Capítulo once

398 73 25
                                    

Narrador.-

-¿Pruebas? -Reaper asintió ante el espectro, mientras sostenía una libreta pequeña y un lápiz.-Mira, no entiendo ni un poquito de como funciona tu maldición, puedes agarrar cosas, pero también traspasas esas mismas cosas, puedes golpearme y duele, pero yo no puedo ni tocarte un pelo, y ni siquiera empecemos con el hecho de poder verte.

-¡Vale, vale, ya entendí! 

El príncipe suspiró, igual le convenía.-Bien, empecemos por lo del tacto, ¿puedes levantar ese cojín?

Geno asintió y se dirigió al objeto señalado, lo levantó sin problemas, el de capucha comenzó a anotar algo en su libreta.-Bien... ahora, ¿puedes pasármelo?

El espectro le dio el objeto, y tras observarlo un momento, Reaper se lo aventó, el cojín atravesó a Geno.-¿Qué fue eso?

-Teoría.-Dijo mientras se dirigía a juntar el objeto, Geno lo miró extrañado, si de algo estaba seguro era de que el otro era una persona extraña.-Ahora... ¡atrapa! 

El espectro se sobresaltó, no alcanzando a atrapar el objeto y siendo golpeado por éste, en la cara.-Hmm... interesante, interesante...

Geno lo miró mal antes de lanzarle el cojín de regreso con fuerza, directamente a la cabeza, la verdad era que tenía buena puntería por sus clases de arquería.-¡Auch! 

-¡Te lo tienes merecido! -Afirmó cuando el otro lo miró con molestia, en respuesta también le mostró la lengua en un gesto infantil.-Pequeño príncipe mimado...

-¿Cómo me llamaste?

-Pequeño príncipe mimado. -Volvió a decir, con más fuerza que antes ante lo cual el otro lo miraba con mucha furia.-Repítelo si te atreves, muerto viviente.

-¡Pequeño príncipe mimado! 

-¡¿Cómo es que te atreves?!-Reclamó el otro, acercándose rápidamente para intentar atraparlo, pero Reaper lo seguía esquivando, haciendo que estuvieran en una persecución al rededor de la casa.

Sin embargo, mientras se escondía dentro de un armario, Reaper tuvo una idea para probar otra de sus teorías, era arriesgado, pero tenía alma de científico... probablemente era de familia. Por lo que, no pudiendo contenerlo más, salió del armario para ir detrás de Geno.

(Nota de pausa, lo siento, me reí demasiado mientras escribí esto porqué en un inicio no fue intencional)

-¡Príncipe mimado!-Lo llamó desde detrás, y cuando Geno lo vio se dirigió hacia él, pero entonces Reaper corrió atravesándolo, cuando el espectro se volteo a verlo confundido Reaper se aseguro de que lo mirase fijamente y después lo jaló de su capa, haciendo que se cayera, lo cual comprobó que su teoría era correcta. 

.

.

.

.

.

.

.

-Es un efecto cognitivo.-Le explicó mientras le mostraba las notas que hizo, las cuales Geno realmente no podía entender, pero aún así aparentaba que lo hacía.-¿Y qué es cognitivo?

-Uhm...  Es la forma en la que percibes las cosas, básicamente.- Explicó,  mientras volvía a guardar la libreta, sonrió de forma inconsciente pues también se dio cuenta que había comprobado su teoría de que pasaría si Geno se quitaba la ropa, pero sería mejor no mencionarlo por su seguridad.-Es como si... dependiendo de lo que sientas es lo que pasará, eso es lo que he comprobado hasta ahora.

-Ya veo...

|||||

So, sí, tenía que establecer esto, quería que fuera más comico, pero no me salió mucho.

Bye, bye!

Un fantasma en el cristal (Afterdeath)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora