Side storys 05

394 63 64
                                    

Narrador.-

-¡¿Podrías dejar de molestar y hacer tu maldito trabajo?! - Le grito Nigthmare a Killer mientras éste lo seguía cómo un patito recién nacido, a su vista, compartía la misma cara de no saber nada de  el mundo.- No.

Ante la respuesta, el azabache se giró, para mirarlo con los ojos de muerte que les dirigía cuando se insubordinaban, aunque tal vez no era tan amenazante cuando tenía en brazos a cierto gatito negro, que jugaba con su cabello, y usaba un delantal en colores pastel con dibujos de gatos y estrellas.- ¡L-lo siento, jefe! 

Nigthmare suspiró, cuando cayó en cuenta que de hecho Killer estaba solo. Normalmente tenía a todos sus lacayos juntos, pero aquí sólo se aseguraba de tenerlos ubicados, por lo que miró al rededor. Error estaba regañando a Cross y Reaper, el idiota de su hermano intentaba calmar a Error con ayuda de Ink, Killer estaba enfrente suyo con cara de pensar en la inmortalidad del cangrejo, y... ¿dónde demonios estaba Dust? - Killer.

-¿Si?

-¿Dónde está el otro idiota? - Killer alzó los hombros como respuesta.- ¿No les dije que se quedaran juntos porqué se podían perder? 

-Probablemente. -Afirmó sin cambiar su expresión, haciendo que el azabache se pasara la cara por la mano intentando no asesinarlo en el lugar, sólo porqué esconder un cuerpo es demasiado trabajo, y si no estaba tendría todavía más trabajo. Suspiró de nuevo y buscó con la mirada algún lugar donde pudiera dejar a Killer, cuando lo encontró bajo con cuidado a Shady, y después tomó a su subordinado violentamente del brazo y lo jaló detrás suyo. - ¡Tú! 

Outer se giró extrañado al oír una voz que lo llamaba.- ¿Pasa alg-

-Toma, cuida esto, me falta un idiota y voy a ir a buscarlo.- Dijo prácticamente arrojando a Killer hacia él y rápidamente saliendo por la puerta del establecimiento, ya que sospechaba que Dust habría salido.

Outer apenas tuvo tiempo de reaccionar, ¿no se suponía qué él era su jefe?- Oh, hey.

-Hey... - Le devolvió el saludo mientras lo ayudaba a levantarse, el otro no parecía cambiar mucho su expresión, tenía una sonrisa tonta en la cara.- Bien... esto... ¿se supone que haga algo? 

Killer alzó los hombros y Outer suspiró.- Si es así, supongo que puedes ayudar por aquí, no hay muchos clientes ahora mismo. Toma las decoraciones y busca un lugar donde ponerlas. 

-Vale. -Afirmó mientras se dirigía a las cajas, donde había decoraciones temáticas del espacio y perros, se esperaba los perros, ¿pero las galaxias...? - ¿Por qué estamos poniendo éstos? 

-La siguiente semana es el día para los perros, el 21 de julio.- Le respondió con tranquilidad, mientras se subía a una escalera para colocar estrellas en las alacenas de la cocina. No, yo me refería a-

-¿Los gatos? Esos son parte del encanto también.- Afirmó sin siquiera voltear a verlo, por lo que Killer simplemente alzó los hombros y comenzó a hacer lo que le dijo, buscando con la mirada lugares donde quedarían bien las decoraciones.- ¿Puedo preguntarte algo? 

-Claro... -Dijo sin tomar mucha importancia, pues ahora buscaba en los cajones un par de tijeras, ya que se le había ocurrido algo.- ¿Por qué trabajas de éste lado? 

Killer se quedó en silencio por un momento, la verdad era que en su momento si tuvo un motivo uno muy importante, pero ahora ya no se acordaba bien.- Pues... no lo recuerdo la verdad, y esto está listo, ¡mira! 

-¿Eh? - Se giró extrañado, algo curioso sobre lo que le dijo, y abrió en grande los ojos al ver que sólo con un par de tijeras y doblar papel, había conseguido que un par de las decoraciones se transformaran en un perrito sobre una estrella fugaz, cuando no tenían nada parecido.- ¡Wow, eso se ve increíble! 

-¿Verdad? Me gusta cortar y unir cosas, pero no termina ahí.- Dijo, bastante orgulloso, mientras se acercaba a una de las lamparas y lo colocará allí, consiguiendo que esa luz pareciera salir de la estrella, Outer lo miró con una sonrisa.- ¡Oh, esa es una idea brillante

Killer le sonrió de regreso, y mientras ambos volvían a la cocina, donde tenían las cajas con los adornos, él recordó algo.- Por cierto, ¿cuál es tu nombre? 

-¿Eh? 

-Lo siento, no estaba escuchando cuando nos conocimos.- Afirmó sin mucha vergüenza mientras alzaba los hombros, Outer no le dijo nada ante esa expresión, sólo hizo la nota mental para acostumbrarse a tratar con él.- No te preocupes, te lo diré de nuevo, sólo asegúrate de escuchar está vez, ¿si?

-Vale. 

El joven con ropas de estrellas suspiró.- Outer, el nombre es Outer.

Apenas entonces, la sonrisa tonta que Killer había tenido todo este tiempo en el rostro cambio, sus ojos se abrieron en grande y parecía que le hubieran robado el aliento, pero antes de que Outer pudiera decirle algo, volvió a hablar.- ¡¿O-Outer, eres tú?! 

|||

SÍ, los voy a dejar en suspenso :D

No sé si se nota que me gusta burlarme de los bad guys(?

Es que no los puedo ver como villanos, jajahsd, para mi son sólo un grupo de idiotas "malvados", tipo, son un montón de niños traviesos y Noot es su cansado padre soltero(?

Sobretodo me gusta burlarme de Killer, no sé porque, tampoco lo escribo mucho-

En otra nota, me gusta dejarles siempre un contexto de que está haciendo Reaper, en plan, una justificación de que no lo veamos, él simplemente tiene un día normal de trabajo, si es que se le puede considerar normal cuando trabaja con estos tipos-

Por cierto, sí, Reaper es el tipo de persona que usa suéter en verano-

¡Dejen aquí preguntas! (Si se puede, dejen descansar a Geno y Reaper)

Edit: ¡perdón la actualización tarde! No tengo otra excusa más que perder el tiempo jugando stardew valley :c

Por cierto, esta es la parte 37 de 45, por lo que pueden contar las semanas hasta que ya no tenga capítulos :'D

Bye, bye! 

Un fantasma en el cristal (Afterdeath)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora