25.Llegada a Francia

19.4K 1.1K 215
                                    

Aclaración: Los padres de Lexie trabajan en una empresa de Francia en una ciudad llamada Giverny (no París) está cerca de París (¡Pero no es París!)
Okey, fin de la nota xd

~~*~~

El viaje a Francia iba bastante bien. El camino hacia el aeropuerto no fue aburrido ya que jugamos algunos juegos de palabras para pasar el tiempo (Todos menos Jason, quien nos ignoró poniéndose sus audífonos).

Pero por supuesto, mi vida no es tan simple, así que mi mala suerte no demoró al abordar el avión. Mi lugar en el avión fue justo al lado del baño, así que muchas personas pasaban por mi lado y ni siquiera me dejaban escuchar música en paz, además un niño de unos seis años se sentó junto a mí. No paraba de estornudar prácticamente en mi cara y sonarse la nariz.

¿Quién dice que los niños pequeños son adorables? ¿A quién se le ocurre?

Al finalizar el viaje estaba muy cansada, realmente los viajes en avión son agotadores, pero al llegar al aeropuerto de Giverny mi corazón se llena de energía nuevamente.

¿A quién le importa lo agotador de nueve horas en avión sentada junto a un baño y un mocoso lleno de gérmenes cuando llegas a Francia?

¡No puedo creer que finalmente estemos aquí!

Quiero saltar y gritar un saludo en francés a los cuatro vientos, pero debido a que aún tengo dignidad y no sé francés me acerco a Jason, que es el más cercano a mí y le abrazo.

Siento su cuerpo tenzarse ante la sorpresa.

Huele muy bien... Tengo mi cabeza enterrada en su pecho.

Dios... ¡Deja de ser tan tonta Lex! Creo que dejé el 4% de dignidad en el avión.

Me separo de él evitando el contacto visual para seguir caminando. Noto su mirada sobre mí pero decido ignorarlo caminando lo más rápido que puedo hasta Mike y Dash quienes están unos metros delante.

A la distancia veo un enorme cartel con mi nombre "Lexie Kudrow" sujetado por un chico muy alto con unos brillantes ojos azules y una gran sonrisa.

Me acerco lentamente con el ceño fruncido mirándoleㅡ¿...Pierre?

ㅡ¿Lexie?ㅡme mira de arriba a abajo, veo que él tampoco me reconocióㅡ. ¡Cuánto has crecido, enana! ㅡdice antes de envolverme en un cálido abrazo.

Ha cambiado tanto... Ya no es el chico de siete años lleno de pecas... Es.. Diferente.

Ahg ¿A quién engaño? ¡Está bueno! Lo untaría con Nutella y saborearía ese cuello francés y esos brazos bien definidos...

Okey, suficiente Lex, no seas rara.

Tú cállate, que habías renunciado a ser mi consciencia ¿Será que nuestro departamento queda al lado del suyo? Aún no estreno mis binoculares...

ㅡBienvenida a Giverny, Lex ㅡsaluda con una deslumbrante sonrisa francesa.

ㅡMuchas gracias, Pierre Rousseauㅡrespondo pronunciando su apellido justo como se escribe.

Él se ríe en toda mi cara al oírme ㅡLo sientoㅡse disculpa aún riendo.

Mi cara se enrojece de vergüenza y me sorprende ver a Jason justo a mí lado fulminando a Pierre con la mirada. Se acerca lentamente, apenas escuché sus pasos.

Bonjourㅡsaluda Pierre al verleㅡ. ¿Lo conoces?ㅡpregunta algo confundido al ver a Jason con cara de loco que acaba de escapar de un manicomio. Quizás piensa que me va a robar, pero es su cara normal.

Sus estúpidas reglas ✅Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora