Capítulo 1

83.7K 2.9K 1.8K
                                    

EL QUE LEGUE HASTA EL CAPÍTULO FINAL GANA !!!!

Y BIEN PUES COMENCEMOS

1

2

3

DALIA

Salgo corriendo de mi departamento, estoy llegando tarde a la universidad, estudio diseño de modas, tengo una pasión por diseñar y todo lo que tenga que ver con moda y diseño. Estoy en mi último año.

Primero tengo que hacer una parada a mi pastelería favorita.

Llegó a la pastelería, no está tan lleno como habitualmente, que bien, entro y me voy a la señorita que está en el mostrador.

—Buenos días, que desea ordenar? —dice sonriente.

— Buenos días, me puede dar un pastelito para llevar, por favor —digo señalando al pastelito que se ve tan hermoso y lindo.

La señorita asiente y saca el pastelito, lo pone en una cajita y me lo entrega, le pago.

—Gracias por su compra — dice.

— Gracias — digo antes de salir.

Bien ahora sí a correr otra vez , agarró bien mi mochila y empiezo a correr, la delincuencia está cada vez peor.

____________________________________

Llegó a la universidad y me voy directo para mi salón 12-C, espero que la profesora todavía no este en el aula.

Llegó a mi salón y para mi mala suerte la profesora está ahí , tocó la puerta.

— Diga? — dice la profesora.

—Buenos días, profesora, puedo pasar? —pregunto, mis compañeros me miran divertidos, la profesora se lo piensa como un siglo.

—Pase —dice, entro al salón y empiezo a buscar a Leo, mi novio, llevamos juntos desde la secundaria, lo quiero mucho; él siente que alguien lo está mirando y empieza a buscar, su mirada se encuentra con la mía, llegó hasta él y me acercó a su cara para darle un beso, él me esquiva, lo miro confundida mientras me siento a lado de él.

Él tiene 30 años y yo 24 años, lo conocí cuando estaba en primer año de secundaria, en ese entonces yo tenía 13 y él 18 años, él estaba en el último año y siempre repetía, luego nos empezamos hablar hasta que empezamos a salir.

Cuándo cumplí 15 años nos separamos gracias a mi mamá, esos tres meses fueron un infierno dónde estuve, luego volví a retomar mis estudios y me encontré con Leo, empezamos a salir de nuevo hasta que ingrese a la universidad, él también lo hizo, pero porque hablo con la directora o algo así, mi primer error fue estar con él, mi segundo error fue confiar en él y mi tercer error fue conocerme con Leo.

Siempre me arrepiento de estar con él, realmente deseo salir de esta relación, pero no puedo, tengo miedo y mucho, aunque algunos dirán: Ay no que exagerada eres, acaso no le puedes decir terminamos y ya; por favor no es fácil, como dicen algunos.

— ¿Qué haces vestida de esta manera ¿Acaso crees que no me doy cuenta de que te insinuaste a los demás — dice molesto , miro mi atuendo que es unos pantalones vaqueros negros, top rojo y zapatillas blancas, él tiene razón no debí vestirme así.

—Lo siento se me hizo tarde, fue lo primero qué encontré—digo, es verdad agarre lo primero que vi en mi armario. Él asiente y presta atención a la clase por mi parte abro la cajita del pastelito y empiezo a dar el primer mordisco, la profesora empieza a llamar lista ………


Cien motivos para Amarte. (LIBRO 1, RESUBIENDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora