña y ojos de jade llorosos.

Parpadeó varias veces antes de sentarse, la sábana deslizándose por su pecho hasta su regazo. Félix gimió, cansado y adolorido cuando la puerta de su habitación se abrió de repente, golpeando ruidosamente contra la pared y efectivamente despertándolo por completo.

El azabache miró con los ojos bien abiertos a Hange, quien le sonreía desde el umbral de la puerta.

—¡Buen día Félix, es mejor que despiertes o-! ¿Uh? ¿Félix?

—¡Hange qué demonios, estaba durmiendo!

La castaña parpadeó en su dirección de la misma manera en la que él lo había hecho, confusa y preocupada. La gran sonrisa que había estado en su rostro al momento de abrir la puerta había desaparecido, siendo reemplazada por un ceño fruncido.

Friend of the Devil ━shingeki no kyojinWhere stories live. Discover now