30.Noche de Chicas y Dash

17.9K 1.1K 109
                                    

Callie acabó convenciéndome. Creo que necesito divertirme.

Nos alistamos. Mi amiga va vestida como toda una diva, lleva un vestido negro, corto y con algo de escote, resalta sus piernas y sus caderas, es muy guapa.

Yo voy vestida también con vestido (en contra de mi voluntad porque odio los vestidos, pero Callie me obligó).

Es azul marino, bastante corto y con la espalda descubierta, me siento guapa pero a la vez demasiado expuesta.

Callie me maquilla (también contra mi voluntad) es un maquillaje bastante natural, solo resaltan mis ojos y mis labios.

Me coloco unos zapatos altos de color negro mientras Callie termina de maquillarse a sí misma.

En unos minutos aparece Dash por la puerta. Va vestido tan bien como siempre, lleva unos jeans y una camiseta negra que le van de maravilla.

ㅡEstoy listoㅡdice frotando sus manos emocionado.

Aparece Callie ya maquillada y Dash la mira de arriba a abajo con cara de idiota. No lo culpo, es guapísima y ese maquillaje resalta sus ojos rasgados y oscuros, parece una princesa.

Miro a Dash que se queda mirándole el escote y el vestidoㅡEspera, ahora te traigo un pañuelo para las babasㅡle digo riendo.

Él me empuja a un lado y despega su mirada de Callie algo apenado.

¿Qué clase de amiga eres si no pones en ridículo a tu mejor amigo?

ㅡ¿Qué hace él aquí?ㅡ pregunta Callie ignorando mi broma.

ㅡOye, tranquila. No me aloco mucho en las fiestas, lo prometoㅡse defiende Dash.

ㅡNo me refiero a esoㅡdice mi amiga girando se hacia míㅡ. Se supone que sería una noche de chicas, y con eso me refería solo de chicasㅡaclara resaltando el 'solo'.

ㅡYa lo sé, pero siempre salgo con Dash, y me sentiría más cómoda con él. Es muy divertido. Será como una chica másㅡtrato de convencerla pero Dash me mira mal.

ㅡEntonces adiós a la noche de chicasㅡresponde algo triste.

ㅡNo te preocupes, nenaㅡle dice mi amigo a Callie en modo coquetoㅡ.
Será una Noche de chicas y Dash, doble diversión.

ㅡBueno, ya quéㅡacepta Callie.

~~*~~

Al llegar al lugar nos encontramos rodeados de mucha gente que baila como si su vida dependiera de ello, la música retumba por todo el lugar y el olor a alcohol también.

Nos dirigimos a la pista mientras Dash nos trae algo de beber. No tengo idea de que será, pero sabe a cereza o quizás ¿fresa? No lo sé, solo sé que tiene alcohol porque a penas me acabo el vaso todo empieza a darme vueltas. Nunca he sido buena bebiendo, un solo vaso y ya estoy diciendo más estupideces de lo normal.

Bailamos y bebemos un poco más, Dash y Callie me sonríen, Dash baila con una morena muy guapa con curvas provocadoras y Callie con un rubio de ojos verdes con algunos tatuajes.

No dejan de bailar y mirarse uno al otro a cada rato. Yo no puedo evitar pensar en lo bien que se verían juntos ¿Soy la única que lo piensa?

Dallie o Cash... Meh, no me gustan los nombres del ship, olvídenlo.

Se me acerca un chico y bailamos hasta que mis piernas no dan más, luego me dirijo al bar haciendo una seña a mis amigos para que no se alejen porque con este gentío nunca los encontraría.

Mis piernas agradecen cuando tomo asiento en la barra... Estoy muy cansada, no sabía que bailar casi dos horas seguidas era tan agotador.

ㅡ¿Qué desea la señorita? ㅡpregunta el encargado mirándome sin disimular.

Sus estúpidas reglas ✅Where stories live. Discover now