29.Adiós Francia, Hola Realidad

18.1K 1.1K 80
                                    

La semana en Giverny ha pasado más rápido de lo que pensé. Cada día Pierre nos llevó a conocer parques, restaurantes y lugares históricos de la ciudad, amé cada segundo que pasé en este lugar. Era como estar en un sueño, un sueño del que no quería despertar.

En unas horas volveremos a casa. No sé cuándo volveremos. Echaré mucho de menos a Pierre, sin duda me sentí como en casa gracias a él.

Mike y yo preparamos el equipaje mientras Pierre nos mira como si fuésemos a desaperecer de la tierra, luego mi hermano se dirige a tomar una ducha antes del largo viaje que nos espera.

ㅡHablaremos todo el tiempo por vídeo llamadasㅡle digo abrazándole.

ㅡNo es lo mismo, tenerte aquí a sido increíble. No te veía hace años ¿Qué pasa si no vuelves en diez años más? Me olvidarásㅡme dice muy triste, lo que hace que yo también me ponga triste.

ㅡSeguiremos siendo amigos, como hasta ahora. Nunca te olvidaría.

Se mantiene en silencio y termino de organizar todo. Sé que Pierre es muy tímido y no tiene muchos amigos, seguramente se sentirá solo cuando nos hayamos ido, por esto odio las despedidas.

¿Cómo despedirme de un gran amigo que no sé cuando volveré a ver, sin llorar?

No puedo hacerlo, terminaré llorando todo el viaje y llegaré a casa hecha una bola de lágrimas y mocos.

No suena lindo, pero es la verdad.

Se nos unen Dash y Jason, así que nos dirijimos todos juntos al aeropuerto: Pierre, mis padres, Mike, los Anderson y yo.

Esperamos a que sea hora de abordar y Pierre me abraza con mucha fuerza, yo le devuelvo el abrazo y siento como las lágrimas empiezan a amenazar cuando mis ojos se humedecen.

ㅡPromete que me llamarás cuando lleguesㅡme dice sin soltarme.

ㅡLo prometoㅡrespondo riendo para no llorar.

ㅡTe quiero, Lexie Kudrow. Siempre estaré para ti.

ㅡTambién te quiero, Pierre, muchoㅡdigo y una lágrima se escapa de mis ojos.

Escuchamos la primera llamada, anunciando que es hora de abordar el avión, Pierre se separa, terminando nuestro abrazo, se quita una pequeña pulsera que siempre lleva consigo y me la coloca en la muñeca.

ㅡEs un recuerdoㅡme dice con su deslumbrante sonrisa.

Joder, le extrañaré. No estuvimos mucho tiempo juntos, pero ha sido como cuando eramos pequeños, sigue siendo tan amable y lindo. Me alegra saber que cuento con amigos de verdad como él y Dash, sé que cuando les necesite estarán ahí.

~~*~~

En el avión me senté junto a Jason. Un incómodo silencio reinó casi todo el viaje, luego su teléfono vibró por unos veinte minutos. Él solo lo ignoró, luego fue al baño y no me pude aguantar a revisar quién lo llamaba con tanta insistencia.

Cinco llamadas perdidas y tres mensajes de Naomi.

Dos llamadas perdidas de Lena... La chica que beso en la fiesta de Callie... ¿Tiene su número de teléfono? ¿Han hablado luego de la fiesta?

Qué idiota... Ya no sé que más esperar para renunciar de una vez por todas. No va a cambiar, mucho menos por mí.

¿Por qué me tiene que gustar gente como Kyle y Jason? ¿Por qué no me puede gustar alguien como Pierre? Alguien lindo y dulce que sienta lo mismo que yo, no un chico que sienta lo mismo por cada chica que ve.

Sus estúpidas reglas ✅Where stories live. Discover now