34.Cupcakes con Tomate

21.1K 1.1K 507
                                    

°•JASON POV•°

Todo mi cuerpo se congela.

Es ella...

Ella acaba de ser chocada por un auto...

Y es mi culpa.

Llamo a la ambulancia y casi no me salen las palabras. Veo como levantan su cuerpo herido, su cabeza está sangrando. Siento como si fuera yo quien está en esa camilla.

Lexie se ha convertido en una parte de mí.

Ella no puede morir... No le puede pasar nada... Esto es una mierda. Esto es lo que pasa cuando tienes sentimientos, el mundo se encarga de arrebatarte a las personas de la forma más cruel.

Qué estúpido soy. Ella quería que me alejara y eso debí hacer. De haber seguido mis reglas nada de esto habría pasado. No debí venir como un idiota a buscarla.

Le envío un mensaje a Dash diciéndole lo que acaba de suceder y enviando la ubicación del hospital al que nos dirigimos.

En el trayecto solo puedo pensar en Lex, en su sonrisa, en lo mucho que cambió esa sonrisa por mi culpa, la recuerdo llorando en casa de su amiga luego de verme con Lena. Recuerdo como siempre hablaba estupideces, recuerdo como vomitó mi camisa y como tragaba cereales para el desayuno.

"ㅡ¡Me gustas! Y una estúpida parte de mi pensó que yo también te gustaba."
La primera vez que me confesó que le gustaba y yo no hice más que hacerla sentir como si no fuera nada.

"ㅡPorque ella es mejor, ¡tú no eres nadie!" Lo cierto es que no lo decía de verdad, solo quería alejarla haciéndola sentir mal. Creí que sería lo mejor.

" ㅡDios... ¿A cuántas chicas has hecho esto? ¿A cuántas chicas has herido? Ellas te dieron incluso más que yo y tú las trataste como nada, ¿Cómo puedes hacer eso? ¿No sabes que tenemos sentimientos?"

"ㅡ¡Dejame en paz! Estoy tratando de alejarme y me lo estás poniendo muy difícil, si no sientes nada por mí, deja de hacérmelo más difícil, aléjate y déjame superarte de una vez."

Si me hubiera alejado esto no habría pasado. Pienso mientras ella lucha por su vida en ese maldito salón de operaciones.

Unos veinte minutos después veo acercarse a Dash y a Callie corriendo hacia mi dirección. Callie se detiene al verme pero Dash sigue corriendo hasta detenerse justo delante de mí y me estampa su puño en la cara desestabilizándome y casi haciéndome caer, luego me da otro y noto como la sangre tibia sale de mi labio partido. 

Callie se acerca y le pide que se detenga. Yo no me defiendo, me lo merezco. De hecho, creo que necesitaba un buen golpe.

ㅡEs tu culpa, puedes joder a quien quieras. Pero con mi mejor amiga no se juegaㅡgrita Dash, nunca lo había visto así de molesto.

ㅡ¿Cómo está ella?ㅡpregunta Callie mientras mi hermano me mira con mala cara.

ㅡNo lo sé, lleva casi una hora en el maldito salón y nadie dice nadaㅡrespondo tocando mi labio partido.

Otra infinita hora transcurre y los padres de Lexie aparecen. Su padre está con la mirada perdida y su madre llora con un pañuelo en sus manos.

Nos saludan y se sientan a esperar noticias de su hija.

Finalmente el doctor sale con un cuaderno en sus manos.

ㅡ¿Familiares de Lexie Kudrow?ㅡ pregunta y los Kudrow se levantan al igual que Dash que se cree hermano de Lex.

ㅡLa señorita sufrió complicaciones en la operación, se fracturó el brazo derecho y también la pierna. Hubo una fractura en la cabeza, perdió mucha sangre. Por suerte detuvimos el sangrado a tiempo, sus órganos están bien así que esperamos que se recupere prontoㅡanuncia el doctor y todos le agradecen. Dash está llorando junto a los padres de Lex y Callie lo abraza.

Sus estúpidas reglas ✅Where stories live. Discover now