18.

849 116 2
                                    

— Te dije que no sería una buena idea —Eran las diez de la noche y Chaeyoung no había terminado, la bebé estaba dormida en mis brazos, los cuales no sentía por el peso, Momo parecía estar estresada porque Tzuyu no la buscaba y la única que se veía tranquila aunque no lo esté, soy yo, necesito que la bebé esté en su cuna, antes de las diez de la noche para que pueda dormir más horas y yo igual, pero parece que entre más tiempo pasa menos avanza.

No sé si es una señal de que se quiere quedar a solar conmigo para hablar o para tratar de solucionar las cosas con sexo cosa que no me sorprendería viniendo de ella, no tengo ni la menor idea de que es lo que desea, ¿Por qué se tarda tanto?, lo que debía hacer no se demora no media hora y lleva toda la tarde y gran parte de la noche ahí, sale solo por cerveza, me las está robando sabiendo que son las únicas que me gustan, y vuelve a entrar, hasta ceno ahí dentro, no se qué clase de fortaleza hace porque no he querido entrar, dijo que sería una sorpresa así que debemos esperar.

Me estoy cuestionando si es que debí cerrarle la puerta en la cara antes de abrir con una sonrisa y dejar que pasará como si nada, me está dando demasiado sueño y no puedo dormir si ella no se va para poder cerrar la puerta, voy a morir de estrés y todo por culpa de algunas repisas, juguetes y una chica peli corto tratando de armar todo, estará arriba en el top de terribles razones por las cuales morir.

Suspiro y miro a Momo que está comiendo otra vez le dije que era peligroso porque se estaba durmiendo y es demasiado tarde, me puede hacer daño la comida y no quiero que eso pase porque es terrible— No vengas con tu "yo te dije" porque se que lo hiciste —Rueda los ojos y mastica, quisiera pegarle pero está demasiado sensible, más de lo habitual, así que prefiero dejarlo pasar porque si sigo tratando de hablarle sin que ruede los ojos vamos a terminar discutiendo, no se detiene ni un solo segundo.

No sabía que embarazada iba actuar como una adolescente— Me voy a ir...espero que vayas a cometer una gran estupidez —Se a lo que se refiere, que a pesar de estar caliente y muy necesitada no tenga sexo con Chaeyoung y eso obviamente no va a suceder porque se controlarme, más o menos, bueno, nada pero no voy a dejar que las ganas que tendré, si es que llegó a tenerlas que es lo más seguro, me dejen llevar a las piernas de Chaeyoung, seré más fuerte que ese impulso de salir corriendo y besarla, porque soy fuerte y tengo la capacidad de que cada que me miré cerrar los ojos, es lo más conveniente y raro.

— No pasará absolutamente nada entre nosotras —Aseguro, no confía en mí pero estoy segura que no, cuando acabe de hacer todo lo que está haciendo le pediré que se vaya sin mirarla porque me dará tristeza sus ojitos de cachorrito, se me acelera el corazón al pensar en eso, no quiero que se vaya, quiero tenerla aquí para mi y poder dormir abrazadas a ella, sentir su olor y sus caricias— Creo que si voy a caer —Digo y miro a Chaeryeong quien tiene los labios entre abiertos, que cosita más adorable— Lo bueno es que tengo a la bebé para distraerme —Asiente y se levanta.

— Ya me voy... —Mira hacia la habitación— Suerte amiga —Me da un beso en la mejilla y se va, ahora estoy sola y es cuando más necesito que me acompañen, se escucha algo dentro de la habitación y luego nada, como si también se hubiera ido y estoy sola, me levanto y voy a acostar a la bebé.

La puerta se abre lentamente y lo primero que me encuentro es a ella sin el suéter que traía puesto— Hasta le compré un peluche nuevo —Se me seca la boca, asiento como una boba y voy directo a acostarla— Se ve tan linda —Coloca las manos en mi cintura y el mentón lo apoya en mi hombro, puedo sentirla en mi espalda— ¿Has hecho ejercicio? —Pregunta, no, para nada solo he subido y bajado escaleras cada que me necesitan en el trabajo, porque de resto estoy en la terraza tratando de no matar a Seulgi.

— Aléjate —Murmuro y la aparto un poco, al mirarla tiene la mirada de cachorrito, eso no es bueno— Vístete y vete de la casa —Digo con desesperación mientras me doy media vuelta y salgo de la habitación.

— Déjame dormir con la bebé —Ruedo los ojos, eso ni loca, no dejaré que se quede aquí— Te prometo que no iré a nuestra habitación...aunque es lo que más quiero en este momento —Si la tengo cerca, saber que está conmigo pero a la vez lejos, no será bueno para mí, tengo que pensar en mí antes que ella, otra vez, no quiero que se convierta en una costumbre pero con tal de estar "a salvo" haré de todo.

— Chaeyoung vístete y vete —Señalo la puerta, ella me mira, cree que puede convencerme con eso pero es que no debo caer, tengo que ser fuerte y lograr combatir con todo lo que mi corazón me está gritando, me doy media cuenta y abro la puerta.

— ¿Ya no me amas o haces esto para molestar? —Niego antes de suspirar y voltear, cada que dice ese tipo de cosas me molesta tanto que lo único que quiero es lanzarle un zapato en la cara para que deje de parecerme atractiva en estos momentos.

— Te amo y ahora mismo deseo que te largues porque te voy a molestar clavandote un zapato en el ojo —Sonríe, quiero hacerlo pero es que de verdad que me enojo, detesto cuando actúa así o hace esas preguntas que me alteran.

𝐒𝐄𝐗 𝐄𝐃𝐔𝐂𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 Where stories live. Discover now