21.Completamente Ignorada

18.7K 1.2K 86
                                    

Bueno, aquí estoy, de camino a la casa de los Anderson a por unas incómodas semanas. Me pregunto si ya su madre sabe que terminamos nuestra "relación."

Por suerte hoy es lunes y Dash y Jason están en la preparatoria así que no tendré que ver a Míster cupcakes por ahora, nunca estuve tan feliz de que fuera lunes en mi vida.

La señora Anderson me acompaña a una de las habitaciones de huéspedes con una amigable sonrisa.

Usted dio a luz a un capullo ¿sabe?

En fin... Me dirijo a la que será mi habitación y al parecer no tendré que compartirla con Mike ya que él tendrá otra.

¡¿Cuántas habitaciones de huéspedes hay en esta casa?!

ㅡBueno, espero que te agrade la habitación, cariño. Siéntete como en casaㅡresponde Mara para luego salir dejándome sola en la habitación.

Solo son unos días, Lex. Ya verás que dentro de poco lo olvidarás y besarás a otro chico en el vestidor sin siquiera recordar a Jason.

Okey, mejor olvido lo de el vestidor.

La habitación está muy bien, se parece bastante a las de Dash y Jason, solo que sin calcetines usados tirados por el suelo.

Luego de ordenar mi ropa en el closet todo se vuelve aburrido... ¿Qué se supone que haré?

Decido ayudar a la señora Anderson con el jardín. Esta vez no me llené de lodo.

Luego me senté junto a Mike y observé como dibujaba un lindo paisaje, realmente es bueno. Era un atardecer en el mar, el sol escondiéndose dejando su sombra naranja sobre el agua y el cielo lleno de hermosos colores rosas, naranjas y amarillos. Por un momento pensé en nuestra primera segunda cita y una estúpida sonrisa se dibujó en mi rostro.

Perdí la noción del tiempo mientras miraba como ese dibujo cobraba vida, porque al parecer ya era hora de que Dash y Jason regresaran.

¿Cómo lo noté?

Jason acababa de entrar al salón, lo observé mientras caminaba hacia las escaleras despreocupadamente pero se detuvo en seco al vernos a Mike y a mí sentados.

Por unos segundos nuestras miradas se juntaron, esos segundos parecieron horas para mí.

Luego, sin decir nada, sus ojos volvieron a las escaleras y directo a su habitación.

No me habló... Eso fue peor de lo que pensé, una parte de mi pensó que al menos se disculparía por besar a Lena.

Solo fue una mentira para él, idiotaㅡ vuelvo a recordarme.

Es mi culpa, sabía que era Jason, sabía de esas estúpidas reglas para no enamorarse, sabía que nunca sentiría nada por mí. Siempre fui una simple mentira, y yo lo sabía, pero en algún momento confundí la realidad con esa mentira de la que nunca debí formar parte.

Y duele...

Unos minutos después también aparece Dash por la puerta delantera, pero a diferencia del Capullo, él sí nos saluda a Mike y a mí.

ㅡ¿Lex? ¿Mike? ¿Qué hacen aquí?

ㅡNos quedaremos aquí porque mamá está trabajando en Francia y Lex no puede con la responsabilidad de cuidar de mí, porque la última vez se escapó a una fiesta dejándome soloㅡresponde Mike prácticamente sin respirar.

Dash sonríe y acaricia su cabeza, despeinándolo un pocoㅡGracias por la información, amigoㅡle dice.

ㅡNo soy tu amigo, solo soy amigo de Jason.

Sus estúpidas reglas ✅Where stories live. Discover now