39. Experimentos para dos

668 139 59
                                    

CAPÍTULO TREINTA Y NUEVEEXPERIMENTOS PARA DOS━━━━━━━━┓ * ┏━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO TREINTA Y NUEVE
EXPERIMENTOS PARA DOS
━━━━━━━━┓ * ┏━━━━━━━━

—Es su cuarta transformación.

A su lado, Levi asintió. Aunque Hange podía ver que en realidad toda su atención estaba puesta sobre Eren, ella apreciaba la poca que recibía. Levi había estado tenso desde que tuvieron aquella charla en la habitación de Erwin, y aún había algo en sus ojos que no le dejaba en paz.

Se veía, y se atrevía a decirlo, cansado.

Aunque Hange sospechaba que no era un cansancio precisamente físico.

—Hah, la última vez que hicimos esto, apenas y pudo llegar a la tercera —dijo ella, desviando su mirada de su compañero hacia el chico—. Es un gran avance.

—Pero no es suficiente.

Hange asintió con lentitud, aunque sentía que el comentario sobraba, y le quitaba crédito a Eren. El chico se estaba esforzando, ella sabía. Todos estaban esforzándose para lograr esto, para poder ponerle un fin propio a esta calamidad que se desató desde hace cinco años.

Eren era quien más se esforzaba por encima de todos ellos, y el que más parecía pagar por ello.

Esta vez, el titán era algo más pequeño, quizás un poco por debajo de los usuales 15 metros que alcanzaba. Una de sus orejas, usualmente puntiagudas, estaba curvada y en la boca se mostraban los dientes un poco más afilados. Pronto, ella sospechaba, sería posible que algo sobre su apariencia física cambiara solo un poquito más.

Ya habían comprobado que el chico era capaz de muchas cosas, y era un alivio que Eren tuviera la determinación de seguir adelante con sus locuras. Hange estaba agradecida con él, por su apoyo, por su decisión de continuar con ellos incluso si continuaban apilando responsabilidad tras responsabilidad sobre sus hombros.

Armin tenía razón. Si conseguían manifestar esa habilidad de endurecimiento, sellar el agujero en Shiganshina sería muchísimo más fácil, pero para ello debían practicar, cansarse y volver a practicar.

Más tarde, se dijo, más tarde me disculparé con él.

Eren se escurrió fuera de su titán y una columna de vapor comenzó a ascender por entre los árboles.

—Eso me preocupa —murmuró ella, señalando el vapor. Levi siguió el ascenso con la mirada, su ceño levemente fruncido—. No importa cuán discretos seamos si es eso lo que va a delatarnos.

Levi asintió, bajando la mirada hacia donde Eren se hallaba recostado contra el césped. Las cicatrices en su rostro parecían un poco más prominentes que antes, y había algunas que comenzaban a nacerle desde los hombros también.

Solo entonces notaron su falta de camiseta.

—¿Lo intentamos de nuevo?

Hange asintió.

Friend of the Devil ━shingeki no kyojinWhere stories live. Discover now