CAPÍTULO 21: FELICITACIONES ADELANTADAS POR LOGRAR FINALIZAR EN EL TOP 16.

93 25 8
                                    

El partido de práctica estuvo programado a un mejor de tres. Como TTC ganó consecutivamente dos rondas, no hizo falta jugar la última.

Cuando terminó, el número de muertes del jungler de MFG había ascendido hasta las ocho ocasiones. Incluso cuando su base estaba siendo bombardeada, vendió todos sus objetos en señal de derrota.

En el momento en el que regresaron al lobby personalizado, Xiao Bai inconscientemente giró la cabeza y miró a través de la silueta de Pine para poder referirse al joven recién llegado.

— Originalmente, el sustituto de MFG que jugó hoy era su jungler principal pero, por su horrible actitud fue sentado en el banquillo en menos de una temporada. Tiene ese viejo hábito de gankear la línea que esté en mayor desventaja, lo que es completamente comprensible en otro tipo de situaciones, pero en el panorama competitivo, sus técnicas eran fáciles de predecir...

Jian Rong se quitó los auriculares e inclinó su cabeza para escucharle hablar en silencio.

— Una vez, durante un partido de la temporada regular, gankeó nuestra botlane cuatro veces consecutivas en menos de diez minutos, fue completamente inútil...—tan solo cuando terminó de balbucear, se dio cuenta de que su relación con Soft no parecía haber mejorado tanto como para intercambiar insultos sobre otros equipos.

Pensando que el muchacho dejaría escapar un indiferente "Oh" o se iría directamente, cerró la boca e intentó cortar la conversación de manera preventiva.

— Mn.—dijo mientras desconectaba sus periféricos.— Es una completa basura.

— ¡...!

Ding-ge se apoyó contra la puerta, respondiendo algunos mensajes. Al ver que Xiao Bai y Jian Rong interactuaban entre sí, pensó que, al menos, el partido de entrenamiento habría servido para algo.

Seguidamente, agachó su cabeza y respondió al mensaje de WeChat que le había enviado el otro entrenador.

[ Entrenador de MFG: ¿Tendremos más suerte la próxima vez? ]

[ D: No, no tiene sentido seguir entrenando si van a dejar que un jugador del dispensador de agua tome el lugar del jungler principal. ]

Se decía que aquellos suplentes que se sentaban en la sala del backstage mirando el dispensador de agua, con pocas esperanzas de lograr pisar el escenario, eran "jugadores del dispensador de agua".

Sin embargo, la historia del sustituto de MFG era mucho más trágica. Durante el último Mundial, no solo no jugó ni un solo partido, sino que también sus propios fanáticos bromearon con que nunca volvería a jugar, incluso si el titular se rompiera el brazo.

Una vez terminara la temporada, probablemente ni siquiera seguiría siendo un suplente.

[ Entrenador de MFG: Se equivoca, tampoco es como si yo quisiera que fuese así. Nuestro jungler titular regresó a su ciudad natal para ocuparse de asuntos familiares y no podrá volver pronto. La próxima vez... La próxima vez todo el equipo titular estará presente. ]

[ D: Entonces, cuando así sea, contáctame. ]

[ Entrenador de MFG: Está bien. Hablando de eso, vuestro nuevo midlaner es bastante fuerte, ¿dónde lo encontraste? ]

Ding-ge intuyó que la otra persona estaba tratando de indagar más de lo que podía y, alegremente, respondió.

[ D: No lo sé. Fue Road quien lo recomendó personalmente, si deseas saber más, pregúntale a él. ]

A continuación, bloqueó su teléfono y llamó a la puerta.

— Road, ven conmigo a la sala de reuniones. Los demás podéis marcharos.

I Can Do ItDonde viven las historias. Descúbrelo ahora