𝗔𝗡𝗢𝗧𝗛𝗘𝗥 𝗣𝗥𝗢𝗕𝗟𝗘𝗠 ─── CHAPTER IV.

620 65 1
                                    

Habían llegado a otra casa, la casa de los Wheeler porque según Will "¿Qué diría si a la mañana siguiente su madre o hermano llegaban y veían una niña de cabello sumamente corto en su salón; en cambio, en la casa de Mike, tuvo que bajar unas escaleras para llegar al lugar donde dormiría esa noche.

—Bien, ahora... ¿Cómo ella llegó al bosque? — Preguntó Mike luego de cerrar la puerta del sótano y bajar las escaleras hasta quedar frente al sillón.

—Debemos llamarlas, esto es una completa emergencia. — Lucas caminaba de esquina a esquina y a pesar de tratar de calmarse, solo ponía más nervioso al grupo.

—¿Hablan enserio? Creí que estábamos hablando de averiguar sobre ella, no de recuperar sus estúpidas relaciones. — Comentó Will ciertamente irritado por la situación.

—Once podría ayudarnos justamente porque es igual a ella. — Y poniéndole fin a la discusión, Lucas tomó su walkie talkie y acomodando la frecuencia esperó respuesta.

"¿Max, Ce? Si me escuchan respondan, es urgente. Cambio. ¿Max, Ce?"
Repetía una y otra vez.

Seven se levantó del sofá y caminó por la habitación, inspeccionando cada parte de aquel lugar, se paró frente a una mesa que tenía un tablero con algunas figuras sobre el, tomó una de las figurillas para observarla mejor y luego la dejó en su lugar.

— Mike... ¿Nance tendrá algo de su talla? Está empapada, podría resfriarse tal vez. — Murmuró Will hacia su amigo el cual miró a la rusa y luego suspiró.

La muchacha tendría aproximadamente su edad, pero su complexión física era pequeña. Mike trajo ropa de su hermana mayor, un vestido color rosa crema; era un vestido largo, cubría toda sus piernas, el corte del cuello era redondo más las mangas largas que cubrían sus muñecas.
Mike le indicó el camino hacia el baño para que pudiera secarse y vestirse tranquilamente. Seven obedeció y se vistió dentro de aquel pequeño lugar, pero cuando salió no pudo evitar captar ciertas risitas por parte del trío.

—No traeré la ropa de Holly. — Se defendió Mike para luego volver a subir pero esta vez encaminado a su habitación.

El vestido le quedaba grande. Las mangas cubrían sus escuálidos brazos pero la tela sobrepasaba sus manos, lo mismo con el largo, llegaba hasta el suelo en vez de a sus tobillos.

—Pica... — Replicó Seven mientras observaba su vestimenta, claramente aquello era muy incómodo a diferencia de su bata.

Will se acercó a ella entre risitas sonoras, levantó un poco su brazo y comenzó a doblar la manga del vestido para que pudiera sacar las manos.

— Tranquila, Mike traerá ropa para ti... —

Seven lo miró por un momento, su vista se centró en el bello color avellana de sus ojos, el cabello de Will aún estaba húmedo por la fuerte lluvia, ni hablar de su ropa igual de empapada.
Will conectó sus ojos con los de ella por un momento y cuando estaba por hablar, Mike bajó casi corriendo con nuevas prendas.

—Tal vez esto le quede. —Comentó y le dio la ropa a Seven haciéndola entrar nuevamente al baño.

—No responden. — Comentó con frustración Lucas luego de bajar la antena y cortar la frecuencia.

—Claramente no lo harán, nos están poniendo a prueba. — Replicó Mike.

—Oh, por Dios. — La palma de Will golpeó con cuidado su rostro, nuevamente volvían al mismo tema.

Y entre una constante discusión, Seven finalmente salió del baño ahora con unas prendas más cómodas: un simple sort mezclilla junto a una remera color amarillo. Le quedaba ciertamente grande, pero no como el vestido anterior.

𝗦𝗘𝗩𝗘𝗡,- 𝗐𝗂𝗅𝗅 𝖻𝗒𝖾𝗋𝗌 Where stories live. Discover now