21.

782 95 1
                                    

Lo único que se ven son mis hijos estoy cargada de bolsas y artículos para ver tanto que apenas y puedo moverme bien, la que debería estar cargada no puede porque está embarazada y tiene a mi bebé en brazos, porque la pequeña Chaeryeong no quiso estar en el coche por más que le compre un peluche de tigre para ver si se quedaba quieta, nada hizo que se calmará porque lo único ir deseaba es que su tía Momo la tuviera en sus brazos.

Como dije se le está llegando actuar como Momo y aunque no está tan mal como parece será un tormento para mi, siendo una madre que se preocupa por su hija lo que menos quiera es que sea o tenga los mismo comportamientos en la adolescencia que Momo, porque si hay alguien que se metió en problemas fue ella, yo igual, pero aún así sabía cuándo debía parar en cambio la que tengo al lado no le interesaba nada incluso cuando debía porque las cosas se estaban volviendo demasiado peligrosas.

— ¡Oh! —Ese sonido significa algo es que vio otra cosa que le gustó eso significa que tendré otra bolsa y la verdad es que ya no quiero ninguna, lo que realmente hace que este aquí es que no puedo evitar pensar en lo que le dijo Chaeyoung a Seulgi, me ama, pero si me amara trataría de mejorar un poco aunque sea antes de decir que no se cree capaz de cambiar o mejorar porque ella es así, es tan cerrada que me cuesta entenderla.

Me enteré que va a sesiones con Joohyun, eso me agradó bastante y me dio un poco de esperanzas, no me dijo a pesar de que le estuve preguntando hasta por mensaje pero se podría decir que en cuanto a controlar algunas cosas a mejorado, ya logra entender que cuando la miró es porque no quiero que ella lo haga conmigo o que cuando la llamó es porque de verdad necesito su ayuda, cuida a Chaeryeong bastante bien y nos visita regularmente.

Todo está bien solo que yo siento que soy la que está cerrada a la idea de que pueda mejorar o llegar a ser buena madre y esposa, me falta tenerle confianza pero es que cada que trataba de tenerla ella hacía algo que me derrumbaba, estoy harta de tener el corazón roto por su culpa, no quiero sentirme mal cada que la veo porque recuerdo lo que vi en ese vídeo, hay que sanar eso antes de poder seguir con lo nuestro, duele pero si seguimos así puede que nos ayude.

— Pensé que había visto algo interesante pero no...es otro juguete más que no creo que le guste a la bebé —No lo ha visto, es que no ha nacido, no entiendo cómo puede saber lo que quiere y lo que no, cosas de madres primerizas, ruedo los ojos y recuerdo que yo hice lo mismo, de hecho todavía lo hago, a veces creo que no le gusta y por eso no lo compro aunque no diga nada, no da ninguna señal de que le gustan o disgustan las cosas que le compro.

— ¿Como sabes? —Pregunto antes de colocar algunas bolsas en el coche porque tal parece que la bebé no quiere estar ahí.

— Porque ella me lo dice —No estoy muy segura que se lo diga, aún así no le llevo la contraria o la molesta porque aunque no sea como Sana, se la pasa llorando por cosas que no tienen sentido, en vez de ser una malhumorada es una María Magdalena.

— Tienen una fuerte conexión —Como lo que mis ojos acaban de ver, la tienda en la que me conseguí a Chaeyoung y casi me da un infarto porque no quería que Jeongyeon se diera cuenta que la conocía, el mismo lugar en el que conoció a Nayeon.

Se que no debería estar tan feliz de ver un lugar que se supone es historia pero por más que no me ayudó en nada verla aquí, tuve esa sensación de que pasaría algo a pesar de que dijera que no, estaba tan segura que debería apegarme al contrato y que así no ocurriría nada, soy una completa estúpida que no se da cuenta de lo tonta que fue.

— ¡Mina! —Al darme cuenta que me quedé embobada en donde estoy parpadeo varias veces lento porque quiero aunque sea quedarme un rato ahí recordando lo nerviosa que estaba mezclada con la felicidad de volverla a ver y el fastidio de actuar como si nada me estuviera pasando cuando quería morirme de un infarto para que las cosas dejaran de pasar lo más pronto posible.

— Voy voy —Repito unas cuantas veces más y las persigo sin dejar de ver la tienda hasta que decido mirar hacía delante— ¿Viste que lindo estaba ese vestido? —Asiente y sigue caminado a la salida, me extraña porque pensé que íbamos a seguir comprando cosas— ¿A donde vamos?.

— Necesito vomitar —Tomo a la bebé en brazos y la veo correr a los baños que están cerca de la salida.

— Sabes... —La miro a los ojos, ella sus las manos y aprieta mis mejillas— Antes de que tu nacieras este lugar era divertido pero ahora...estoy tan cansada por cuidarte que lo único que quiero es ir a dormir y que tú también lo hagas —Sus grandes ojos me dicen que no está entendiendo nada y menos mal que es así— Que linda eres, es porque eres igual a tu mamá —Sonríe, parece que eso sí lo entendió, es toda una egocéntrica.

Vuelvo a mirar hacia atrás y sigo, debo seguir porque Momo salió corriendo a los baños y yo me quedé hablando con una bebé que no siquiera sabe en donde está y por qué está.

— Tú tía Momo no aguanta nada solo comimos helado —No se que haré cuando ella comience a contestar, se supone que cuando hablan por primera vez no se callan hasta que se duermen, no todos, porque según mi mamá era muy callada, espero que Chaeryeong también sea así.

𝐒𝐄𝐗 𝐄𝐃𝐔𝐂𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 Where stories live. Discover now