65. Visitante

584 107 141
                                    

CAPÍTULO SESENTA Y CINCOVISITANTE ━━━━━━━━┓ * ┏━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO SESENTA Y CINCO
VISITANTE 
━━━━━━━━┓ * ┏━━━━━━━━

Zeke volvía a estar allí a la mañana siguiente, sentado en la misma silla del día anterior, en el mismo sitio junto a la cama.

Félix ladeó ligeramente su rostro y lo observó entre las rendijas que hacía con sus ojos para evitar que el brillo de la habitación le molestara. El azabache, una vez lo vio, suspiró y se hundió en el colchón cuando los cristales de sus anteojos brillaron por el sol que entraba a través de las ventanas. Zeke inclinó levemente su rostro y le sonrió, aunque sospechaba que la verdadera expresión del rubio estaba oculta en sus ojos.

—¿Dormiste bien?

El azabache gruñó y le miró de mala manera, su mano moviéndose para rascarse la orilla de la cicatriz que le cruzaba por encima del ojo. Desde anoche que le había empezado a picar, y Félix, a pesar de que sabía que una cicatriz no debía ser tratada con tal descuido como lo hacía él en esos momentos, se ensañó en el extremo que comenzaba en su mejilla y lo rascó con más urgencia.

Unos momentos más tarde Zeke le dio un ligero empujón a su mano, alejándola de la cicatriz, y le miró de una manera que le recordó a todas las veces que su madre lo regañaba por hacer estupideces.

—Vas a lastimarte si haces eso.

—¿Y qué tiene?

—Bueno, ¿quieres lastimarte?

Félix gruñó, pero no respondió nada más.

—Llevo dos días de conocerte, tres si contamos ese día en el muro, y ya empiezo a darme cuenta de que eres como un bebé.

—¿Y qué tiene?

Su acompañante suspiró.

—Deja de rascarte la cicatriz, vas a hacerte daño.

—¿Y?

—Bueno, no creo que sea buena idea que te lastimes a ti mismo. A menos que seas suicida y sea tu plan hacerlo apropósito, claro.

—No le veo ningún sentido a mantenerme entero o con vida. Quiero decir, ¿qué hago en esta maldita cama? Y bueno, asumo que estoy en alguna clase de hospital ¿no?

—Uh, sí.

—¿Por qué? —preguntó con genuina curiosidad—. Soy de la isla de los demonios, ¿no tendría más sentido... Que se deshagan de mí?

La expresión en el rostro de Zeke hizo algo raro, pero Félix se limitó a ver el gesto por lo que era; nada más que una distracción, aunque era posible que no. Zeke era el Chico Maravilla de Marley, el que parecía hacer milagros con su sangre de eldiano. Era posible que él supiera otras cosas, las que lo involucraban a él y su aparente supervivencia.

Friend of the Devil ━shingeki no kyojinWhere stories live. Discover now