Epílogo

26.8K 1.4K 402
                                    

Cinco años después...

Cinco años han pasado luego de que Jason admitiera que tenía corazón (uno muy pequeñito) No diré que todo fue color de rosa. Muchas veces quise golpearlo con lo primero que encontraba y se le salía lo capullo. Nos pasabamos días sin hablar.

Pero estoy feliz de que estemos aquí hoy. A pesar de todo lo que ha pasado, no cambiaría nada, porque gracias a eso estamos aquí.

Hoy se cumplen cinco años de nuestro extraño noviazgo pero además hoy es uno de los días más especiales para mí.

¡¡Mi mejor amigo se casará!!

No se me da tan mal lo de cupido, ¿Eh?

Estuvo años con Callie. Ella no era una estúpida como sus pasadas novias, ella lo ama tanto como él a ella, se ven tan lindos juntos.

En fin, Dash le propuso matrimonio hace casi seis meses y ese mismo día, luego de aceptar, ella dijo que estaba embarazada.

Qué locura ¿no?

Dash no sabía qué hacer. Decía que sería un padre terrible, pero luego de muchas conversaciones con Jason y conmigo se puso los pantalones y decidió ser el mejor padre de todo el puto mundo.

Yo sé que lo será.

Y yo seré la tía loca, que siempre lleva caramelos, compra lindos juguetes y jala cachetes.

¡¡Estoy tan emocionada!!

Jason y yo nos dirigimos a la boda justo ahora. Será algo simple, estarán sus amigos y familiares más cercanos.

Al llegar buscamos nuestros asientos, al lado están mamá, papá y Mike quien ya casi tiene catorce años. No recuerdo en que momento creció tanto, pero mi duende ya está más alto que yo y cada año su cara luce más madura. Algo que me impresionó mucho es que ya no es el pequeño molesto y orgulloso que solía ser, es muy amable, siempre sonríe y ama jugar Baloncesto con sus amigos.

Dash se aproxima al altar sonriendo, va con traje negro y corbata, lleva el cabello perfectamente peinado. Se ve realmente bien.

Luego, Callie hace una hermosa entrada con un hermoso vestido blanco. Obviamente no es el clásico vestido de bodas ajustado y con muchos detalles, ya que con casi seis meses de embarazo tiene una enorme barriga, pero igualmente luce perfecta y la sonrisa de Dash al verla lo confirma.

Es tan lindo todo... Aún no han empezado a hablar y ya estoy llorando.

Luego de que están ambos en el altar el cura pasa a preguntar:ㅡDash Anderson, ¿Aceptas a Callie Wood como tu futura esposa para amarla, respetarla, cuidarla y protegerla en la salud y enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?

ㅡAceptoㅡresponde Dash sonriendo y mirando a Callie.

Empiezo a llorar sin poder aguantarlo más, ¡mi mejor amigo se está casando! Lo conozco desde los seis y ¡Ya es todo un hombre!

Jason me mira y se ríe de mí mientras saca unos pañuelos de papel, porque ya sabía que empezaría a llorar.

ㅡNo te burles, esto es muy lindoㅡle pego en el brazo.

ㅡY tú eres muy cursi, ¿cómo llevarás los anillos con la cara empapada de tanto llorar?

Cierto.... Yo llevaré los anillos. Sé que normalmente son niños, pero siempre fue mi sueño llevar los anillos y cuando pequeña nunca me lo permitieron porque era muy torpe.

Ahora es mi momento de brillar. Seco mis lágrimas y me levanto para llevar los anillos al altar. Miro a mejor amigo y me sonríe muy feliz, yo le devuelvo la sonrisa y me acerco emocionada y con el maquillaje algo corrido. Los tacones de mis zapatos altos se enredan en mi vestido lo que me hace tropezar, uno de los anillos cae y se escucha rodar por todo el salón.

Sus estúpidas reglas ✅Место, где живут истории. Откройте их для себя