33.Llámame Cupido

19.1K 1.1K 158
                                    

Me centro en la clase tratando de evitar mirar a mi móvil, el cuál está lleno de mensajes no leídos de Dash. Han pasado casi dos semanas desde esa fiesta en el bar. Él y Callie solo han tenido conversaciones incómodas desde entonces.

Mañana es San Valentín, así que le prometí a Dash que preparía una cita sorpresa.

Solo que no sabe que será con Callie...

Sí, yo, la chica con la peor suerte en el amor, va a hacer de Cupido. Qué loco ¿No?

~~*~~

La clase termina y me dirijo a la cafetería para hablar con Callie esperándo no encontrarme con Jason ni con ninguno de sus amigos "populares."

No hemos vuelto a hablar, lo que me confirma una vez más, que no quiere ni querrá nada conmigo. Luego de decirle que no era un juguete con el que podía jugar cuando quisiera, supongo que se aburrió y fue a por un nuevo juguete.

La verdad, la primera semana sin noticias suyas fue una pesadilla. En el fondo tenía la pequeña esperanza de que volviera por mí. De que me abrazara y me dijera algo como "No podría vivir sin ti, Lex."

Pero eso es estúpido, es Jason Anderson. Nunca haría nada parecido, así que luché con todas mi fuerzas para no llamarle ni verle, incluso vigilo cuando su auto pasa desde mi ventana, para no coincidir por el camino.

Pero a pesar de todos mis problemas con el romance, me propuse ayudar a Dash y a Callie para que esten juntos. Son mis amigos y sé que se gustan mutuamente. Solo tengo que darle un pequeño empujón a su incómoda relación.

Así que planeé una cena perfecta en un restaurante cerca de casa. Es muy bonito y debido a que será San Valentín mañana, ya están adornando todo el lugar con corazones, globos y rosas.

Reservo una mesa para mis amigos, y les digo a cada uno que quiero verlos mañana aquí. Les paso la ubicación y la hora.

Los dos vendrán pensando que quiero pasar tiempo con ellos, pero se llevarán una gran sorpresa al ver que no estoy y que en su lugar tendrán una cita sorpresa.

Soy una maldita genio, ya lo sé.

Mientras preparo una hermosa y romántica mesa una canción se escucha en el lugar que inmediatamente me recuerda a Jason:

«Thought we could really do this, but really I was foolish. Hindsight, it's obvious.
(Pensé que realmente podríamos hacer esto, pero realmente fui tonta, en retrospectiva, era obvio.)

Talking with my lawyer, she said "where'd you find this guy?" I said, young people fall in love with the wrong people sometimes.
(Hablando con mi abogada, ella dijo "¿dónde encontraste a ese chico?" yo dije, los jóvenes se enamoran de las personas incorrectas a veces.)

Some mistakes get make, that's alright, that's Okay. You can think that you're in love, when you're really just in pain.
(Algunos errores se cometen, está bien, no pasa nada. Puedes pensar que estás enamorada cuando realmente estás sufriendo.)

Some mistakes get made, that's alright, that's okay. In the end it's better for me, that's the moral of the story, Babe.»
(Algunos errores se cometen, está bien, no pasa nada. Al final es mejor para mí, esa es la moraleja de la historia, bebé.)

Cuando la canción termina trato de no pensar mucho. No puedo llorar aquí. Trato de pensar en algo más, así que llamo a Dash para decirle todo, menos el detalle de que realmente no será conmigo la cita. Solo le diré que quiero pasar tiempo con mi mejor amigo en San Valentín, porque ninguno de los dos tiene pareja.

Sus estúpidas reglas ✅Where stories live. Discover now