𝗔 𝗡𝗘𝗪 𝗣𝗟𝗔𝗡 ─── CHAPTER XII

508 53 1
                                    

Joyce manejaba a una gran velocidad para el gusto de Seven, aunque todos se veían preocupados por lo que acababa de decir, incluyendo a Seven. Si al decir "Niños" se refería a sus amigos, entonces aceptaba la velocidad con la que iban.
Cuando por fin llegaron todos bajaron del auto y entraron por la puerta principal a un enorme edificio que ella conocía muy bien, pero nunca pudo entrar para apreciarlo. Una vez dentro dejó la apreciación para otro momento y siguió a los adultos pero de pronto ellos frenaron.

-Carajo... - Maldijo Hopper.

-¿Mei? -

Seven observó la situación y sintió su cuerpo congelarse al ver que el grupo ahora había crecido y que la pierna de Eleven parecía haber sido agujereada. Joyce corrió a abrazar a Will y Jonathan, Hopper se acercó totalmente preocupado a Eleven mientras que los otros también se acercaban a los mayores.
Will se apartó un momento de su madre y corrió para abrazar a Seven, a pesar de haber pasado unas pocas horas ambos lo habían pasado mal.

-¿Estás bien? Tus manos están... ¿Es tu sangre? - Preguntó Will.

Y ese fue el detonante una vez más para que Seven largara en llanto sobre su pecho, Will se giró hacia el grupo un momento y luego volvió en sí para acarició su espalda.

-¡Seven estás bien! - Max se acercó a ellos.

Seven la miró, estaba por hablar pero los brazos de la pelirroja la tomaron desprevenida, luego a ese abrazo se sumó Lucas y Jonathan. Las palabras de Alexei ahora cobraban sentido.
Miró a Nancy por un momento y luego a Eleven quien no tenía muy buen aspecto, así que decidió apartarse y acercarse a su "hermana", la abrazó y sonrió.
Estaba feliz de volver a verlos.

-A ver si entendí ¿Estás diciendo que esa especie de araña que atacó a Ce es un arma gigante? Pero en vez de metal y hierro usa personas derretidas. - Preguntó Steve.

-Si, exacto. - Contestó Nancy.

Once estaba acostada sobre el banco mientras reposaba la cabeza en las piernas de su padre adoptivo, el jefe de policía, y la madre de Will y Jonathan, Joyce estaba a un lado de ellos. Los demás estaban parados menos Will y Seven quienes estaban en el banco de al lado sentados también.

-¿Seguros que esa cosa sigue viva? - Preguntó Joyce.

-Ce le dio una paliza, pero si, sigue viva. - Aclaró Max.

-Pero si cerramos el portal... - Dijo Will.

-Separamos la mente del cuerpo. - Completó Seven.

-Y lo matamos. En teoría. - Dijo finalmente Lucas.

Todos estaban exhaustos, sus rostros demostraban eso y era claro que si, no era fácil pelear contra algo que desconocías, más rusos persiguiéndote y disparando sin pensarlo dos veces.

-¡Oigan, miren, miren! - Murray gritó y se acercó a ellos.

Puso sobre la mesa unos papeles con dibujos, era un mapa del laboratorio donde estaba Seven.

-Esto es a lo que Alexei llamaba "El centro" - Señaló una habitación. -El centro conducía a la sala de bóveda.

-Bien ¿Y dónde está el portal? - Preguntó Hopper.

-Aquí mismo. - Murray señaló la otra punta del mapa. -Desconozco la escala, pero debe estar cerca de la sala de bóveda. A unos 15 metros. -

Todos giraron hacia Seven esperando alguna respuesta que ilumine sus rostros.

-Oh, bueno... En realidad... - Seven fue interrumpida por la hermana de Lucas.

-En realidad 150. ¿Entrarán alegremente como si fuera un Disneylandia comunista? - Bromeó Erica.

𝗦𝗘𝗩𝗘𝗡,- 𝗐𝗂𝗅𝗅 𝖻𝗒𝖾𝗋𝗌 Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang