27.Si Lex no va a París, París viene a Lex

18.5K 1.1K 126
                                    

Hay que ser muy estúpida para caer dos veces en mismo lugar, para tropezar dos veces con la misma piedra, Jason era esa piedra con la que siempre tropezaba a pesar de saber que estaba ahí, sabía que estaba delante de mí ¡Pero no levanté mi maldito pie!

Yo lo besé, no puedo negarlo. Soy una estúpida por querer besarlo otra vez sabiendo que me volverá a lastimar, porque eso es lo único que trae enamorarte de un capullo: dolor.

¿Pero cómo quieren que renuncie a este capullo cuando saca su lado bueno y me trae a este lugar? Siempre quise estar en un parque de diversiones.

¿Por qué tiene que ser así de lindo cuando quiere? ¿Y por qué tiene que tener esas estúpidas reglas?

Separamos nuestros labios y sus ojos buscan los míos, ¿sientes lo mismo que yo, Jason? ¿Acaso no sientes nada? ¿Qué pasa por tu cabeza?

Separo nuestras miradas para presenciar que ya estamos justo en la cima de la Noria. Las calles de Giverny se ven perfectamente. Los colores naturales resaltan entre edificaciones antiguas. Es hermoso.

ㅡAún me gustasㅡconfieso sin mirarleㅡ.No me confundas. No vuelvas a traerme a un lugar así, ni a un picnic en la playa, nada por el estilo. Se supone que somos amigos, a mí también me gusta pasar tiempo contigo, trato de hacerlo, pero no puedo. No sin esperar más de lo que me puedes dar.

No escucho respuesta, así que solo continuo viendo la ciudad y disfrutando de la vista.

ㅡNoㅡresponde, y me giro para mirarleㅡ.No quiero dejar de pasar tiempo juntos. No me pidas que me aleje porque no lo haréㅡdice para luego abrazarme contra su pecho.

Jason... Eres la maldita piedra con la que volveré a tropezar una y otra vez.

Al terminar la vuelta en la Noria, noto que ya es muy tarde, casi es media noche.

ㅡDeberíamos regresarㅡle digo a Jason mirando mi reloj.

ㅡVale.

Él se quita su chaqueta y me la coloca sobre la espalda lo que me hace sonreír como tonta al sentir su calor y su olor sobre mí.

En unos minutos estamos frente al hotel donde Jason se detiene para que baje.

ㅡGracias de nuevo por llevarme, fue increíble.

Él no responde, solo rodea mi cuerpo con sus fuertes brazos y me abrazaㅡBuenas noches, tomate.

Nos separamos y me dirigo a la entrada casi dando saltitos como una chica de diez años.

ㅡ¿Lex? ㅡme llama Míster Cupcakes y me giro con una sonrisa de tonta que no se despega de mi rostro ㅡ.Tienes algodón de azúcar en el traseroㅡseñala a una enorme mancha rosa pegada en mis jeans.

¡Joder! ¡¿Es que nada me puede salir bien o qué?!

No le respondo solo me dirigo a la puerta principal dando sacadas.

~~*~~

París... Hoy se supone que debería haberme despertado, tomado una relajante ducha, un delicioso desayuno francés y con mi mochila llena de macarons debí haber ido a París, ¡¿pero qué pasó?!

¡¡Pues llueve a cántaros desde las cuatro de la mañana!! Las carreteras están cerradas y esta chica no irá a París, en lugar de eso estoy jugando monopoly con Mike y encima estoy perdiendo.

ㅡEsto es tan aburridoㅡme quejo.

ㅡSolo es aburrido porque estás perdiendo como una tonta, para mí es bastante divertido.

Sus estúpidas reglas ✅Where stories live. Discover now