Parte 4

2.7K 222 42
                                    

Capítulo 4

Vic no sabía cómo sentirse al respecto con una extraña en su habitación. Durante años, las únicas chicas que habían entrado a sus aposentos, eran sus amigas; y eso no dejaba de ser un poco triste pese a la confianza que les tenía.

La televisión estaba encendida. Avengers estaba en su apogeo, con la batalla final de todos los vengadores en contra del ejército de Thanos. Daba igual las veces que vieran la escena, no dejaba de ser épica en más de un sentido.

—Oh, me fascina Tony Stark —dijo Faith con un puñado de palomitas en la mano derecha—. Es divertido, inteligente y millonario. ¿Qué más podría pedir?

—¿En serio? —Sonrió Larisa—. Victoria también es fan de Tony. Tiene una libreta llena de corazoncitos donde escribe su nombre.

—¿Es verdad? —Faith la miró con curiosidad.

—No es cierto —replicó la otra—. Mi favorito es Spiderman. No hay nadie como él.

Larisa rodó los ojos, cruzó las piernas bajo el cuerpo y le dio una mordida a su pizza. Quizás era por amistosa o sólo para presumir, pero Faith había invitado no sólo una pizza grande; también los refrescos y una cubeta de helado napolitano y las palomitas de maíz con mantequilla.

—Ya no puedo más —Alexia eructó y dejó su rebanada de pizza con champiñones sobre el plato—. Se supone que no debo comer exceso de carbohidratos.

—Es sábado, mujer —rió Faith—. Tómatelo con calma. ¿Qué te preocupa? ¿El peso? Luego sales a correr.

—¿Tú sales? —Preguntó Larisa. Aunque tenía una figura igual de sexi (sólo que era más clara de piel), no se cuidaba tanto y no hacía más que una rutina de agachadillas y plancha antes de dormir.

—Todas las mañanas. Hay un parque aquí cerca. Le doy algunas vueltas y después bebo un jugo verde.

—¡Genial! ¿Por qué no sales a correr con Vicky? A ella también le gusta el ejercicio.

—¿En serio? ¿Podríamos intentarlo?

—Claro que no —dijo la otra con el ceño fruncido—. Tengo una bici estática y es todo lo que hago. Qué flojera salir por las mañanas. Y presten atención a la película.

Larisa volvió a poner los ojos en blanco y miró a Alexia como para pedirle ayuda. La otra nerd (porque siendo honestas, lo era) encogió los hombros y miró a Vicky con lástima, porque no alcanzaba a entender qué era lo que Larisa intentaba.

—Oye, Faith —habló Alexia.

—¿Sí?

—¿Te gusta la literatura? ¿Lees algún libro?

—Ah... no es mi actividad favorita. O quizá no he encontrado un libro que me llame la atención.

—Vicky, ¿Por qué no le enseñas algunos libros divertidos a Faith?

—¿Para qué? —Preguntó irritada—. No estén molestando. ¡Ah! Me encanta cuando llega Capitana Marvel.

Alexia se dio un golpe en la frente y le devolvió la mirada a Larisa.

"Hice lo que pude".

Se quedaron calladas hasta que la película terminó.

Una vez que acabaron los créditos y la escena final, Alexia se inclinó para cerrar su laptop y eso hizo que se le vieran los tirantes negros de su ropa interior. Cuando se giró, notó que sus amigas la estaban mirando con curiosidad.

—¿Qué?

Vicky sonrió.

—¿Desde cuándo usas tanga?

[Terminado] Enamorada de la Nerd  [Historia Lésbica]Where stories live. Discover now