𝗦𝗛𝗢𝗨𝗟𝗗 𝗜 𝗦𝗧𝗔𝗬 ─── CHAPTER IX

522 53 4
                                    

Nancy manejó hasta la casa de los Byers en donde dejó a Jonathan, Will y Seven.

—¿Seguro Jonathan? Mike no tiene problema en dejarla dormir unos días más en el sofá ¿Cierto, Mike? — La mayor de los Wheeler miró a su hermano quien no respondió.

—Creo que a Seven le vendría bien dormir en una cama, además mi mamá no está y Will... Tal vez le haga bien compañía. — Jonathan sonrió.

Will y Seven habían entrado a la casa en bien bajaron del auto, Will la llevó hasta su habitación para mostrarle cómo primera impresión su reproductor de casette.

—Mira, ven. —

Will se sentó sobre la cama frente al equipo, no sin antes poner el casette que su hermano le había regalado tiempo atrás. Seven lo acompañó.

—Es mi canción favorita. —

"Should I stay or should I go?" Will movía la cabeza al ritmo de la música, de un lado a otro o de arriba abajo; parecía animado a pesar de la situación.

—No pude alterar mi visión... — Susurró Seven.

Will la miró y luego de unos segundos pausó la canción.

—Cuando estábamos en el Sauna vi la muerte de Max, realmente la vi pero cuando la evitamos creí que... ¡Yo creí que...! — Seven se escuchaba enojada, pero con ella misma.

Sin embargo se vio interrumpida por el chico quien la abrazó por los hombros.

—Mei, aunque tengas superpoderes no eres un Dios. Supongo... Que la vida es como algunos videojuego; a veces, todas las opciones llevan al mismo final, por más que trates de reiniciar el punto de control. — Will hizo una pequeña pausa. —Pero debo admitir que me gusta tener a alguien con poderes.

Seven lo miró y supo que aquello fue dicho desde su inconsciente porque la instante se echó para atrás y rió nervioso.

—¡Otra amiga con poderes! Está Once y ahora estás tú. Me gusta que estés aquí conmigo, ¡Con todos! —

Seven comenzó a reír, no por la desesperación del chico sino porque hablaba con tal rapidez que parecía su idioma nativo, además, por más que tratara de arreglarlo, cada vez se hundía más en aquel pozo sin fondo.

—Lamento interrumpir, pero ya deberíamos dormir. — Dijo Jonathan desde el marco de la puerta.

Will lo miró y suspiró con alivio, como si lo hubiera salvado de algo o alguien. Se levantó de la cama y caminó hasta su armario, ahí sacó dos prendas; un short de tela color rojo y una remera blanca.

—Puedes ponerte esto por esta noche, mañana hablaré con Ce para que pueda darte algo... Descansa Mei. — Will sonrió y junto a su hermano dejó la habitación.

﹝•••﹞

Eran alrededor de las 10:35 AM, los hermanos Byers y la chica rusa se habían reunido con los otros en la casa de los Wheeler, la idea era la siguiente; Ce trataría de encontrar alguna pista, algo que los acercara a lo que sea que estuviera ocurriendo con los desollados mientras que Nancy y Jonathan harían llamadas telefónicas a... No sabía dónde ni le tomaba importancia, pero lo que sí le interesaba a Seven eran esos maravillosos pancakes recién hechos por la madre de Mike.
Oía discusiones de ambos lados de su panorama, por un lado estaban Nancy junto a Jonathan y Will y por otro estaban Lucas, Max y Mike; sin embargo, ella solo disfrutaba de su delicioso desayuno y de por fin haberse bañado y cambiado de ropa por una menos apretada.

—Seven ¿Me ayudarías a resolver una cuestión? — Preguntó Max mientras caminaba hacia ella con Mike detrás.

¿Qué significaba "cuestión"?

𝗦𝗘𝗩𝗘𝗡,- 𝗐𝗂𝗅𝗅 𝖻𝗒𝖾𝗋𝗌 Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin