13.

902 106 15
                                    

¿Se preguntarán como me siento?, Y si no lo hacen pues se aguantan.

Estoy tan nerviosa que mi mano derecha ml para de vibrar, cuando la necesito en modo vibrador no hace eso, trago saliva asustada cuando veo que la hora está pasando y se que después de ese chico que parecía que me tenía miedo vengo yo, lo peor del mundo, es una sensación horrible tener que contar cosas sobre tu vida que no quieres que nadie sepa y que nunca tuviste el valor de contarle a los demás por miedo al qué dirán.

Aunque claro es una doctora, debe actuar profesionalmente y no me va a juzgar si no tratar de ayudar aunque no entienda nada de lo que me quiera transmitir, eso de no darme cuenta de las cosas evidentes es muy mío, tarde bastante tiempo en darme cuenta que Chaeyoung sentía algo por mi creyendo que solo actuaba así por el dinero.

Antes era una idiota y ahora aún más, aumenta bastante mi nivel de estupidez cuando veo al chico salir con una pequeña sonrisa, tal vez le fue bastante bien y por eso está tan feliz, nunca creí verlo sonreír así que es como un avance, o está disimulando el terror interno que tiene.

Doy un paso hacia delante y dos hacia atrás, me quiero desmayar pero se que si lo hago tendré que ir al hospital y no quiero dejar a mi hija un segundo más con Momo y Tzuyu, de seguro se volverá toda una diva extraña, es una pequeña bebé que no merece estar con una escandalosa y otra con mirada asesina.

Sacudo un poco la cabeza, según el último mensaje de Tzuyu, estaba dormida y bastante tranquila, al parecer se relaja cuando no estoy cerca de ella.

— Señora Son Mina espero por usted —Tenían que decir mi nombre de casada, es que de verdad les gusta bastante echarme sal a la herida, el destino me volverá loca, suspiro con los ojos cerrados resignandome que me llamen así, debería acostumbrarme por más que todavía me molesta un poco ya que sigo bastante enojada con Chaeyoung por el engaño, pendeja.

Al pasar la puerta tengo ganas de salir corriendo pero me mantengo con una expresión neutra para que sepa que estoy tranquila, cuando no es así, aunque ya debe haberse dado cuenta que no estoy para nada bien, es que si no se da cuenta eso me hará saber a la primera que no es tan buena como parece y dice la página en la que la encontré.

No creo mucho en eso así que me siento y entrelazo las piernas, mirándola fijamente antes de hacer una reverencia, es bastante guapa, mirada intimidante, piel pálida como un papel, sonrisa pequeña como si supiera que estoy pensando y un cuerpo bastante envidiable, es extrañamente perfecta a la vista, no creo que sea real y la verdad es que me gustaría tocarle la cara para ver si es real, parpadeo tratando de eliminar esos pensamientos extraños porque cada que pasa termino bastante mal.

— Mucho gusto soy la Doctora Joohyun —Hasta tiene un nombre hermoso, no puedo pedir nada más, es la chica perfecta, que suerte tendrá el hombre que este con ella, siento que mis mejillas arden cuando hacemos contacto visual— Esto será sencillo, si quieres contarme algo o empezar por donde tú quieras, cuéntame de ti —Aprieta el bolígrafo haciendo que salga la punta y choque contra la pequeña libreta, puedo sentir ese ruido en mi interior, como si retumbara.

— Me gustaría hablar sobre mi hija —Murmuro, no tengo nada más en mente que ella, es mi pequeño mundo y deseo estar con ella ahora mismo para poder abrazarla y sentir ese aroma que me tranquiliza— Tengo una bebé a la que ya le falta medio año para cumplir su primer añito, es maravillosa, se parece mucho a su otra madre y a mi, una mezcla perfecta de ambas —Aclaro la garganta.

— ¿Tiene esposa? —Asiento— Por fin alguien que me entiende —Se levanta y da la vuelta a una foto en la que está con una chica que no logro ver pero se me hace conocida— Disculpe y continúe —Me encojo de hombros.

No me importa para nada que sea libre de expresar lo que es, la verdad es que me pareció lindo que tuviera la confianza como para hacerlo— Se llama Son Chaeyoung y es... —No se cómo expresar lo que siento, se me hace bastante difícil sin que se note que estoy enojada, porque quitando de lado lo que hizo todo ha sido perfecto, claro, antes de Chaeryeong.

— Veo que no puede expresarse bien cuando se trata de ella —Bajo la mirada apenada, no supe que decir de mi esposa, de la mujer que amo, una simple descripción que no logré decir por culpa de todo lo que paso por mi cabeza— Prosiga —Subo la mirada de golpe y asiento perdida en mi mundo.

— Es asombrosa para muchas cosas —No debo olvidaras cosas buenas que tiene por este enojada y dolida, eso sería bastante inmaduro— Es muy buena esposa a pesar de los momentos difíciles, siempre está conmigo sin importe que...es simplemente el amor de mi vida —Anota y veo como una sonrisa se vislumbra en sus labios pero no logra completar la sonrisa a gusto.

— Disculpe pero hablo sobre qué es maravillosa en muchas cosas pero...nunca menciono que fuera buena madre —Es una excelente psicóloga, es que de verdad se dio cuenta de ello con pocas palabras, cómo será cuando estemos más tiempo y ya sepa varias cosas de mi vida, siento que de verdad las cosas mejorarán gracias a ésto.

Podré ser felices, podremos ser felices y sobrellevar todo porque hay que recordar que aunque estemos buscando nuestro bienestar también debemos buscar el de nuestra hija, por lógica, porque la amamos y buscamos lo que sea para que se encuentre bien, y si ambas estamos completamente bien sé que Chaeryeong también lo estará.

Ya sea juntas o separadas, daremos lo mejor para que nuestra hija sea feliz.

𝐒𝐄𝐗 𝐄𝐃𝐔𝐂𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 Where stories live. Discover now